¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DELFIN30

Jesús has dicho que has bajado en Córdoba???, porque yo no he bajado, han llamado hoy a alguién?. Gracias.

seradalla

A mi me parece que en Córdoba sigo en el mismo puesto,no han llamado a nadie para allí.A ver si empiezan a llamar de allí y de Sevilla pq de momento se hacen los remolones..


jesuslofer

hola todos desde la ultima vez que lo vi si que baje dos, aunque tengo que decir que con esto del paron de las listas la mire ayer lunes por la noche, quizas ya se moviera antes.

seradalla

bueno hoy han llamado a otra persona. sabe alguien de donde la han llamado?es por saber si han empezado a llamar de sevilla o córdoba.


MLUZ

De Sevilla no creo, porque continúo en el mismo puesto, de Córdoba si pudiera ser... a ver si aparece el de la plaza y lo dice!! Ojalá llamen a mássssssssss esta tarde!!

DELFIN30

A la persona que han llamado no la han llamado de Sevilla, porque estoy yo la primera, Sevilla todavía no ha llamado a nadie, esperemos que empiecen ya, de Huelva tampoco era, porque no tiene Huelva, a ver si nos enteramos de donde lahan llamado, suerte.

juanfranbeat78

¡¡Felicidades Economía02!!
Me acabo conectar después de unos pocos días. Aunque parezca increible mi centro aun no tiene ni internet ni teléfono, para flipar, jejeje, y en mi casa tampoco tengo aun.
Parece que Huelva está tirando fuerte de Economía, a ver cuando empiezan las grandes como Sevilla y Málaga. Economía02, ¿qué ha sido la baja en la capital o en la provincia? Seguro que te pegas todo el año, las del riesgo por embarazo se pegan todo el año.
Mucha suerte a todos. Por cierto, sabe alguien por qué puesto general están llamando.

DELFIN30

Hola Juanfran, qué tal???, vaya tela lo del insti, si es que todavía vivimos en la Edad Media, bueno pero es vacante y me alegro mucho, al final qué asignaturas tienes que dar?, solo Economía o alguna más???, bueno ya estaremos en contacto por aquí, un saludo.


economia02

Cita de: juanfranbeat78 en 30 Septiembre, 2008, 18:09:31 PM
¡¡Felicidades Economía02!!
Me acabo conectar después de unos pocos días. Aunque parezca increible mi centro aun no tiene ni internet ni teléfono, para flipar, jejeje, y en mi casa tampoco tengo aun.
Parece que Huelva está tirando fuerte de Economía, a ver cuando empiezan las grandes como Sevilla y Málaga. Economía02, ¿qué ha sido la baja en la capital o en la provincia? Seguro que te pegas todo el año, las del riesgo por embarazo se pegan todo el año.
Mucha suerte a todos. Por cierto, sabe alguien por qué puesto general están llamando.
MUCHAS GRACIAS!!
Es en Huelva capital, y creo que puedo estar todo el año....ya veremos.....porque lleva bastante tiempo ya de baja ....
Desde que te llamaron a ti han llamdo a cuatro más si no me fallan los calculos...
SUERTE

MLUZ

Dos nuevas llamadas en la bolsa! ¿De qué provincias habrán sido, de málaga y almería seguro que no porque no he cambiado las posiciones sabeis de donde pueden ser?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'