¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mboncas

Yo me apunto  si vais a hacer una reclamación colectiva. Podríamos ir a Delegación y allí mismo, antes de pasar por registro la reclamación, preguntar a los sindicatos que tienen una oficina en la Delegación. ¿Qué os parece?

weblupe27net

Cita de: mboncas en 20 Julio, 2012, 18:38:51 PM
Yo me apunto  si vais a hacer una reclamación colectiva. Podríamos ir a Delegación y allí mismo, antes de pasar por registro la reclamación, preguntar a los sindicatos que tienen una oficina en la Delegación. ¿Qué os parece?
Vamos a crear un hilo, para todos aquellos/as afectados por la mamarrachada de los EOEs, hemos pensado ir recabando información y presentarla al resto del grupo, primero de manera individual y después de analizar las posibilidades decantarnos por aquellos que nos brinden su apoyo jurídico.


wooster

Lo malo es que eso sería en Sevilla, no?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

mboncas

Vale! A mi hoy me han dicho en Sevilla que los EOEs "creían" que se pedían aparte (eso ya lo tengo claro), pero que para adjudicar destinos, primero te pasaban por tus 120 códigos, y luego por provincias incluyendo EOEs e IES. El chico no lo debía de tener muy claro, porque viendo lo visto.... Además, esto de los EOEs no debe de aplicarse hace "años" como he leído en otro comentario, porque a mi me adjudicaron 3 años seguidos vacantes de EOEs por provincias, me venían fatal y no pude renunciar porque me expulsaban de la lista.

Otra cosa: Esto de la reclamación deberíamos de hacerla dentro del plazo, no? Es que creo que eran 5 dias???


wooster

Pero ojo, que según lo que me han explicado, lo de la adjudicación por centros no es solo los EOE´s, eso puede pasar (y se supone que ha pasado) con cualquier centro, así que si se crea ese hilo se debería abrir a compañeros de otras especialidades en las que también se haya "colado" gente con menos tiempo de servicio. Cuantos más casos haya mas fuerza tendrá la reclamación.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

mboncas

Wooster, podríamos quedar las que pudiéramos en Sevilla y redactar la reclamación poniendo nombre, apellido y D.N.I. de las personas que no pudieran desplazarse. Me he explicado bien o me he liado????

Pedagoga81

El hilo ya está creado, vamos a unirnos a través de ahí si os parece y si tenemos que ir a Sevilla pues vamos, lo importante es no quedarnos parados ante tremenda injusticia.

perla82

Hola!!
yo también me uno, lo que comenta mboncas es una buena opción.
Esta mañana he presentado mi reclamación en la delegacion de Sevilla, pasando primero por secundaria. Allí me han comentado lo de los EOEs, y pobre de mi que ayer estaba tan hartica que leia una y otra vez la orden y siempre llegaba a la misma conclusión: que no que no que los EOEs no son puesto específico.. jaja!! ya me he dado cuenta que leer con atención no es que haya leído mucho... y que "ellos" tampoco tenían interés en que lo vieramos claro.. en fin culpa mía y sólo mía no mirar con un" lupa enorme" la orden.
Aún así desde secundaría me han animado a reclamar.
Woster me he quedado de piedra con lo que has dicho acerca de la forma de asignar.. todavía no cabe en mi cabeza!! eso no tiene sentido!!! entonces para que sirve el tiempo de sentido.. es que yo solicito 120.. pero si no hay ninguna vacante en esos 120 es que quiero cualquier cosaaaaa!! jaja!!! y si no que digan las cosas claras y del tirón nos digan entre que vacantes reales elegir!!
de todas formas ... si esto siempre ha sido así ( y yo nunca me enterado  anaidpreocupados anaidpreocupados) como es que ningún año han sido tantas las personas que han obtenido vacante con menos tiempo de servicio??
y por último yo el año pasado obtuve vacante en las definitivas en un EOE ( a tres horas de mi casa, jeje... pero al que no  m importaria volver  ;D ;D) y como ya he dicho anteriormente no lo tenia puesto en mis peticiones me lo asignaron como 7 provincia. No sé si podía renunciar o no porque nunca me lo plantee!!
Un saludo para todos y todas!!!



anaag

Hola chic@s
Intenté escribir antes, pero no se grabó el mensaje (la verdad es que me alegro...porque aún estaba bastante ofuscada).

Ya tengo hecha la reclamación yo también y la echaré el Lunes, pero vamos que como a Wooster, tanto en UStea como en la delegacion de Huelva, me han dicho que eso es lo que hay(que me la como con papas). Yo no estoy ahora mismo en Andalucía, pero de verdad que contad conmigo para lo que querais.

También y sin echar culpas a nadie (de verdad que no es mi intención) sí que creo que en este hilo somos demasiado "desprendidos" y al final no nos damos cuenta de que estamos compitiendo...aunque este feo decirlo. Creo que hay gente que se guarda cierta información, por ejemplo lo de los EOE...sin tan claro estaba. ¿Qué no es obligación de nadie? NO, no lo es...pero aquí hemos hablado abiertamente de bajas sin cucrir, de posibles destinos con vacantes y muchas más cosas, que no teniamos porque compartir con nadie. Yo desde luego esta vez peco de carajota, pero una y no más...

POr supuesto que no lo digo por la gente que le han dado detrás mía, conozco a alguna que otra compi y sé que ha puesto ese EOE en sus destinos porque le pilla cerca de casa, igual que yo he puesto los mios...eso es así...sólo que en aquel habia vacante  en el mío no, mala suerte...pero que esto no ha pasado ninguno de los cuatro años anteriores que llevo trabajando...pues también y que por supuesto, me reservaré muy mucho de aceptar un cargo en un EOE en el quinto pino de mi casa cuando me llamen de alguna delegación...pues también!!Alegaré qu son puestos especificos y que no me veo preparada para el carguito...

Bueno chicas que ya está...que reclamemos, que nos movamos, que pateleemos..pero no nos agredamos por favor...poruqe eso si que no nos va a llevar a ningún sitio. Y WEBLUPE!!!tranquila mujer, ya verás que al final...cuenta hasta diez...cuenta hasta diez, porque no merece la pena tia.

Un beso cafeara

carminka

Cita de: weblupe27net en 20 Julio, 2012, 18:13:51 PM
Cita de: carminka en 20 Julio, 2012, 18:09:02 PM
A ver. Entiendo el enfado, indignación, mosqueo....  de las compañeras que tienen más tiempo de servicio. Injusto, si.
Pero de ahi a acusar y menospreciar a las que, ciñéndose a normativa, han conseguido vacante, va un trecho.

De verdad que no me estaba gustando el tono del foro, que me ha parecido bastante respetuoso el tiempo que llevo. de ayuda y colaboración.

Y lo de poner nombres y apellidos de compañeras, aunque la lista sea pública, el foro es otro espacio, me parece intromisión.

Y que conste que yo estoy bastante atrás.


Eso, eso, INTROMISIÓN,  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



Me alegra que te diviertas tanto ,-)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'