¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mjsr01

gracias Juanfran, la verdad es que estoy todavía un poco perdida. lo del acto público lo pensaba porque el viernes tuvieron que llamar a bastantes personas porque yo estaba  las número 7........quién iba a decir que me llamarían por la tarde!! bueno gracias otra vez a todos, porque con vuestros comentarios nos ayudais mucho a los novatillos!!

juanfranbeat78

Cita de: mjsr01 en 17 Octubre, 2009, 14:14:26 PM
gracias Juanfran, la verdad es que estoy todavía un poco perdida. lo del acto público lo pensaba porque el viernes tuvieron que llamar a bastantes personas porque yo estaba  las número 7........quién iba a decir que me llamarían por la tarde!! bueno gracias otra vez a todos, porque con vuestros comentarios nos ayudais mucho a los novatillos!!

Ostras que barbaridad, 7 avances en un día. Eso tiene que ser que muchos renunciaron. Es extraño que llamen a todo lo que avanzó en una semana en el último día.
Cuéntanos si al final fuisteis muchos o sólo así. De esta forma podremos ver si han renunciado o no.
Suerte.


MLUZ

Parece que va muy bien la cosa en cuanto a llamadas según estoy viendo. Me alegro mucho, estaría bien que pusierais por cuanto tiempo son las sustituciones si lo sabeis para saber si volverá gente pronto a la bolsa. Saludos!!

asdfghjklñ

Dios que movimiento tan espectacular está dando esta bolsa. Cuando parará el ritmo? Creeis que este año de oposiciones habrá más bajas que el año pasado? Sobre que nota pensais que pararán de llamar? Yo estoy la 30 y pico, creeis que es imposible que me llamen? Mucha suerte a todos los que estais tan cerca.


pilarff

Hola a todos compañeros!
Me cuelo en vuestro hilo para recordaros que mañana es el gran día.
INIIATIVA: BOMBARDEO DE SMS AL PROGRAMA DE LA GRISO
Mañana a partir de las 9 de la mañana y hastas las 12 podeis mandar vuestro mensaje.

A continuación, paso a describiros la FORMA EN LA QUE HAY QUE MANDAR LOS MENSAJES:

1. Se escriben las dos letras EP, (que es la abreviatura de Espejo Público).

2. Se deja un espacio.

3. Se escribe la opinión

4. se manda AL NUMERO 7665

Imaginad que yo quiero mandar un mensaje con el texto que sugirió cris_41 ayer. El mensaje sería el siguiente:

EP (dejad espacio) Andalucía, miles de niños sin profesores. Miles de profesores sin trabajar

y lo enviaríais al numero 7665


Recordad:

1. ATENCIÓN A LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA
2. NO UTILIZAR LENGUAJE "SMS"
3. INTENTAD HACER ALUSIÓN A ALGUNO DE LOS PROBLEMAS TALES COMO LA NO COBERTURA DE LAS BAJAS, POR EJEMPLO.
4. ESCRIBID TELEGRÁFICAMENTE, PUES LOS MENSAJES SUELEN CORTARLOS.

Si teneis alguna duda, no dudeis en pasaros por el hilo general o mandarme un privado.

Mucha suerte con las bolsa....

Ah! y no olvideis difundiro a vuestros amigos y familiares! Recordadles eso de que "cuando triunfa uno, triunfa el equipo"!

juanfranbeat78

#625
Hola compañeros/as.
Este fin de semana he estado de viaje, y hoy por la mañana me he levantado bastante pronto y me he puesto a mirar la bolsa.
Bueno, esto es alucinante. No se si será que todo el mundo está renunciado a las sustituciones pero a mi me salen 11 llamadas esta semana.
En resumen: 61 interinos que ha sido llamados a trabajar (más las 66 vacantes). Se confirmarán cuántos realmente están trabajando cuando se publiquen los tiempos de servicio para las oposiciones. El ritmo de llamadas es realmente elevado.
Os adjunto archivo con la comparación entre el curso pasado a estas fechas y el actual.
Vienen dos tablas. La primera de la izquierda nos indica el número de llamadas entre intervalos. Es decir, el primer color indica las vacantes que se han dado en cada curso. El siguiente color, las llamadas que se han realizado desde las vacantes hasta el 27 de septiembre, y el tercer color las llamadas realizadas del 27 de septiembre hasta el 25 de octubre. Como se ve, en todos los períodos de este curso 09-10 las llamadas superan ampliamente a las del año pasado.
La tabla de la derecha es la evolución acumulada de vacantes más llamamientos. Si vemos, el año pasado por estas fechas estaban trabajando 67 interinos y ahora (sin saber los que han renunciado) 127, un 90% más.
Por lo tanto, esto va genial, a ver si dura mucho.
Suerte para todos. Nos vemos por estos IES de Andalucía.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

sevi11

Citar2ª "MANIMENSACIÓN" en Espejo Público - Miércoles 28 de Octubre

Mañana de nuevo mandaremos sms para denunciar la situación de la Educación en Andalucía (bajas sin cubrir, ratios, interinos sin trabajar, ...), pero también tenemos que dejar claro en los mensajes que queremos que hablen del tema, que se trate y denuncie en el programa el problema!!!

Os recuerdo que el mensaje se manda al 7665, tenéis que escribir EP, dejar un espacio y a continuación vuestro mensaje.
Por ejemplo: EP Menos niños por aulas, más bajas cubiertas!!! (Sevilla)

Para más información, podéis consultar este hilo:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,39692.msg406090.html#msg406090

Gracias a todos por vuestra colaboración!!

Allure

Hola a todos,
pues la verdad es que el ritmo de llamadas es espectacular, aunque parece que debe haber bastante renuncias....
En cuanto a los habituales foreros  ahora que estamos gran parte trabajando tenemos algo abandonado el foro, no???
¿Que tal os va? ¿Cómo está siendo la experiencia?
Yo la verdad es que bueno... solo voy a casa los fines de semana, pero el instituto está batante bien... sólo doy clases de Economía con lo cual estoy encantanda, pero tengo clases en diurno y nocturno, con lo cual el horario es un poco rollo pero bueno, no está mal. Lo único malo es que se acaba el 25 de noviembre, así que para entonces vuelta a bolsa y a ver que pasará   ???
Por cierto Eduardo, ¿qué tal te va en el Huelin??? ¿Vas a casa a diario?? Y  a tí SSG, ¿que tal la experincia? ¿Cómo te ha ido?
Un saludo


Eduardo

Hola Allure!

pues me va muy bien, la verdad es que estoy muy contento. Y sí, voy a casa tooodos los días, que se hace algo pesadito. El horario es bueno, todos los días desde las 8.30, y el día que salgo más tarde es el viernes a las 15.00. (Bueno, hoy son las 15.36 y estoy en Málaga, porque esta tarde hay claustro)

Yo doy 16 horas de economía y 2 horitas de atención educativa.

Un saludo a todos
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

SSG

Hola a todos..., me alegro mucho que la bolsa siga bajando a buen ritmo... Ánimo a los que estáis cerca!!!!!!!!

Yo voy estupendamente, a 200 kms de casa, por lo que además del finde, me doy un viajecito a mitad de semana, más que nada para ver al nene (que por cierto, al final se fueron a París sin mí...., y allí están).

Doy 8 horas de economía, 5 de un módulo (FOL y AGC) y otras 6 de Refuerzo a ESO (es lo peor, pero bueno, no está la cosa para quejarse).

Mi baja en principio era hasta navidad, aunque parece ser que podría alargarse algo más... (eso espero).

Saludos a todos, y sobre todo, mucho ánimo a los que seguís esperando!!!!!!!!!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'