¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silvana77

Es cierto. Muchas gracias.
Me he confundido.

oriaj

Una duda con respecto al CGT...de que manera esas 115 vacantes de las q hablais afectan a las vacantes q salen en verano? O no tiene nada q ver? Es q es una duda q siempre he tenido...


javibaros

Hola buenos días, alguien sabe que previsión hay con la bolsa extraordinaria que se ha convocado de Economía?? Actualmente estoy trabajando en Castilla, pero me gustaría volver pronto a Andalucía. Estoy bastante lejos en la lista provisional, pero al ver que están agotadas tanto la bolsa de Economía como la de ADE, GA, etc... que alguien dé alguna idea sobre hasta que puesto llegará dicha lista.
Muchas gracias

Profedecomomia

Yo también estoy trabajando fuera de Andalucía, ¿como de lejos estás en La Bolsa?
Yo estoy entre los 300 primeros y tengo esperanzas de trabajar...

¿Sabéis si se moverá mucho La Bolsa? ¿Llamaran de estas para PGA y demás afines?

Gracias.


javibaros

Estoy bastante más lejos que tú en la lista, pero también estaba muy lejos en la que me terminaron llamando. Así que hasta que no se sepa como va funcionando la bolsa, no hay que perder la esperanza. A ver si salen ya las definitivas y vemos en la posición que nos quedamos. A partir de ahí a esperar  aramovil
Cita de: Profedecomomia en 03 Abril, 2017, 16:03:31 PM
Yo también estoy trabajando fuera de Andalucía, ¿como de lejos estás en La Bolsa?
Yo estoy entre los 300 primeros y tengo esperanzas de trabajar...

¿Sabéis si se moverá mucho La Bolsa? ¿Llamaran de estas para PGA y demás afines?

Gracias.

guzmanerbueno

Buenas sabéis de alguna baja para el tercer trimestre??? Gracias

rubenb

Cita de: silvana77 en 01 Abril, 2017, 11:44:35 AM
Hola buenas compañeros!!!
A ver si me podéis ayudar.
En la resolución provisional del CGT salieron 177 vacantes, sin embargo en la resolución definitiva que salió el otro día sobre las vacantes a considerar en el CGT eran 121.
Qué significa eso? Ahora hay menos plazas?
Perdonad pero es un tema que desconozco.
Muchas gracias a todos.

Sí, se mantienen las vacantes que salen, 115 pero la adjudicación fue mucho mayor, como tú dices 177 (esa cifra no la he chekeado con exactitud pero fue algo así) porque hay 62 o más vacantes a funcionarios con destino que dejan la suya(son resultas) que se adjudican también.
Yo me he asustado al no ver mi vacante (soy de los f. en prácticas y me adjudican el primer destino) pero luego me he dado cuenta que la mía la deja alguien, es una resulta..

complutum

Hola compas,

¿Alguien tiene alguna idea sobre la fecha aproximada en la que se publicaría la lista definitiva de la bolsa extraordinaria? ¿creéis que hay posibilidades de que hagan llamamientos antes del final de curso? ¡Un saludo!


Quela2015

Lo que están tardando las listas... ¿Alguién sabe algo de las listas definitivas bolsa extraordinaria de economía en Andalucía?

margarvi

Hola alguien sabe por fin para cuando van a salir listas definitivas de bolsa extraordinaria de economía .

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'