¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mifunecadi

Cita de: edubetis en 02 Diciembre, 2016, 08:38:36 AM
por lo que tengo entendido si estamos en las dos bolsas, tenemos que renunciar a la normal y esperar que nos llamen de la bilingue hasta que llegue a tu posición, y ya en ese caso si te sumarian el tiempo de servicio de la normal, pero claro tienes que esperar a que te llamen como aspirante en la bilingue. La cuestión es saber si te echan de la normal y no puedes volver ya al año siguiente

Te estás haciendo un pequeño lío. Tienes dos opciones:
   1) Cambio de bolsa, en cuyo caso renuncias a todas las bolsas en las que estés salvo Tecnología Inglés pero aparecerías en ella con el tiempo de servicio que tuvieras anteriormente en Tecnología. Apetecible si ves muy claro que Tecnología Inglés se mueve y se moverá en el futuro mejor que Tecnología.
   2) No haces nada y confías en que algún día te llamen de Tecnología Inglés sin tiempo de servicio antes que de Tecnología a secas. En ese caso, para el curso siguiente tu tiempo de servicio en ambas Tecnologías sería el mismo, fruto de sumar tu tiempo de servicio total hasta ese momento en ambas asignaturas, y además te mantienes en las demás bolsas en las que estés (si es el caso) con la posibilidad de que en un futuro te llamen de otra y "sincronices" tu tiempo de servicio en más bolsas. Desventaja obvia: si tienes tiempo de servicio en Tecnología y no en Tecnología Inglés, la lógica dice que salvo sorpresa te seguirán llamando de Tecnología, con lo cual sumarás más tiempo de servicio en la primera y cada vez será más difícil que te llamen de Tecnología Inglés.

La opción que no existe es la que planteas en tu último mensaje. Si renuncias a una llamada de Tecnología sin justificación (y esperar a que te llamen de otra bolsa no es justificación) no te vuelven a llamar hasta el año siguiente y además desaparecerías de la bolsa de Tecnología. Si renuncias con justificación, no te vuelven a llamar hasta el año siguiente pero mantienes Tecnología con su tiempo de servicio. Así que renunciar no es una buena opción, que te llamen de una bolsa distinta a la tuya o no dependerá del ritmo de cada bolsa y de la suerte que tengas.

edubetis

Agradezco mucho tu comentario, muchas gracias, pero en.la.opcion uno tr equivicas segun me.han.dicjp en.delegacion puesto que si haced cambio de bolsa en.la solicitud de destinos en.mayo pasas a optar q t llamen en bilingue pero sin el tiempo de servicio anterior y una vez te llamaran ya si te contaria,esi me han dicho


mifunecadi

De ser así, no le veo ninguna ventaja al cambio de bolsa.

edubetis

Primeramente la.motivación de enseñar en.dos idiomas, aumque me.consta que el bilinguismo hay quien lo sigue más bien poco en concordancia a la chapuza de la Junta. En segundo lugar los destinos siempre son más golosos y cercanos que en la bolsa normal


mifunecadi

En eso estoy de acuerdo contigo, para alguien que habla idiomas es una motivación extra participar en el programa bilingüe y además los destinos en principio deberían ser mejores, pero renunciar a una bolsa en la que ya se tiene tiempo de servicio me parece muy arriesgado. Yo al menos, pese al esfuerzo que he hecho para poder estar en varias bolsas bilingües, apostaría por la opción que me diera más continuidad, pero si ves claro que tu futuro está en Tecnología Inglés, mucho ánimo y suerte con las llamadas.

edubetis

Pues si, llevas mucha razón, aún asi gracias por tus aclaraciones que han sido de gran ayuda

PILOT

Hola,
podéis darme ideas de proyectos para hacer en el taller con alumnos de 1º de ESO durante la 2ª evaluación. Voy a explicar los temas de materiales y madera & metal. Me gustaría hacer algo con cartón: fácil de trabajar y barato para ellos.

¿alguna idea/experiencia?

Gracias por adelantado

FLAZO

Cita de: PILOT en 06 Diciembre, 2016, 18:16:00 PM
Hola,
podéis darme ideas de proyectos para hacer en el taller con alumnos de 1º de ESO durante la 2ª evaluación. Voy a explicar los temas de materiales y madera & metal. Me gustaría hacer algo con cartón: fácil de trabajar y barato para ellos.

¿alguna idea/experiencia?

Gracias por adelantado

Yo estoy haciendo unos puentes triangulados con papel  y cartón, les está gustando mucho. Ahora, lo que no les gusta nada en 1º ESO es el libro, de echo estoy intentando trabajar más por proyectos que por el libro.


who

nada mas abrir la bolsa me han ofrecido una vacante en Alcaudete y una sustitución también para Jaén. Por supuesto he cogido la vacante. También he hablado con la delegación de Granada y me han dicho que en estos días les van a entrar cosas (sustituciones, vacantes) de tecnología
Suerte a todos

Ginger13

Hola a todos. Estoy a punto de terminar mi sustitucion y me gustaria saber cómo se está moviendo la bolsa, que se está dando y por dónde.

Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'