¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgemora

yo soy de admon de empresas y el aumento de interinos es por el aumento de horas del grado medio de la familia de administración y no por que estén llamando a profesores de admón de empresas para dar economía. Es más si no hubiera aumentado las horas de ese ciclo de grado medio estaríamos igula que ustedes o peor como en los años anteriores.

Rocioeco

gracias por la aportación, la verdad es que desconocía ese aumento de horas.
Caminando hacia la meta...


katonazdrowie

yo tampoco conocía ese aumento de horas en Ade.... lo que sí sé seguro es que a nosotros lo que más nos afecta es el hecho de no cubrir bajas hasta pasadas dos semanas....asi apenas se generan necesidades de personal.

Como datos a resaltar os digo que el año pasado fuí el último aspirante nuevo al que llamaron. Que hasta hace un par de semanas he estado más cerca que el año pasado por las mismas fechas pero que ahora la situación ha cambiado y en 2011 estaba unas posiciones mas abajo que ahora... creo que como referencia vale para dejar claro que la evolución esta siendo peor que el año pasado... espero equivocarme o que la tendencia cambie...  cafeara

juanfranbeat78

Cita de: juana82 en 26 Noviembre, 2012, 00:09:15 AM
Hola a todos. Juanfranbeat78 qué tal ves la cosa para el CGT del año que viene, ¿crees que lograremos acercarnos a nuestras tierras? Yo estoy algo desanimada por todos los acontecimientos, pinta tan mal la cosa por todo...Al principio pensaba que en dos añetes cerca de casa, pero me da que se va a hacer más largo el destierro. Suerte a los que estáis esperando la llamada, que sea pronto y por buena causa. Un saludo.

Hola Juana,

Lo veo fatal. Como la LOMCE no se modifique (imagino que estarás al día), vamos a sobrar todos los profesores de Economía. Las plazas vacantes se irán amortizando, los que tenemos definitiva no nos moveremos en siglos (en el caso de que no salgamos desplazados, y la cuestión es a dónde), los que están en provisional nunca conseguirán una definitiva y no se ni dónde los colocarán, y los interinos que se olviden de trabajar en la vida. Los que quedemos trabajando, daremos de todo, menos nuestra especialidad.
Si la LOMCE se modifica, y se mantiene nuestra carga horaria, es decir, la cosa se quedase como hasta ahora, no sería malo nuestro futuro. Por años anteriores, me he dado cuenta que la gente suele colocarse en destinos cercanos a lo que pide en su primer concurso después de la definitiva. Además, este año no van a salir casi nada de vacantes, hay que esperar a ver las provisionales, pero al ser nacional poco saldrá.
Pero lo esencial es cambiar el anteproyecto de LOMCE, si continúa como está planteado somos una especie a extinguir. Esperemos que las presiones que estamos realizando y todos los apoyos que estamos consiguiendo hagan ver al Ministerio la barbaridad que van a cometer.

Un saludo, y mucha suerte para todos!


katonazdrowie

Cita de: juanfranbeat78 en 27 Noviembre, 2012, 21:25:41 PM
Cita de: juana82 en 26 Noviembre, 2012, 00:09:15 AM
Hola a todos. Juanfranbeat78 qué tal ves la cosa para el CGT del año que viene, ¿crees que lograremos acercarnos a nuestras tierras? Yo estoy algo desanimada por todos los acontecimientos, pinta tan mal la cosa por todo...Al principio pensaba que en dos añetes cerca de casa, pero me da que se va a hacer más largo el destierro. Suerte a los que estáis esperando la llamada, que sea pronto y por buena causa. Un saludo.

Hola Juana,

Lo veo fatal. Como la LOMCE no se modifique (imagino que estarás al día), vamos a sobrar todos los profesores de Economía. Las plazas vacantes se irán amortizando, los que tenemos definitiva no nos moveremos en siglos (en el caso de que no salgamos desplazados, y la cuestión es a dónde), los que están en provisional nunca conseguirán una definitiva y no se ni dónde los colocarán, y los interinos que se olviden de trabajar en la vida. Los que quedemos trabajando, daremos de todo, menos nuestra especialidad.
Si la LOMCE se modifica, y se mantiene nuestra carga horaria, es decir, la cosa se quedase como hasta ahora, no sería malo nuestro futuro. Por años anteriores, me he dado cuenta que la gente suele colocarse en destinos cercanos a lo que pide en su primer concurso después de la definitiva. Además, este año no van a salir casi nada de vacantes, hay que esperar a ver las provisionales, pero al ser nacional poco saldrá.
Pero lo esencial es cambiar el anteproyecto de LOMCE, si continúa como está planteado somos una especie a extinguir. Esperemos que las presiones que estamos realizando y todos los apoyos que estamos consiguiendo hagan ver al Ministerio la barbaridad que van a cometer.

Un saludo, y mucha suerte para todos!

Totalmente de acuerdo contigo juanfran. Se puede decir más alto pero no más claro. Tenemos que hacer más presión, hacernos ver, oir o leer, pero que se escuchen nuestras quejas y propuestas... Si no lo conseguimos, nuestro sueño se desmoronará...

juanfranbeat78

Cita de: roruru en 19 Noviembre, 2012, 22:04:02 PM
Cita de: juanfranbeat78 en 15 Noviembre, 2012, 19:36:38 PM
Buenas tardes,

El martes 13 se celebró la reunión en Huelva. No hay nada nuevo, todo igual que en años anteriores.

Tengo la documentación, dos folios, uno de lo que no entra y el otro las cuentas que se piden. Si no lo tienes lo escaneo y lo subo.

Hasta luego, un saludo!


Hola Juanfran. Te lo agradecería muchísimo.
Un saludo

Hola, buenas tardes

Aquí los tienes

Un saludo!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

triskadora

Nuestro futuro esta mas que negro, ojala se consiga algo con tanta presion.

Hoy dos llamadas, me parece increibe, alguien sabe de donde han llamado?

Perdonar por la ortografía pero con la tablet no hay manera d poner tildes.... :o

bachillerato

Que no se pierda el hilo up up,


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


Rocioeco

qué mala suerte tengo por diooos

Estoy toda la semana la primera, es entrar alguien y desaparece! qué mal, ya estoy super desilusionada.

Espero que después de la navidad caiga algún embarazo porque sino qué pena de año.
Caminando hacia la meta...

oriaj

No te desilusiones tu, q entonces los q estamos más atrás....Tenemos q mantener los ánimos, llevamos una racha malilla, pero yo tengo la esperanza de que después de Navidad ésto empiece a remontar. De todas formas, la persona q volvió el viernes a la bolsa y ya no está,  si lee ésto nos podría confirmar si es por algún error informático o bien, porque de verdad cesó el viernes y hoy la han vuelto a llamar ( es q a mi me parece muy raro q llamen un lunes antes de un puente)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'