¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

okasanyoru

no se si lo sabeis..., pero en otros hilos y en facebook han convocado una manifestación frente a todas las delegaciones de andalucia a las 12h  anaidaplausos vamossssssssssssssss!!!!!!!!!!!

okasanyoru



encarni27

Hola, alguien sabe ya si los eoe son o no puestos especificos??yo se que para los provisionales si los son pero para interinos??

mboncas

Yo también tengo esa duda, alguien que nos dé alguna respuesta???


martarogon

Los EOE no son puestos específicos. en general. Sólo algunos puestos en concreto: por ejemplo los puestos en los EOE especializados en las delegaciones. Hace varios años si lo eran, y había que pedirlos por otra convocatoria específica para ello. En la Resolución de 5 de junio de 2012 pone lo siguiente:

(página 7 de la resolución) Duodécima. Puestos objeto de adjudicación.

Para obtener destino en puestos de los Equipos de Orientación Educativa, relacionados en el Anexo XIV-d) de la Orden de 27 de diciembre de 2011, deberán consignarse expresamente, no entendiéndose incluidos estos centros en el supuesto de solicitar la localidad o la provincia.

Yo creo que ni los mismos de la administración tienen claras las cosas y lo que hacen es favorecer, más aun, nuestras dudas e inquietudes. Saludos

encarni27

Pero eso es para el concurso de traslado,no?

anana

Acabo de ponerme al día... ya veo que la cosa ha estado bastante movida por aquí!!

Yo he tenido esto aparcado porque sabía que no me iban a dar vacante y no pensaba que esto tuvieran tanto follón.

Siento mucho lo que ha pasado, ánimo a todas!!

weblupe, hija, tranquilízate, es una faena de las gordas lo que os ha pasado, pero no te pongas tan nerviosa, que no merece la pena. Además, es mejor que nos llevemos bien entre nosotras que somos compañeras. Al fin y al cabo, estamos en manos de la CEJA, son ellos los que hacen y deshacen a su antojo. Lo que hay que hacer es luchar, reivindicar... pero yo creo que JUNTOS somos más fuertes. Yo he leído alguno de tus comentarios y la verdad es que me da miedo contestarte, jajajja, es que te has puesto que no veas....

anapeca, también te entiendo perfectamente. Por favor, no te lo tomes como algo personal. Estoy segura de que aquí nadie va contra ti ni contra otras compañeras.

Bueno, ánimo a todas.

sagitario

De todas formas con lo que ha pasao en otras especialidades somos afortunados. El problema es si daran vacantes telefónicas y sustituciones. Lo demás con la que está cayendo es lo de menos. Esperemos que todo vaya bien


martarogon

Cita de: encarni27 en 25 Julio, 2012, 21:20:20 PM
Pero eso es para el concurso de traslado,no?

Hola Encarni, lo que he puesto es un estracto de la resolución de la colocación de efectivos de este año no del consurso de traslados. En la orden del concurso de traslados lo que viene es lo mismo:  que si no incluyes el código no te lo dan y que tienes que cumplir los requisitos que se establecen.
Saludos

charkytinto

Bueno, bueno, bueno, que follon, así que yo decía pero como han saltado a tanta gente??, no lo entendia. Ahora si.

Pues desde mi punto de vista en las definitivas habrá muchos cambios, se han equivocado  por mucho que ponga en parte ninguna. Si no se han equivocado este curso, en los otros cursos escolares si lo han hecho.  Con la lógica que han seguido a algunos puestos, como ya se ha comentado, solo tendría acceso algunas personas porque todos ponemos los 120 códigos pues según donde vivimos y no podría mos poner todos los EOEs.

En fin, no os enfandeis unos con otros que lo que tiene que hacer la CEJA es las cosas bien y nosotros no picarnos unos con otros que somos compañeros y lo que debemos es ayudarnos unos a otros.

Saludos y buen veranito.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'