¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aridalae


Madre mía!!!! Qué bien!!! Me han dado vacante en Cártama (Málaga). Estoy super contenta!!!!

Ahora que me gustaría saber que si al que está justo delante mía que le han dado Vélez-Málaga quiere permutar mi vacante con la suya, que me lo diga.

Enhorabuena a todos!!!

frandisa

En provisionales me dieron Càrtama (me venía de lujo jiji tenía piso familiar), ahora Campillos (esta cerca de mi pueblo y no me quejó.
Enhorabuena a todos!! :)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran


frandisa

Hay un grupo de permutas en facebook,  se llama permutas docentes andalucia, busca el foro de economía han colgado ya algunos mensajes suerte!!

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

bachillerato

No puedo acceder a la pagina de facebook. No puedo ver las permutas. Como se hace?????


HELENCILLA

Yo estoy que no me lo creo, me han dado a 40 km de mi casa. Por fin estaré con mi familia todo el curso.
Este año ha estado el final de curso lleno de gratas sorpresas para muchos de nosotros.

frandisa

Busca el grupo que se llama
"Permutas docentes Andalucia" y dale para que te    agreguen

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

lorquino

 Sale como grupo cerrado se puede solicitar entrar y a ver si entonces podemos ver algo a mí me han dado Alozaina en la sierra de Malaga y no sé si permutar por algo más cerca como Almería o Granada si a alguien le interesa y si no, alguien sabe dónde mirar piso x esa zona puesto que es un pueblo muy pequeño . .Gracias

SSG

Cita de: lorquino en 30 Julio, 2015, 16:31:19 PM
Sale como grupo cerrado se puede solicitar entrar y a ver si entonces podemos ver algo a mí me han dado Alozaina en la sierra de Malaga y no sé si permutar por algo más cerca como Almería o Granada si a alguien le interesa y si no, alguien sabe dónde mirar piso x esa zona puesto que es un pueblo muy pequeño . .Gracias

El compi jesuslofer estuvo allí hace un par de años (permuté con el). Contacta con el.


güevo

A mí me han dado Arroyo de la Miel, no me va mal pero si alguien quiere permutar por Granada y alrededores (ya sé que es poco probable) o Jaén capital y alrededores, aquí estoy. Saludos y enhorabuena a los agraciados.

Alguien sabe algo del ies arroyo de la miel? me da a mi que me como el nocturno y alguna cosa de ciclos...

Antino

enhorabuena a todos los afortunados (entre los q me incluyo, a pesar del susto inicial de no verme con tiempo de servici en las provisionales  :-[), primera vacante y en Mijas, no está mal, a ver el resto de detalles ¿Y ahora q? llamar al ies, supongo y decir: hola, q hay q hacer?...

este año ha sido muy bueno y el curso no puede comenzar mejor, muchos aspirantes van a aentrar, q no decaiga la cosa....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'