¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Viqueira85

Complutum, alguna idea???? Gracias x anticipado.

sergioiq

Cita de: Educatehoy en 10 Julio, 2018, 22:50:05 PM
No te he entendido. ¿Qué quieres decir que la bolsa se moverá con la gente que ha aprobado y no esté trabajando?
Lo que quiere decir esto, es que los llamamientos de bolsa dependerán de las personas que hayan aprobado las oposiciones y no tuviesen tiempo de servicio, ya que adelantan y cambia el orden de los llamamientos.
De las 150 plazas que creo que ha habido, habrá personas que estaban y sigan delante tuya, y otras que te adelanten.


sergioiq

Cita de: Viqueira85 en 24 Julio, 2018, 19:12:23 PM
¿Alguien ha hecho cálculos sobre si los aspirantes que han aprobado trabajarán este año?
Eso es difícil de calcular, ya que depende de los aspirantes que hayan aprobado, y de los llamamientos que se produzcan. A bote pronto diría que sí trabajarán por las 18 horas, que supondrán mayor número de llamamientos que los aspirantes sin TS que hayan podido aprobar. Pero no he hecho ese cálculo así que si algún gurú se atreve... ;D

oposopos

Han aprobado 147 sin plaza no se cuantos que tienen tiempo de servicio entre ellos


Profedecomomia

Cita de: oposopos en 30 Julio, 2018, 18:17:43 PM
Han aprobado 147 sin plaza no se cuantos que tienen tiempo de servicio entre ellos

112 interinos y 36 aspirantes.

oposopos

Pues ya van 112 delante más los interinos suspensos más los no presentados jejej

Viqueira85

Cita de: Profedecomomia en 30 Julio, 2018, 18:36:00 PM
Cita de: oposopos en 30 Julio, 2018, 18:17:43 PM
Han aprobado 147 sin plaza no se cuantos que tienen tiempo de servicio entre ellos

112 interinos y 36 aspirantes.

Esos son las plazas. 112+36= 148 plazas.

VQC

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro. Acaban de salir las bolsas y estoy en Economía el 369. No tengo ni idea de qué significa eso, si es un número alto, si es bajo, si me llamarán dentro de un año o dentro de 8 meses. ¿Alguien puede darme alguna orientación?

¡¡Muchas gracias!!


oposopos

¿La Bolsa bilingüe está bien? Por he salido entre los 60 primeros...  anaidanimo

Viqueira85

Cita de: oposopos en 31 Julio, 2018, 16:17:15 PM
¿La Bolsa bilingüe está bien? Por he salido entre los 60 primeros...  anaidanimo

No entiendo para qué sirve esa bolsa ya que abrieron extraordinaria y sólo hay 5 personas con tiempo de servicio. Según comentarios de otros posts del foro en 2016 sólo había 2 puestos en toda Andalucía...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'