¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

oriaj


HELENCILLA

Esperemos que sigan  angelitoara angelitoara angelitoaraque a este ritmo nos va a dar algo de la desesperación.



Rocioeco

Me alegro mucho de que sigan las llamadas , es buena señal.

He llamado a Almería y me dicen que economía nada. anaid4

A las otras delegaciones que tengo no llamo por no llorar.  anaidrisa

Enfin, espero que la espera merezca la pena.

Suerte para todos  angelitoara
Caminando hacia la meta...

HELENCILLA

Ánimo Rocio, que seguro te llaman antes de lo que esperas.

Si te consuela yo estoy la 18 y he perdido las esperanzas de trabajar.


rubenb

Han llamado otra más ahora a última hora?

frandisa

fran

imaestra

Hola a todos, esa última llamada ha sido para mí. Jaén capital, IES FUENTE DE LA PEÑA. Es una sustitución, en principio por enfermedad que se puede ampliar a maternidad... no sé más!!!

Yo ya estaba un poco desesperanzada, pero al final llega cuando menos lo esperás, así que ánimo a todos y que sigan las llamadas y sobre todo que sean para muuuuucho tiempo!!

Un saludo

blueberry

Cita de: imaestra en 19 Septiembre, 2013, 15:43:41 PM
Hola a todos, esa última llamada ha sido para mí. Jaén capital, IES FUENTE DE LA PEÑA. Es una sustitución, en principio por enfermedad que se puede ampliar a maternidad... no sé más!!!
No he sido alumno pero si han estudiado ahí amigos mios, se tiene por un buen "insti". Felicidades y disfruta la sustitución.


imaestra

Gracias Blueberry!!! me alegra mucho que me des buenas noticias, ya que no sé absolutamente nada del centro!!!

Rocioeco

Felicidades imaestra!!!!!!!! al final todo llega.. jeje.

Saludos y que sigan las llamadas!!! angelitoara aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Caminando hacia la meta...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'