¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

silvana77

Geografía e historia en muchos sitios

oposopos

Hola,

Sabriais decirme cuantas vacantes se han dado? En la normal y en la bilingüe?
Gracias


locke

Hola, para interinos han dado 300 vacantes en la bolsa normal y 7 en la bilingüe.

oposopos

Cita de: locke en 26 Julio, 2019, 11:42:07 AM
Hola, para interinos han dado 300 vacantes en la bolsa normal y 7 en la bilingüe.
Gracias por la respuesta.
Son parecidas al año pasado no?


locke

Cita de: oposopos en 26 Julio, 2019, 11:58:36 AM
Cita de: locke en 26 Julio, 2019, 11:42:07 AM
Hola, para interinos han dado 300 vacantes en la bolsa normal y 7 en la bilingüe.
Gracias por la respuesta.
Son parecidas al año pasado no?
El año pasado 255 en la definitiva.

oposopos

Cita de: locke en 26 Julio, 2019, 16:12:19 PM
Cita de: oposopos en 26 Julio, 2019, 11:58:36 AM
Cita de: locke en 26 Julio, 2019, 11:42:07 AM
Hola, para interinos han dado 300 vacantes en la bolsa normal y 7 en la bilingüe.
Gracias por la respuesta.
Son parecidas al año pasado no?
El año pasado 255 en la definitiva.
45 más han dado que el año pasado? Pues son buenas cifras para mi que me quede por el 20 en el general en septiembre

essfera

¿Cuántas vacantes pensáis que van a dar en septiembre? ¿Se sabe cuántas dieron el año pasado?. Es por hacerme una idea aproximada.

locke

Cita de: essfera en 29 Julio, 2019, 19:42:40 PM
¿Cuántas vacantes pensáis que van a dar en septiembre? ¿Se sabe cuántas dieron el año pasado?. Es por hacerme una idea aproximada.
Comentó alguien el año pasado por este foro que durante la segunda quincena de septiembre hubo 45 llamamientos, entre vacantes y sustituciones, y luego la bolsa ya se ralentizó mucho.


Dabox

Buenas,me han dado Puebla de guzman ( Huelva) en la provisional y me preguntaba si suele variar muchos las listas definitivas en esta especialidad, por ir haciendome el cuerpo mas que nada
Muchas gracias de antemano

essfera

Muchas gracias! Esperemos que este año vaya algo mejor la bolsa pues me quedé a nada de entrar. Vamos a ver cuanto baja la bolsa en septiembre.

Respecto a cambios en las definitivas el año pasado por lo que se no hubo muchos cambios pero lo que no se es que va a pasar con los inactivos de oficio si reclaman. Todo se verá la semana q ir viene. Mucha suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'