¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kibi

Sagitario,a mi me ha pasado en 2delegaciones:almeria y sevilla.con la de almeria he hablado y me son los que me han dicho que envie una instancia,y con sevilla he hablado tambien con nominas,pero me dicen que tengo que hablar con personal de secundaria,y estos ya no me han cogido el telefono.el lunes seguire. En que delegacion te ha pasado a ti?

salamandra

Cita de: kibi en 31 Agosto, 2012, 13:01:02 PM
hola, tengo que reclamar las nóminasdecasi todo el curso,porqueen puesto detrabajo aparezo como Profesor Sustituto Compensatoria y no como orientadora,y el complemento específico es 120 euros menos. Tengo que enviar una instancia exponiendolo. Alguien se acuerda dóndeestaba el hilo llamado "expone/Solicita"?Es para saber máso menos cómo expresarme.Muchas gracias :D



Siempre que he estado trabajando e IES he aparecido así, cómo tú dices, y nunca he reclamado nada. Pensaba que era lo correcto.En cambio este año que he trabajado en EOE si que aparezco como orientadora.¿ Es realmente así o estoy equivocada?
¿Alguien que me pueda aclarar todo esto, por favor?


kibi

Salamandra,a mi en la delegacion de almeria me dijeron que mandara una instancia explicandolo,pero claro la respuesta,si es que me la dan,tardara en llegar...si me constestaran te lo digo,pero por si acaso,yo lo voy a reclamar en las 2delegaciones que me ha pasado

sagitario

Cita de: kibi en 01 Septiembre, 2012, 13:19:23 PM
Salamandra,a mi en la delegacion de almeria me dijeron que mandara una instancia explicandolo,pero claro la respuesta,si es que me la dan,tardara en llegar...si me constestaran te lo digo,pero por si acaso,yo lo voy a reclamar en las 2delegaciones que me ha pasado
Hola Kibi, a mí en la de Huelva pero a mí me han dicho que eso da igual. Pero con lo que tu me cuentas creo que está gente me ha dao largas,no? No sé...me dijeron que eso daba igual, que lo importante es lo que ponga en la toma de posesión


kibi

Sagitario,no da igual a efectos de cobrar el complemento especifico que tenemos los orientadores,que no es el mismo que el de los profesores (uno es el 54 y otro el 55),que son unos 100 euros mas si eres orientadora.fijate en tu nomina,que es el numero que aparece justo a la izquierda del todo,antes de que ponga complemento especifico

mboncas

Hola!! Estáis las que tenéis vacante para este curso, dadas de alta ya en séneca en el nuevo centro? Yo sigo en el antiguo.

Pedagoga81

Hola compañer@s, por si os sirve de información os diré que el complemento 54 se cobra si eres orientador de EOE y la cuantía es de 685,14 euros, pero solo lo cobras si tienes vacante. En secundaria, se cobra el complemento 55 (564,24).
Os lo digo porque yo este curso pasado he tenido las tres situaciones: sustitución en EOE con lo que cobraba el complemento 55, luego se me convirtió en vacante y pasé a cobrar el complemento 54 y finalmente cesé y me llamaron para un IES y volví a cobrar el complemento 55.
Me estuve informando y solo se cobra el complemento 54 en EOE porque se considera puesto de carácter singular, lo que si es totalmente injusto es que en sustutitución no lo cobras, solo en vacante. En fin, una injusticia más de nuestra querida CEJA.

wooster

Yo este curso pasado he tenido vacante en IES y he sido jefa de dpto. He cobrado el complemento 54 como la jefatura del dpto. y también el 55 (564€)  Supongo que este curso en EOE cobraré solo el 55 de 685€ que contais.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


sagitario

Cita de: kibi en 01 Septiembre, 2012, 14:54:15 PM
Sagitario,no da igual a efectos de cobrar el complemento especifico que tenemos los orientadores,que no es el mismo que el de los profesores (uno es el 54 y otro el 55),que son unos 100 euros mas si eres orientadora.fijate en tu nomina,que es el numero que aparece justo a la izquierda del todo,antes de que ponga complemento especifico
muchas gracias,kibi. lo voy a mirar...que seria 100euros por cada nomina??

anana

Hola!!

no sé si lo sabéis, pero la Delegación de Málaga va a dar 3 puestos en el ETPOEP, lo que significa que los 3 funcionarios que se lleven esos puestos, dejan 3 vacantes en esa provincia!!   anaidaplausos anaidaplausos
son buenas noticias, ¿eh?? bueno, yo por lo menos, me he puesto tan contenta, que he decidido compartirlo... que últimamente, solo tenemos malas noticias
ahora, a esperar cómo se mueve la bolsa  angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'