¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

economia83

Pues si!!una lástima q no haya habido llamadas! A ver si a la vuelta de semana santa hay mas suerte y hay llamadas.
Ross1234 siento no poder ayudarte. Yo tampoco se como verlo!jeje

Antino

Hola, q se nos pierde el hilo, en fin, esperemos q la semana q viene haya buenas noticias y hayan llamado a cascoporro.

Saludos,


homo profe

hola compis de economía, estoy buscando algún hilo sobre la supresión de economía en cuarta de la eso con la lomce en andalucía, ¿sabéis algo del asunto? me parece de vergüenza lo que hace la junta, se salta una ley orgánica estatal, ¿le gustaría a ellos que nosotros nos saltáramos su normativa? nos queda esto.
saludos.

aridalae


Hola Homoprofe! de dónde has sacado esa información?
Es raro que supriman economía en 4º eso porque de las 4 troncales a elegir (de modalidad creo que eran: biología y geología, física y química, latín y economía) tienen que elegir 2 y una de ellas es economía.
Seria algo muy raro.

Cita de: homo profe en 31 Marzo, 2015, 12:22:01 PM
hola compis de economía, estoy buscando algún hilo sobre la supresión de economía en cuarta de la eso con la lomce en andalucía, ¿sabéis algo del asunto? me parece de vergüenza lo que hace la junta, se salta una ley orgánica estatal, ¿le gustaría a ellos que nosotros nos saltáramos su normativa? nos queda esto.
saludos.


maripe


aridalae

AY! Sí! qué cabrones!!! han quitado la economía en 4º ESO (en la opción de los que van hacia bachillerato)...
Y de esas tres que quedan tienen que coger 2, no? Anda que dejan muchas opciones para elegir a los alumnos...

Y esto en Andalucía, no? Si es que... sí: Andalucía imparable... :(

Cita de: maripe en 01 Abril, 2015, 18:35:11 PM
borrador 0
http://www.adideandalucia.es/normas/proyectos/BorradorItinerariosESO_03_2015.pdf

Esperemos que el borrador definitivo rectifique

economia83

Hola!!sabéis cuando abren la bolsa?  Es q no se actualiza desde el 24 de marzo. En teoría debería haber sido hoy,no?

economia83

Acabo de leer en otro hilo que la reabren mañana. Supongo que mañana no habrá ninguna llamada. Esperemos que mas adelante esto se anime y haya muchas. angelitoara


juanfranbeat78

Cita de: aridalae en 01 Abril, 2015, 22:10:36 PM
AY! Sí! qué cabrones!!! han quitado la economía en 4º ESO (en la opción de los que van hacia bachillerato)...
Y de esas tres que quedan tienen que coger 2, no? Anda que dejan muchas opciones para elegir a los alumnos...

Y esto en Andalucía, no? Si es que... sí: Andalucía imparable... :(

Cita de: maripe en 01 Abril, 2015, 18:35:11 PM
borrador 0
http://www.adideandalucia.es/normas/proyectos/BorradorItinerariosESO_03_2015.pdf

Esperemos que el borrador definitivo rectifique

Buenos días,

Desde AADES se trabaja en la defensa de nuestra especialidad. No solo en este aspecto, si no en todos los ámbitos.

http://www.aades.es/

Un saludo!

Antino

Hola, pues habrá q apuntarse a la asociación pero aún no me veo con los dos pies en esto, supongo q cuando coja una vacante, ainsss, no han llamado a nadie, es más han devuelto gente, por lo menos 2, paciencia....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'