¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ecog

Bueno....

Parece que somos muchos los que andamos hoy así...



[archivo adjunto borrado por el administrador]

economia83

Angiolillo a parte del material q te elabores, también hay libro de texto de Economía de cuarto de la ESO, de hecho entra en el chequelibro.


Viorsan

¿Quién dijo que todos los interinos con tiempo de servicio estaban colocados?

La siguiente en esperar destino es la interina número 115, de un total de 143. Luego están los aspirantes por otro lado.

¿Alguien me puede aclarar si estoy en lo cierto o me estoy equivocando? Gracias

Viorsan

Cita de: pakilla en 25 Agosto, 2016, 18:02:50 PM
Por supuesto que deben existir más vacantes que las dadas en las informatizadas, es lo habitual, ya sean porque no se hayan adjudicado en las informatizadas porque no había interinos con tiempo de servicio (que es lo que ha pasado en Economía pero que no suele ser lo habitual), por las jubilaciones que se producen desde julio a septiembre o porque cuando se han cerrado las matriculaciones al inicio de septiembre haya horas para un profesor adicional (ya sea por las optativas escogidas, porque se crea un grupo de última hora, refuerzos, etc...).

La siguiente en la lista que espera destino es la interina número 115. Sí quedan interinos con tiempo de servicio por colocar, no?


maripe

soy hay una chica con 9 meses de tiempo de servicio el 2º en un chico sin tiempo de servicio.

histerica


maripe

una chica Rey Jiménez, empezó en el puesto 71 y actualmente está en el puesto 21

Guseco

Buenas tardes a todos/as:

¡Buenas tardes!

Antes que nada toca presentarme, ya que es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo leyendo (e infartando durante estos días jeje).

Mi nombre es Benito y soy de un pequeño pueblo de Huelva. Este año me presenté por primera vez a las oposiciones de Secundaria en Andalucía por la especialidad de Economía y aunque pude luchar por la plza, parece ser que voy a trabajar este año como interino, aunque sin tiempo de servicio.

He comprobado que en una hora la bolsa ha corrido muchísimo. Tanto que he tenido que frotarme los ojos para cerciorarme de que no estaba soñando. En la provincia de Huelva (la que tengo más cercana a la llamada) he pasado del puesto 68 al 21... Y en el general, del 88 al 39.

A ese mismo ritmo me llamarían ya hoy mismo... Estaremos pendientes a la próxima actualización de la Bolsa.

¡Mucha suerte compañeros/as!


aliciagomez1

Cita de: Guseco en 13 Septiembre, 2016, 12:19:26 PM
Buenas tardes a todos/as:

¡Buenas tardes!

Antes que nada toca presentarme, ya que es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo leyendo (e infartando durante estos días jeje).

Mi nombre es Benito y soy de un pequeño pueblo de Huelva. Este año me presenté por primera vez a las oposiciones de Secundaria en Andalucía por la especialidad de Economía y aunque pude luchar por la plza, parece ser que voy a trabajar este año como interino, aunque sin tiempo de servicio.

He comprobado que en una hora la bolsa ha corrido muchísimo. Tanto que he tenido que frotarme los ojos para cerciorarme de que no estaba soñando. En la provincia de Huelva (la que tengo más cercana a la llamada) he pasado del puesto 68 al 21... Y en el general, del 88 al 39.

A ese mismo ritmo me llamarían ya hoy mismo... Estaremos pendientes a la próxima actualización de la Bolsa.

¡Mucha suerte compañeros/as!

Hola Benito, yo estoy más o menos como tú...de los nervios!!!! Mucha suerte a todos!!

Guseco

Cita de: aliciagomez1 en 13 Septiembre, 2016, 12:22:10 PM

Hola Benito, yo estoy más o menos como tú...de los nervios!!!! Mucha suerte a todos!!

Muchas gracias. En estos instantes es difícil manejar los nervios, pero hay que intentar tranquilizarse y sobre todo, ¡¡tener el teléfono a mano!! jejeje

Ya os comento si recibo la llamada.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'