¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesuslofer00

Me acaban de llamar de Baza (Granada), consejos de última hora.

economia02

Cita de: jesuslofer00 en 08 Febrero, 2010, 11:53:14 AM
Me acaban de llamar de Baza (Granada), consejos de última hora.
Mucha suerte!!! y tomatelo con tranquilidad no hay prisa para llegar al ies no sea que te pongan a dar clases sin tener nada preparado... ;)


juana82

Enhorabuena Jesuslofer!!!Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

jorrll

Yo estuve hace 4 cursos en el Jose de Mora de Baza. Es un buen instituto, tranquilo y con buenos alumnos. Lo malo es que si no vives allí y te toca horario compartido es bastante fastidioso. Además hace bastante frío asi que abrigate!!!

Suerte!!


richi24

Hola, tengo una pregunta.
¿Cuántos puntos de méritos teneis? Yo tengo 4puntos. Tengo alguna posibilidad????
Gracias

SSG

Enhorabuena Jesuslofer!!!!!! Al final te ha tocado cerca de Granada...., ya nos contarás cómo te va, cómo es el insti, los alumnos, los compañeros, qué asignaturas das, etc.

Richi, hace dos años con 4 puntos había pocas o ninguna posibilidad..., este año, aunque hayan menos plazas, creo que los aspirantes e interinos con poco tiempo de servicio, podemos tener alguna posibilidad.

Aunque dependerá en gran medida del efecto  llamada.......

De todas formas, suerte y ánimo, que sí tienes opciones.

jesuslofer00

Cita de: jorrll en 08 Febrero, 2010, 12:56:16 PM
Yo estuve hace 4 cursos en el Jose de Mora de Baza. Es un buen instituto, tranquilo y con buenos alumnos. Lo malo es que si no vives allí y te toca horario compartido es bastante fastidioso. Además hace bastante frío asi que abrigate!!!

Suerte!!

¿Que significa lo del horario compartido?

juana82

Pues que tienes clase por la mañana y por la tarde. Sucede en los centros que también tienen nocturno. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!


eloy7

Hola! estaba intentando ver la posicion de la bolsa en el enlace de ustea, pero me dirige a una pagina que no es la de la cosulta ¿alguien sabe si han cambiado el enlace?
Bueno queria preguntar si pensais que la bolsa se movera mucho mas y cuando empezara a ir para arriba y no para abajo...
Y otra cosa, sabeis si en estas oposiciones habra practico en economia, el año pasado la comunidad valenciana saco plazas de economia y si que tuvieron practico. Era algo que no se supo hasta ultima hora, pero al final si que sacaron plazas...

MLUZ

Enhorabuena Jesuslofer! me alegro mucho que te hayan llamado. A abrigarse que por Baza hará bastante fresquito.. jejej aunque ya parece que los días de nieve se están llendo. Saludos!!    ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'