¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

encarni27

Alguien sabe algo de como es el IES en el Ejido?

charkytinto

Cita de: encarni27 en 08 Agosto, 2012, 14:40:32 PM
Alguien sabe algo de como es el IES en el Ejido?

En el Ejido tienen dos IES, ¿cuál es?


charkytinto

Cita de: encarni27 en 08 Agosto, 2012, 14:40:32 PM
Alguien sabe algo de como es el IES en el Ejido?

Perdon, son tres los IES de El Ejido, con vastante alumnado y grande. Recuerdo ir de reunión para el tránsito y que del IES vienen al EOE así que nos conoceremos. Si no recuerdo mal alli estaba Encarni (jaja) que era muy apañada.

Buena suerte y nos vemos.

elaa

Cita de: anaag en 07 Agosto, 2012, 13:17:18 PM
Muchas, muchas, muchisimas gracias a todas porque me estais animando...la verdad es que lo veia muy negro. Vivo en un pueblo de Sevilla y no es que me esperara gran cosa, pero no tan lejos la verdad..., todo por la hipoteca!!!

Intentaré pensar en positivo y ya sabeis, si estais por la zona PONERSE EN CONTACTO CONMIGOOOOO, jajjaja.
Elaa, tus compis no sabrán de alojamiento, verdad? Algo  con las tres "B" (bueno, bonito y barato).
Oshan dado algo a vosotras? y cómo ha ido la cosa, al final han dado bastantes vacantes. Creo que a pesar de los recortes ha quedado demostrado que en Orientación la austeridad siempre ha sido nuetra máxima no?

anaidrisa anaidrisaVamos que ya estábamos bajo mínimos, tanto que poco han podido recortar...

Hola anaag...conozco gente y se de un piso en Orcera, que está a 10-15 minutillos de la Puerta. Si te interesa dime y lo localizo ;).


anana

Cita de: encarni27 en 08 Agosto, 2012, 14:40:32 PM
Alguien sabe algo de como es el IES en el Ejido?

Conozco a alguien que alquila un piso en Almerimar (cerca de El Ejido). Si te interesa, mándame un privado y me pongo en contacto con él. ;)

encarni27

Charquitinto,a ti te han dado el eoe?te he mandado un mensaje privado,lo has visto?

charkytinto

Cita de: encarni27 en 08 Agosto, 2012, 19:08:03 PM
Charquitinto,a ti te han dado el eoe?te he mandado un mensaje privado,lo has visto?

Encarni no he recibido el privado.

mboncas

Hola a todas, a ver si me podéis ayudar, ¿cómo lo vais a hacer el 3 de septiembre? Tuve vacante el año pasado y mi director me ha dicho que tengo que estar en las evaluaciones que son el día 4, entonces ¿voy el 3 de Septiembre al centro nuevo (Córdoba) y el 4 al antiguo (Algeciras)? Que lote de coche!!!! Graciasss


wooster

Eso es lo malo, que al tener vacante hay que ir al centro anterior. Como mucho podrías intentar llamar el día 3 al nuevo jefe y explicarle la situación y que te presentarías el día 5, supongo que serán comprensivos, no?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

vito0505

Perdonad un momento. Yo tuve vacante el año pasado, pero este año todavía no me han dado destino. ¿Tengo que ir al centro antiguo?. Yo pienso que no pero no estoy segura.

Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'