¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanfranbeat78

Buenos días compañeros/as.
Imagino que todos nerviosos por la próxima publicación de la convocatoria. Parece que será después de Semana Santa.
En cuanto a la bolsa, esta semana ha subido un puesto, mientras que la misma semana del curso pasado bajó dos puestos. Se nota la ralentización de las llamadas, pero no nos podemos quejar, hay 140 interinos trabajando, mientras que el año pasado había 76, un 84% más de llamadas.
Os adjunto unas gráficas, en las que hay tres semanas de febrero de las que no tengo datos del año pasado.
Bueno, suerte a todos/as.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

SSG

hola a todos, hoy es mi último día de trabajo en Lucena, por lo que mañana (más bien el lunes conociendo a los de delegación), volveré a la bolsa.

Saludos


SSG

creéis que para lo que queda de trimestre llamarán, o ya para después de Semana Santa??

juana82

Pues parece que la bolsa está bastante parada.Lleva como 2 semanillas sin ningún movimiento. Bueno, mucha suerte.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!


SSG

ha bajado algún puesto, no?? enhorabuena para el afortunado/a, porque a esta alturas, no parecía posible que llamaran a más gente. ¿Sabe alguien de qué provincia ha sido?

Y no quiero parecer egoista, pero es que los de Delegación de Córdoba (en este caso), son unos inútiles. El cese ha sido enviado a primera hora de la mañana, pero siguen sin meterme en bolsa. Y claro, vuelvo el primero........

En fin.

SSG

ya por fin en la actualización de las 13.00 me han metido en bolsa, pero, ha bajado hoy bastantes puestos, no?? o es cosa mía, que me estoy liando con los apellidos y DNI de los compañeros??

juanfranbeat78

Hola, buenos días.
En esta semana han llamado a dos y SSG ha sido el único que ha entrado. Por lo tanto, una llamada neta nueva, que no está mal a las alturas que estamos. Creo que va a ser difícil que llamen a partir de la semana que viene. En mi centro (Pozoblanco, Córdoba) estamos dos profes de Economía. Mi compañera se ha operado y va a estár de baja desde el lunes 8 de este mes hasta, como mínimo, despues de Semana Santa. Pero dudo que manden a alguien. A ver si te veo SSG por mi centro.
Suerte a todos.

MLUZ

Cita de: juanfranbeat78 en 14 Marzo, 2010, 10:40:17 AM
Hola, buenos días.
En esta semana han llamado a dos y SSG ha sido el único que ha entrado. Por lo tanto, una llamada neta nueva, que no está mal a las alturas que estamos. Creo que va a ser difícil que llamen a partir de la semana que viene. En mi centro (Pozoblanco, Córdoba) estamos dos profes de Economía. Mi compañera se ha operado y va a estár de baja desde el lunes 8 de este mes hasta, como mínimo, despues de Semana Santa. Pero dudo que manden a alguien. A ver si te veo SSG por mi centro.
Suerte a todos.


Juanfran.. creo que si van a llamar a alguien para tu centro.. la semana pasada ha habido una llamada para pozoblanco así que puede que sea para sustituir a tu compañera si es así el lunes te enteraras. Saludos!!


triskadora

Hola compañeros, soy nueva en el foro. Antes de todo, os felicito por este post, se ve muy buen rollo entre todos y además tiene una información muy útil, llevo un buen rato leyendolo y me ha encantado.
Estoy preparando las oposiciones de economía, estoy ya un poco agobiada pero ahí vamos poco a poco jejejeje
Una pregunta: cuántos tribunales suelen hacer para economía???
Gracias y saludos a todos.

MLUZ

Cita de: triskadora en 14 Marzo, 2010, 20:00:57 PM
Hola compañeros, soy nueva en el foro. Antes de todo, os felicito por este post, se ve muy buen rollo entre todos y además tiene una información muy útil, llevo un buen rato leyendolo y me ha encantado.
Estoy preparando las oposiciones de economía, estoy ya un poco agobiada pero ahí vamos poco a poco jejejeje
Una pregunta: cuántos tribunales suelen hacer para economía???
Gracias y saludos a todos.

El número de tribunales no se sabe aún, supongo que depende de las plazas. En 2008 para 120 plazas hubo 6 tribunales si no recuerdo mal, veremos a ver este año. Saludos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'