¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anapeca

He leido lo de que no aprobe en la ultima convocatoria , nadie sabe las circustancias ni yo las voy a explicar aqui, pero lo unico que voy a decir es que cualquiera puede pasar por eso y ocurrirle en las proximas. Siempre que he entrado en este foro ha sido de forma respetuosa e intentando ayudar en la medida de lo posible a mis compañeras/os. Siento mucho haber leido lo que lei y haber pedido lo que pedi. Solo os digo que es la ultima vez que intervvengo en este foro y que espero no tener nunca de compañeras a estas personas que pagan sus errores con los que no tenemos culpa de ello

weblupe27net

Si somos compañeras volveré a decirte lo injusto que me ha parecido este año la adjudicación de destinos


encarni27

A ver, que aquí nadie tiene la culpa, la culpa está en la CEJA, así que paz por favorrrrrrrrrrrr

encarni27

Compis me surge una duda:
Si en las vacantes definitivas hay más vacantes en EOE y da la casualidad que tú no lo tienes pedido, hacen el barrido y se lo adjudican a alguien de la lista que lo pueda tener????? Aunque esté en la posición 1000???
Y otra pregunta, si en las vacantes definitivas hay vacante en IES aunque no lo tenga pedido me lo van a adjudicar por provincia o no?????


okasanyoru

anapeca, no te des por aludida de forma personal, pero es justo luchar por lo que parece una injusticia, te ha tocado a ti como podía haberle tocado a otro, pero creeme que la guerra es contra la ceja, no contra ti, por favor, somos compañer@s, aunque a veces perdamos los papeles  ;), se que tienes que defender tu vacante y yo haría lo mismo, pero debemos ser objetivos..., a mi no me correspondería, pero me puedo ver otro año al otro lado, no te enfades, esto pasará  :)

okasanyoru

Cita de: encarni27 en 21 Julio, 2012, 12:21:23 PM
Compis me surge una duda:
Si en las vacantes definitivas hay más vacantes en EOE y da la casualidad que tú no lo tienes pedido, hacen el barrido y se lo adjudican a alguien de la lista que lo pueda tener????? Aunque esté en la posición 1000???
Y otra pregunta, si en las vacantes definitivas hay vacante en IES aunque no lo tenga pedido me lo van a adjudicar por provincia o no?????

Según la explicación que le dieron a wooster si, lo repito, la resolución contradice el D.311, Y ESTAMOS A TIEMPO DE RECURRIRLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, CENTRO LOCALIDAD O SERVICIO EDUCATIVO..., SÍ, PERO POR TIEMPO DE SERVICIO!  LOS TRES APARTADOS EN CADA INTEGRANTE DE LA BOLSA ANTES DE PASAR AL SIGUIENTE!  ;)

encarni27

Es que con 120 códigos no tenemos para poder poner mucho!! Y a saber lo que hay libre!!!!!!! Se creen que somos adivinos o que??

sagitario

Chicas!! recordaís cunantas vacantes dieron el curso pasado (informatizadas y telefónicas)? Es para ir llevando un control...Yo lo puse antes, unas 100 informatizadas ( si no me equivoco), las telefónicas ni idea. Alguien lo sabe????????


wooster

Cita de: okasanyoru en 21 Julio, 2012, 12:32:57 PM
Cita de: encarni27 en 21 Julio, 2012, 12:21:23 PM
Compis me surge una duda:
Si en las vacantes definitivas hay más vacantes en EOE y da la casualidad que tú no lo tienes pedido, hacen el barrido y se lo adjudican a alguien de la lista que lo pueda tener????? Aunque esté en la posición 1000???
Y otra pregunta, si en las vacantes definitivas hay vacante en IES aunque no lo tenga pedido me lo van a adjudicar por provincia o no?????

Según la explicación que le dieron a wooster si, lo repito, la resolución contradice el D.311, Y ESTAMOS A TIEMPO DE RECURRIRLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, CENTRO LOCALIDAD O SERVICIO EDUCATIVO..., SÍ, PERO POR TIEMPO DE SERVICIO!  LOS TRES APARTADOS EN CADA INTEGRANTE DE LA BOLSA ANTES DE PASAR AL SIGUIENTE!  ;)

Pues entonces eso hay que reclamarlo, debe prevalecer el tiempo de servicio para todo, siempre ha sido así y ese es el criterio a seguir por el que se ha luchado siempre.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Pedagoga81

Por favor pasaros por el hilo de orientadores afectados por la no petición de EOEs, estamos concretando un día para acudir a sevilla a reclamar, necesitamos un numero grande de compañeros, juntos tendremos más fuerza para reclamar algo totalmente injusto


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'