¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

PEKE

Hola perla. Yo estuve hace tres cursos alli, pero los tres últimos meses del curso. El pueblo es pequeñito y los compañeros suelen quedarse alli. El IES solo tiene ESO, y el equipo directivo, por lo menos cuando yo trabajé alli, era muy apañao. Ah si hace muucho frío. Vas a estar muy bien, ya verás. No se  de donde vienes pero si tienes que pasar por el Puerto de la Ragua ten cuidado con la carretera. Mucha suerte.

perla82

Muchas gracias peke!!!! La verdad es que aun no tengo claro el camino q mejor m viene, pero por lo que he visto creo q sii q pasaré por el puerto de la ragua!! Apufff.. Yo y la nieve no nos llevamos bn!! Jaja!!
Gracias por toda la información!! Creo que casi seguro q decida quedarme allí!! Jeje!!!
MuAky!!!!


wooster

Para la gente que ha estado en EOE, cuál es el número y nombre del complemento específico que se cobra por trabajar en EOE? Es para estar pendiente de que me lo paguen a partir del mes que viene.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

salamandra

 54.Complemento específico cargo (docente).Así es como aparece en nómina.


kibi

hola, tengo que reclamar las nóminasdecasi todo el curso,porqueen puesto detrabajo aparezo como Profesor Sustituto Compensatoria y no como orientadora,y el complemento específico es 120 euros menos. Tengo que enviar una instancia exponiendolo. Alguien se acuerda dóndeestaba el hilo llamado "expone/Solicita"?Es para saber máso menos cómo expresarme.Muchas gracias :D

andalous84

En Luque (Córdoba) desaparece la Orientadora y la Directora, que es también Orientadora, hará tales funciones.

sagitario

Cita de: kibi en 31 Agosto, 2012, 13:01:02 PM
hola, tengo que reclamar las nóminasdecasi todo el curso,porqueen puesto detrabajo aparezo como Profesor Sustituto Compensatoria y no como orientadora,y el complemento específico es 120 euros menos. Tengo que enviar una instancia exponiendolo. Alguien se acuerda dóndeestaba el hilo llamado "expone/Solicita"?Es para saber máso menos cómo expresarme.Muchas gracias :D
kibi, a mi me pasa lo mismo. También me poner profesor compensatoria. Yo no sabía que eso se puede reclamar. Voy a informarme y si me entero de algo, te lo digo.

melita30

Uffff veremos a ver como sale la cosa, estoy deseando que se abra la bolsa para ver que pasa...


elaa

Pues en un instituto donde trabajé, 100 alumnos, el director orientador, y la vacantita de orientación se ha dado, osea que se cubre con una interina.

elaa

Cita de: andalous84 en 31 Agosto, 2012, 13:02:07 PM
En Luque (Córdoba) desaparece la Orientadora y la Directora, que es también Orientadora, hará tales funciones.

No te molestes en alarmar, estamos curados de espanto, así llevamos desde que surgimos allá  por 1995-1996. En toda la parte occidental ya están desapareciendo los dos orientadores. Estamos acostumbradas/os a estar bajo mínimos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'