¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mboncas

Yo también estoy contenta, me han dad Palma del Rio!! A unos 85 Km de casa!! Por fin podré ir y venir!!!

Un saludo y pasadlo muy bien!!!

charkytinto

Hola!! A mi me han dado El Ejido, lejos de casa pero bueno, ya estuve alli en otra ocasión y muy bien.

Ahora a descansar.



encarni27

Cita de: charkytinto en 03 Agosto, 2012, 13:14:29 PM
Hola!! A mi me han dado El Ejido, lejos de casa pero bueno, ya estuve alli en otra ocasión y muy bien.

Ahora a descansar.
Guapaaa, a mí también me han dado El Ejido!! Qué te han dado?? eoe? A mí el IES, cómo es aquello?? Yo soy de Motril.

salamandra

Cita de: sagitario en 03 Agosto, 2012, 11:06:33 AM
Pues yo lo veo estupendo!! Han dado 16 más, en total 96 vacantes!
¿Estáis segura, 96 vacantes? amí me salen menos...


wooster

Gracias y felicidades a tod@s l@s afortunad@s y ojalá que en septiembre sigan llamando porque seguro que quedan plazas y sustituciones que hacer. Por desgracia esta adjudicación de destinos ha sido una masacre para muchísimos compañer@s de muchas especialidades, nosotr@s podemos decir que hemos escapado bastante bien dentro de lo malo. Espero que septiembre llamen a mas gente y que la cosa no se quede así. Ánimo en la espera.  aramovil corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

CRODTOR

tras  vacante informatizada en ies como habeis hecho para incorporaros.llamais al centro?!os presentais alli?!a que hora?!y por el tema de los horarios como lo haceis?!

Albariza

Cita de: CRODTOR en 04 Agosto, 2012, 01:11:07 AM
tras  vacante informatizada en ies como habeis hecho para incorporaros.llamais al centro?!os presentais alli?!a que hora?!y por el tema de los horarios como lo haceis?!

Yo me presentaría el 1 de septiembre en el centro sobre las 9 de la mañana.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Albariza

Cita de: Albariza en 04 Agosto, 2012, 01:14:30 AM
Yo me presentaría el 1 de septiembre en el centro sobre las 9 de la mañana.

Rectifico: el 3 de septiembre.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.


carmencilla

Sabeis si en septiembre suelen dar más vacantes?????

wooster

Cita de: carmencilla en 04 Agosto, 2012, 09:47:05 AM
Sabeis si en septiembre suelen dar más vacantes?????

Normalmente sí, suele quedar alguna y las primeras llamadas de septiembre suelen ser para todo el curso. A mí me han llegado a dar vacante incluso llamándome en octubre. Pero también es verdad que cada año es distinto, y este año es de lo mas peculiar. Suerte!
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'