¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elaa

Cita de: wooster en 31 Julio, 2012, 17:04:37 PM
Parece ser que la paga de junio incluye desde el 1 de diciembre al 31 de mayo. El mes de junio se incluiría en la paga extra de navidad, que es lo que nos han descontado en la nómina de julio.

Entonces, wooster, si yo he cobrado paga extra hasta el 31 de mayo solo no tienen por qué quitarme nada el mes que viene,no? yo esque he cobrado ahora mismo junio.

azaharaam

¿Alguien me puede explicar el apartado acumulados IRPF de nuestra nómina?. Imagino que íntegro se refiere a lo que llevamos cobrado, retenido lo que nos han quitado, y gastos...eso ya ni idea.

Muchas gracias.
¡Un saludo a todas y suerte en las definitivas!


encarni27

Buenos días compis!! Saldrá hoy algo??

wooster

Cita de: elaa en 31 Julio, 2012, 21:46:46 PM
Cita de: wooster en 31 Julio, 2012, 17:04:37 PM
Parece ser que la paga de junio incluye desde el 1 de diciembre al 31 de mayo. El mes de junio se incluiría en la paga extra de navidad, que es lo que nos han descontado en la nómina de julio.

Entonces, wooster, si yo he cobrado paga extra hasta el 31 de mayo solo no tienen por qué quitarme nada el mes que viene,no? yo esque he cobrado ahora mismo junio.

Elaa yo imagino que cuando el mes que viene cobres julio te "robarán" lo mismo que a los demás, o sea, la parte de la paga extra de navidad que se incluye en la nómina de junio.  anaidpreocupados
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


elaa

Por lo visto no, wooster, según he ido leyendo nosotros los sustitutos hemos cobrado de paga extra hasta el 31 de mayo, desde el 1 de junio se cobra ya parte de la de la paga de navidad pq esta incluye de junio a diciembre ,por tanto al no haberla cobrado nosotros no nos quitan nada, a vosotros os quitan la parte proporcional de julio pq junio sí lo habéis trabajado. Si te fijas en tu nómina de junio en la paga extra pone de junio a diciembre.Creo q es así pero ya veré a ver el mes que viene que pasa, si me la quitan reclamo pq no he cobrado nada de navidad.

wooster

Pero entonces en tu nómina de junio qué te pone de paga extra? Sólo hasta el 31 de mayo? Porque entonces ya te habrían aplicado el descuento y ya no te quitarían nada mas tal y como dices.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

wooster

Esperando, y me duele todo ya...  aramovil  adoraranad
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

mboncas

Todo el día esperando y nada!!! Que agobio!!! Esto es un sinvivir!!!


anana

hola chicas!!

pues a mi en la nómina de Junio, la paga extra ponía del 1-01-2012 al 30-06-2012....
anaidpreocupados anaidpreocupados

¿¿es que a cada una le pone una cosa diferente o qué??

yo creo que esto lo hace la CEJA para despistar... para que no sepamos cuánto nos corresponde en realidad... jejeje


MJ_AZOR

pues yo he reclamado! meteros en el hilo q hay de reclamacion pqga navidad...ahi hay un modelo...lo rellenais y lo mqndais a consejeria. servixio d nominas...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'