¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anaag

Bueeeno, bueeeeeeno...como está la cosa!! Estoy venga a leer hilos del foro y bueno...es como ver el telediario, no hay una noticia buena. Tengo una pregunta:

- Estaba mirando la nómina de Julio, porque ando pendiente de que me paguen la Jefatura de Departamento, pero no me la han pagado. En su defecto sí me han pagado la tutoria (como cada año), pero este curso tenia entendido que si tenia vacante me pagarian la JD...en fin queria saber qué estabais cobrando aquellos que habeis tenido vacante en ies, para reclamarlo o no.

Bueno, voy a seguir mirando el foro,porque esta la cosa aue arde...creo que voy a ir echando curriculums, o al menos preparandolo porque visto lo visto...en unos años..todos calvos!!!


fasalva

Anaag, ¿te dió de alta como JD tu director a principio de curso?

Te explico... yo también he sido JD este curso con vacante, pero en las dos primeras nóminas no me pagaron el complemento, y mi jefa de estudios, entre risillas, me decía que los complementos venían con mucho retraso y tal. Mentira, el resto de JD si los cobraron desde la primera nómina.
En fín, cansada ya de mentiras, llamé a la delegación y hablé con la responsable de JD, le di los datos del centro y me dijo que mi departamento en concreto era el único que no tenía un JD... que lo haría saber al jefe de personal o a no se quien... me dijo que tenía que hablar con mi director pues no me había NOMBRADO JD, que tenía que mandar un C3 con mi nombramiento y me darían entonces de alta. Ni corta ni perezosa me voy directa a dirección y le comento lo que pasa y me dice que no sabe si un interino puede ser JD (el muy cabr... a principio de curso me dió todas las directrices a seguir como JD el mismo) y le digo que me he informado y que si puedo y que en delegación me han comentado que tiene que mandar el C3 con mi nombramiento, y que ahora mismo hay una irregularidad en el centro, tal y cual... la cara del tío era un poema. En fín, después de subir no se cuantas veces, al mes me llega un mensaje con mi nombramiento como JD y en enero me pagaron todos los atrasos desde septiembre del complemento de JD.

Todo este rollo para que te lo cuento???, porque hacen lo que quieren con nosotros, tanto la consejería, la delegación y los directivos.
No se si preguntaste a tu jefe de estudios o dirección de por qué no cobrabas el complemento, pero en mi centro no fuí yo la única... otro compañero no lo pudo cobrar porque no se lo dijo hasta junio, por miedo, verguenza o yo que se, y en eso se quedó, en nada...

Mira en séneca si en el puesto que estabas ocupando te aparece Jefe de Departamento, que es lo que me apareció a mí desde que me nombraron, antes no me aparecía.

Espero haberte ayudado


mboncas

Hola a todas! marita este año me han dado en Palma del Rio en el IES Antonio Gala. El año pasado estuve en el Getares, muy lejos de casa pero la gente en el IES es un encanto y los niños tambien!! No dudaría ponerlo de primera petición si me cogiera un poquito más cerca!!!

anaag

Lo eh emirado y estoy como jefa de departamento (fecha de cese 30 de Junio), tambien como tutora (fecha de cese 31 de AgoSTO)...en fin que me toca llamar para enterarme bien del asunto. Yo creo que al tener los dos cargos me han puesto el que menos vale...y no hay mas


encarni27

Charquitinto,coméntale a tu amiga si quiere compartir,vale? No es para todo el curso,ya que ando de Enhorabuena!!jajaja,así que por mi parte, dejaré una bajita.

wooster

Cita de: anaag en 13 Agosto, 2012, 13:59:46 PM
Lo eh emirado y estoy como jefa de departamento (fecha de cese 30 de Junio), tambien como tutora (fecha de cese 31 de AgoSTO)...en fin que me toca llamar para enterarme bien del asunto. Yo creo que al tener los dos cargos me han puesto el que menos vale...y no hay mas

Pues eso míralo bien porque hacen lo que les da la gana. No podemos tener 2 cargos, y menos cobrar los 2, así que si eras la jefa del Dpto. a todos los efectos deberías cobrarlo, a no ser que algún compi de departamento tenga plaza fija allí y fuera esa persona la que cobre la jefatura.
Felicidades Encarni!
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

estrellaalb

Buenas! estoy buscando piso por la zona de hinojosa del duque-belalcázar, así que si alguien ha estado por la zona o conoce a alguien...por favor enviadme contacto! muchas gracias

PICHIRITA

Cita de: PICHIRITA en 10 Agosto, 2012, 17:48:23 PM
Comentaros que si a alguien le han dado Adra (Almería) mi hermana alquila.un piso en el.centro del.pueblo. Dos dormitorios y nuevo.
Pide 350 euros más luz y agua. Ojalá me hubieran dado allí

UP


anaag

Lo subo...que os han dado chicas?, ninguna esta cerquita mia??? solo Wooster y ya hay que hacer kilometros pa vernos jejejjee

wooster

Cita de: anaag en 16 Agosto, 2012, 22:33:22 PM
Lo subo...que os han dado chicas?, ninguna esta cerquita mia??? solo Wooster y ya hay que hacer kilometros pa vernos jejejjee

Jajajaja, sí, pero así se pasa la tarde antes jajaja
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'