¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SSG

Eso que comentas es una vergüenza...

No hubiera sido mejor esperar una semana mas y que hicieran las cosas bien y esas vacantes que han quedado se asignen en las definitivas en lugar de septiembre de forma telefónica??

Cita de: maradentro en 18 Agosto, 2016, 14:41:38 PM
Perdón, pero la vacante que he dejado yo por mi comisión de servicio, no ha sido ocupada por nadie. Se quedara para septiembre y me imagino habrá más casos así.  Ojalá den muchas más y seamos un colectivo fuerte!!!

pakilla

Las vacantes informatizadas solo se adjudican a personal docente que tenga tiempo de servicio, si en la bolsa solo quedan aspirantes por colocar esperan a septiembre para adjudicarlas.


Practicum

¿Creéis entonces que se darán 80 vacantes en septiembre?

solucionamisdudas

Cita de: Practicum en 19 Agosto, 2016, 13:18:56 PM
¿Creéis entonces que se darán 80 vacantes en septiembre?

Practicum, yo estoy en tu misma situación, aunque con peor número de aspirante a interinidad.

He visto que en algunas especialidades hacen "listas de colores".... es decir, una "estimación" de las llamadas que se pueden hacer a lo largo del curso. ¿En la especialidad de Economía se ha hecho algo parecido?

Yo no tendría problemas en hacerlo, pero me falta información de lo que "suelen correr" las listas cada año. Según mis cálculos habría 70-80 plazas por cubrir con vacantes en septiembre... pero me parece muchísimas plazas. Por otro lado, ¿Cuántas bajas suele haber en un año? ¿Se cubren todas? Si conociéramos cuántos docentes de Economía hay en Andalucía (Interinos con plaza y funcionarios) se podría estimar el número de bajas (ojalá haya un "baby-boom") y así conocer cuando empezaríamos a trabajar.


SSG

Cita de: pakilla en 19 Agosto, 2016, 13:12:33 PM
Las vacantes informatizadas solo se adjudican a personal docente que tenga tiempo de servicio, si en la bolsa solo quedan aspirantes por colocar esperan a septiembre para adjudicarlas.

Hasta ahí vale..., pero, cómo y quién decide las vacantes a guardar?

No se, no lo veo claro. Nos la han metido un poco doblada

pakilla

No lo veas como que han guardado vacantes sino que sólo adjudican plazas al personal que tiene tiempo de servicio, una vez que se acaba ese personal paran, y las vacantes que hayan quedado libres se adjudicarán en septiembre.
Las vacantes se han asignado atendiendo a las peticiones de los interinos, los destinos que han quedado libres es porque a los interinos le han asignado peticiones anteriores.

SSG

Cita de: pakilla en 20 Agosto, 2016, 15:00:07 PM
No lo veas como que han guardado vacantes sino que sólo adjudican plazas al personal que tiene tiempo de servicio, una vez que se acaba ese personal paran, y las vacantes que hayan quedado libres se adjudicarán en septiembre.
Las vacantes se han asignado atendiendo a las peticiones de los interinos, los destinos que han quedado libres es porque a los interinos le han asignado peticiones anteriores.

Exacto pakilla, no lo veo como dices. No creo hayan cogido todas las vacantes y las hayan ordenado. Me da que muchas de ellas las han, como dices, guardado para septiembre.

Saldremos pronto de dudas, pero la gente comenta de "posibles" futuras vacantes en lugares más "interesantes y demandados" que los dados.

Ecog

Ojala haya 70 u 80 vacantes como decís....


sergioiq

Para SGS y pakilla, creo que tenéis los dos razón.
Pakilla creo que se refiere a las vacantes iniciales que han quedado sin dar porque la bolsa con personas y tiempo de servicio se ha acabado.
Pero SGS creo que se refiere a que haya más vacantes que ni siquiera hayan sacado todavía para las informatizadas.
Yo también lo creo como SGS, que aún pueden salir más y mejores.

Practicum

Cita de: sergioiq en 25 Agosto, 2016, 01:35:29 AM
Para SGS y pakilla, creo que tenéis los dos razón.
Pakilla creo que se refiere a las vacantes iniciales que han quedado sin dar porque la bolsa con personas y tiempo de servicio se ha acabado.
Pero SGS creo que se refiere a que haya más vacantes que ni siquiera hayan sacado todavía para las informatizadas.
Yo también lo creo como SGS, que aún pueden salir más y mejores.

¿Sabes de qué número estaríamos hablando, aproximadamente?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'