¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocigueli

No estás dado de alta... No. Cuando un trabajador ya no trabaja en donde trabajaba... No va a trabajar.
Hace dos cursos la prórroga vacacional incluía unos días de septiembre y sí currábamos esos días. Ahora la prórroga termina en agosto.

anaag

Varias cosillas:

- Elaa te mando un privado y me das el numero de telefono, o algo. En principio prefiero el mismo Puertas de Segura, pero si no encuentro nada pues tendré que salir. No quiero que me pase como otroas año y buscar bien la casa que alli hace mucho frio!!!

- Yo voy a ir el dia 3 al nuevo centro (quiero presentarme y hablar con el Equipo directivo, a ver que se puede hacer con los horarios, etc...). Ademas asi me voy el finde y busco piso.

- Voy a llamar a mi jefa de estudios del año pasado y se lo voy a comentar, no creo que me ponga problemas, y el 4 me voy al antigüo centro aunque aun no sé si hasta el 9. Espero que no porque querria preparar cosas en mi nuevo centro, si no me va a pillar el toro de nuevo. Es un rollo de coche, pero al menos estoy más cerca de mi casa durante unos dias.

¿con vacante no hay que ir a la Delegacion el dia 3 no?, yo paso de ir a Jaen, ya llamaré y les lloraré un poco para que me manden lo que sea por fax


wooster

Ana no tienes que ir a Jaén, llévate un certificado médico al centro y ellos se encargan de enviar a delegación todo el papeleo. Pregunta en tu antiguo centro porque no creo que tengas que ir todos los días hasta el día 9, eso era antes. Ahora tendrás que ir los días que haya evaluaciones y ya está, el resto de días te vas a tu nuevo destino y preparas cosas. Respecto al piso te aconsejo que vayas a buscar cuanto antes, pues en pueblos pequeños se ocupa todo bastante pronto y luego cuesta mas encontrar algo que te guste. Intenta quedarte en el mismo pueblo por si el invierno viene duro y le da por nevar.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

anaag

Ya, es que no puedo ir hasta finales de mes, me es imposible porque estoy fuera...asi que ando un poco nerviosa con el tema, pero no puedo hacer nada la verdad. Espero que no haya mucho problema...


marita31

hi,
enhorabuena a tod@s las que os han dao algo!! nosotras a esperar!
- mboncas que centro te han dado de Cordoba? ¿y cual era el de Algeciras? (soy de aqui jeje).
- Encarni27, yo este año que estuve en Aguadulce, conocí gente que trabajaba en El Ejido. El fuentenueva es el mejorcito. el tuyo , el picasso no esta mal, pero es eso mucho inmigrante y demás pero bueno creo que lo tienen todo muy controlado....
-Anaag ..Puertas de Segura? jeje madre mia ni lo habia oido pero por lo que te pone Elaa estaras bien ya veras.... Yo me cambiaria por ti eh!!jajaja
- Cuando se abren bolsas? os acordais? se me va de un año pa otro...
- Lore79 tu estas justo delante de mi en bolsa creo no? a ver si nos dan algo!!!
el año pasado me llamaron el 20 de septiembre, pero no pa vacante sino pa sustituciones.... he tenido cuatro este año... aún así está la cosita tan fea que me conformo con que me llamen.... anaid3
Mientras tanto... seguimos de veraneo....

anaag

Gracias Marita, yo aun estoy asimilandolo...creo que no lo haré nunca pero bueno...me iré preparando el kit de interino.

Yo el año pasado me quede sin vacante informatizada y me llamaron el dia 11 de Septiembre (creo recordar) para incorporarme el dia 12.

Aun no habia visto mi puesto en la bolsa, creo que la abrieron ese mismo dia un poco mas tarde de que me llamaran. Yo sabia mi puesto por las listas que me habia hecho y sabia que estaba la primera en algunas provincias, porque no puse todas las provincias para vacante y me saltaron algunas compañeras. Asi que el año pasado abrió la olsa el dia 11 de Septiembre. Este año creo que algo mas tarde porque como el curso no empieza hasta el 3.

PICHIRITA

Cita de: anaag en 10 Agosto, 2012, 13:48:04 PM
Gracias Marita, yo aun estoy asimilandolo...creo que no lo haré nunca pero bueno...me iré preparando el kit de interino.

Yo el año pasado me quede sin vacante informatizada y me llamaron el dia 11 de Septiembre (creo recordar) para incorporarme el dia 12.

Aun no habia visto mi puesto en la bolsa, creo que la abrieron ese mismo dia un poco mas tarde de que me llamaran. Yo sabia mi puesto por las listas que me habia hecho y sabia que estaba la primera en algunas provincias, porque no puse todas las provincias para vacante y me saltaron algunas compañeras. Asi que el año pasado abrió la olsa el dia 11 de Septiembre. Este año creo que algo mas tarde porque como el curso no empieza hasta el 3.
Empieza el curso.el 3 de octubre?

PICHIRITA

Comentaros que si a alguien le han dado Adra (Almería) mi hermana alquila.un piso en el.centro del.pueblo. Dos dormitorios y nuevo.
Pide 350 euros más luz y agua. Ojalá me hubieran dado allí


okasanyoru

Cita de: anaag en 10 Agosto, 2012, 13:48:04 PM
Gracias Marita, yo aun estoy asimilandolo...creo que no lo haré nunca pero bueno...me iré preparando el kit de interino.

Yo el año pasado me quede sin vacante informatizada y me llamaron el dia 11 de Septiembre (creo recordar) para incorporarme el dia 12.

Aun no habia visto mi puesto en la bolsa, creo que la abrieron ese mismo dia un poco mas tarde de que me llamaran. Yo sabia mi puesto por las listas que me habia hecho y sabia que estaba la primera en algunas provincias, porque no puse todas las provincias para vacante y me saltaron algunas compañeras. Asi que el año pasado abrió la olsa el dia 11 de Septiembre. Este año creo que algo mas tarde porque como el curso no empieza hasta el 3.

hola ana, dices que te llamaron el 11..., que te dieron?, vacante o sustitución?..., yo este año me he quedado en esa situación  adoraranad..., ah!, estarás bien en la sierra, no es pa tanto..., solo que está muy lejos de casi todo jajajajaja.....

anaag

Me dieron vacante, una comision de servicio para todo el año.
S a mi no me importa lo delpueblo, me importa que este lejos de casi todo...por mis circunstancias personales, como a todos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'