¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

triskadora

Hola a todos, ¿cómo va la bolsa? Parece que este año están entrando muchos aspirantes, eso está genial, que siga así.

oriaj

Holaa, eso como va la bosa??? Que el hilo está muy triste, nadie escribe nada...

Cita de: triskadora en 03 Diciembre, 2014, 10:11:38 AM
Hola a todos, ¿cómo va la bolsa? Parece que este año están entrando muchos aspirantes, eso está genial, que siga así.


Antino

Hola a todos, llevo mucho tiempo sin escribir nada, es lo q tiene ser novato, te pasas los días en clase y sobre todo preparando las clases, corrigiendo y viviendo algo tb. Yo estuve por primera vez en Vera, un par de meses, era un puesto bilingüe acabé el día 2 de dic, ahora estoy en Sevilla hasta, al menos, navidades (aunq no se sabe...si continuaré luego), esta vez no es bilingüe, así que supongo que ya mismo volveré a la bolsa o no. Es lo q tiene esto, la incertidumbre. Por lo demás, bien, ánimo a los q estáis en puertas.

Saludos,

economia83

La bolsa este año ha ido muy bien. Aunque ahora esta la cosa paradilla y aumentando, ya que la semana pasada la bolsa subió dos puestos y hoy otro puesto mas. Ojala después de navidades la cosa se anime y empiece a bajar la bolsa y pueda llegar a trabajar! angelitoara. Aunque este curso ya lo veo difícil! A ver si para el año q viene hay mas suerte y puedo cumplir mi sueño!!!


triskadora

No te desanimes, puede ser que te llamen este curso si va la bolsa tan bien. ¿En qué puesto estás?

economia83

Pues ahora mismo lo mas cerca es la 13 en las provincias de Cádiz y huelva. Y la 22 en la general. A ver.... Muchas gracias.

Fermin

Hola, que tal Feliz Navidad!
Me podéis decir hasta quien o que número han llamado en lo que va de curso????
Economía83;cuál es el puesto máss bajo en el que has estado este curso??
Saludos a todos.

Antino

Hola a todos,

Pues normalmente aunq la bolsa suba algo en navidades (algo normal por otra parte) ahora en enero (segunda quincena sobre todo y principios de febrero) suele volver a bajar bastante, así que no hay q desesperarse sobre todo teniendo en cuenta q este año la cosa ha ido muy bien, por lo q es de esperar q la racha continúe, así q ánimo  8)

Feliz Navidad y si alguien sabe de una habitación para alquilar en Sevilla q me lo diga, estoy ya con los nervios de la vuelta  angelitoara

Saludos,


rosacle

Cita de: Fermin en 28 Diciembre, 2014, 07:53:08 AM
Hola, que tal Feliz Navidad!
Me podéis decir hasta quien o que número han llamado en lo que va de curso????
Economía83;cuál es el puesto máss bajo en el que has estado este curso??
Saludos a todos.

Hola,vamos por la 152 pero mañana va a subir porque entro yo y no se si entrara mas gente. Saludos y suerte

economia83

Hola Fermín. Pues tal y como dice rosacle de la lista se ha llamado este año hasta la 152. Lo mas cerca q estuve fue la 11 en algunas provincias. Jeje! Bueno a ver si esta subida de la bolsa es para coger impulso!!jeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'