¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suerte2010

Una pregunta en el tribunal de granada se empieza a las 8:00 de la mañana? hay tambien exposiciones por la mañana o solo por la tarde. Estoy que me tirooo de los pelossss
Gracias

Pumuki3

Cita de: juanfranbeat78 en 05 Julio, 2010, 16:09:34 PM
Hola, buenas tardes.
Esto se acabó para mí. Ya he realizado la defensa de la programación. Así que ahora a descansar y esperar acontencimientos, que imagino que durante este semana saldrá el baremo provisional, aunque con la agilidad de la administración ya veremos que ocurre.
Mucha suerte y ánimo a todos aquellos que aun les queda la defensa.
Hasta pronto.

Supongo q no será tu caso...Pero sigue siendo obligatorio llevar coleta??? Buenas suerte. AH! Te han hecho alguna pregunta?? Gracias y buena suerte otra vez. angelitoara


frandisa

Cita de: SSG en 05 Julio, 2010, 14:10:14 PM
Hola ¿alguien podría informar del Tribunal de Málaga? ¿Por qué letra van estos días?
yo expuse eramos sobre 12 era la D creo que hasta el miércoles o jueves tocaba la hasta la M pero no es seguro,  ???
LLevaros abanico que hace un poco de calor jejej el tribunal se porta bien no hacen preguntas de nada como dijeron en la presentación..
suerte a todosss ya a esperar
fran

frandisa

Cita de: frandisa en 06 Julio, 2010, 16:37:05 PM
Cita de: SSG en 05 Julio, 2010, 14:10:14 PM
Hola ¿alguien podría informar del Tribunal de Málaga? ¿Por qué letra van estos días?
yo expuse ayer dia cinco, eramos sobre 12 yo era la D. Creo que hasta el miércoles o jueves tocaba la hasta la M pero no es seguro,  ???
LLevaros abanico que hace un poco de calor jejej el tribunal se porta bien no hacen preguntas de nada como dijeron en la presentación..
suerte a todosss ya a esperar
fran


SSG

no hay ventilador en el aula de la exposición?? pq de aire acondicionado ni hablar vamos....., pq podrían coger la sala de profesores, que sí suele haber......

atenea_cadiz


Hola SSG, te comento, yo en la conovocatoria pasada nos toco tambien el mismo instituto en Campanillas, el lunes me pasé por la tarde para ver porque letra iba, y vi que están exponiendo en la misma sala de hace dos años, y ahí te aseguro que no tienen ni ventilador ni aire acondicionado, ojala que con el calor de estos dáis hayan traido algo porque sino lo vamos a pasar bastante mal. A mi me toca ya el martes, ¿para cuando vas tu? Esperemos que se porten bien y que no nos hagan preguntas, lo único que no pude fijarme es si en la clase habían colocado una tarima en la pizarra, porque hace dos años no apenas si llegaba arriba de la pizarra y no veas los taconoes que me tuve que poner, porque sino mi esquema se quedaba un poco birria... total que ya veremos que pasa, mucha suerte!!!

SSG

Hola Atenea, según el conserje del insti, me tocaría el miércoles......, pero claro, tp sé si fiarme del todo, pero no puedo ir alli todos los días (vivo a casi 300 kms). Me puedes decir desde qué apellido hasta cuál es el martes, día que te toca a tí??

Gracias.

MLUZ

Cita de: SSG en 07 Julio, 2010, 19:19:52 PM
Hola Atenea, según el conserje del insti, me tocaría el miércoles......, pero claro, tp sé si fiarme del todo, pero no puedo ir alli todos los días (vivo a casi 300 kms). Me puedes decir desde qué apellido hasta cuál es el martes, día que te toca a tí??

Gracias.

El martes empieza por pavón y se queda por roldán si no recuerdo mal. Fui esta tarde, tienen puesto un ventilador delante, no hay aire acondicionado. Las primeras horas de la mañana son mejores lo peor es por la tarde claro pero bueno... es lo que hay. Suerte.


SSG

MLUZ, tú tb lo tienes el martes, no?? suerte a ambas (atenea y a tí).

MLUZ

Cita de: SSG en 08 Julio, 2010, 00:58:34 AM
MLUZ, tú tb lo tienes el martes, no?? suerte a ambas (atenea y a tí).
Si el martes lo tengo a ver que pasa.. hay ganas ya de que termine todo. Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'