¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anaag

Hola a tod@s...vengo de echar la semanita en mi centro antigüo...en fin...no conmment.
POr cierto, me consta que hay cosillas sin cubrir en Huelva, a menos por ahora, no sé si luego esos puestos salen de manera "rara"...estaré atenta.

El lunes me voy a mi nuevo "pueblito adoptivo bueno" (como reza acuarius)...este año me meteré más que estaré la cosa tranquilita. Si alguien va para la sierra de Jaén (Orcera, arroyo del ojanco, cortijos nuevos...) ya sabeis avisadme y tomamos algo.

PICHIRITA

Cita de: anaag en 08 Septiembre, 2012, 21:46:33 PM
Hola a tod@s...vengo de echar la semanita en mi centro antigüo...en fin...no conmment.
POr cierto, me consta que hay cosillas sin cubrir en Huelva, a menos por ahora, no sé si luego esos puestos salen de manera "rara"...estaré atenta.

El lunes me voy a mi nuevo "pueblito adoptivo bueno" (como reza acuarius)...este año me meteré más que estaré la cosa tranquilita. Si alguien va para la sierra de Jaén (Orcera, arroyo del ojanco, cortijos nuevos...) ya sabeis avisadme y tomamos algo.

¿Qué te han dado por ahí? Yo el curso pasado cubrí una baja maternal en Orcera. Estuve muy a gusto. Suerte


melita30

Hola! Lo de Huelva son vacantes??? Bueno a ver que pasa mañana...si es que abre la bolsa claro, el caso es que va quedando menos.

andalous84

Buena noticia para vosotros. Como os dije hace unos días en Luque (Córdoba) se marchaba la orientadora y no mandaban a nadie nuevo ya que la Directora es también de vuestro cuerpo y se iba a encargar de esas funciones. Por suerte, me confirman hoy los compañeros que finalmente han pedido que manden a alguien porque sino sería imposible. Espero que tengáis mucha suerte y alguno de vosotros podáis estar allí. Es un centro bueno.


salamandra

Qué ganas de que empiecen a llamaaaaaaaaaaaaar!!! que angustia, por favor...

melita30

andalous84 gracias por la información!! Uff que rollo de espera... anaidburla anaidburla

vercarzam

Xdios!!! cuánto más nos van a hacer esperar????  Por las horas que son creo que habrá que esperar a mañana a ver si hay más suerte. cafeara

orientapilar

Según he leido la bolsa la abrirán el jueves 13, asi que nos toca esperar un poco más.


salamandra

Como vivo muy cerquita, me he llegado a la delegación de Cádiz. Me han dicho que suponen que las bolsas las abrirán una vez que hayan colocado a los funcionarios que faltan. De nuestra especialidad están todos colocados. También me han dicho que de lo nuestro no hay vacantes y que sí alguna sustitución pues recuerda que ha llamado algún centro solicitando orientadores.
Bueno,menos es nada. Mi consejo es que las personas que tengan solicitada otras provincias pregunten en otras delegaciones ya que después, aunque es así, resulta muy injusto que personas con menos tiempo de servicio cojan vacantes.

Mucha suerte a todo el mundo.

luciaalcala

Eso de que no hay vacantes yo lo dudo, la verdad. Y no es por ser optimistas, es por lógica: las personas que hayan estado de baja por maternidad el curso pasado, se habrán incorporado a sus centros ahora en septiembre y aquellas que quieran pedir excedencia, están en estos días tramitándolo, por lo que l@s director@s de los centros los irán pidiendo a partir de ahora. A lo mejor no son muchas, pero en toda Andalucía, seguro que hay alguna que otra. Además esto es una circunstancia concreta, pero pueden darse más, y por tanto, más vacantes!!!! Mucha suerte a tod@s y ojalá no me equivoque!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'