¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorrll

he revisado la convocatoria y no deja claro lo que comentas........es posible que lleves razón y que sólo sea necesario aprobar la parte de oposición

opositoralregimen

para conseguir plaza solo hay que aprobar la parte oposicion, asi que los dos discapacitados tienen plaza, lo siento por la persona perjudicada en libres, y por supuesto me alegro por la que consigue la plaza.
un saludo


juana82

Cita de: juanfranbeat78 en 17 Julio, 2010, 08:09:27 AM
Hola, buenos días.

No he podido evitarlo, me he traido la conexión 3g, y aunque en mi pueblo no hay red, me he venido a Lucena. Esta noche he dormido unas 2 horas, horroroso. Me va a dar algo. Estoy fatal, los minutos se me hacen horas y el tiempo no pasa.
Cita de: jorrll en 16 Julio, 2010, 21:24:55 PM
Han aprobado de discapacidad, pero a uno con el baremo no le sale un 5 (si no me equivoco), con lo cual son 57 plazas para el turno general y 1 solo para discapacitados. Lo dicho juanfran, el lunes cervezón para celebrarlo!!!!!

Yujuuuuuuu!!!!

Creo que no hace falta tener un cinco de media entre baremo y oposición para coger plaza. No tengo la convocatoria a mano (estoy con el portátil de mi novia), pero creo que donde hay que sacar un cinco es en la nota final de oposición. Es decir, se puede coger plaza con un 3 (0 méritos y un 5 en oposición). Si alguien lo puede comprobar, pues nos quedamos más tranquilos.

En cuanto a que no pillen plaza los interinos "viejos", es una putada para la bolsa. Son puestos que no se avanzan, que junto con las plazas que se van para los de fuera, hacen que las opciones para vacantes de la gente del medio sean cada vez peores. En cuanto salga la lista de seleccionados, colocaré como queda la bolsa de interinos con tiempo de servicio.
En mi tribunal hay 3 que se llevan plaza que son de fuera y otros 3 que casi no tienen tiempo de servicio, es decir, que empezaron este año.

Buen análisis SSG. Ahora, si no puedo parar, pues me pondré a echarle un vistazo al resto de tribunales.

De momento me voy para Marbella, que está allí mi novia a ver si consigo abstraerme de todo esto, aunque conociéndome, me va a costar trabajo.

Por cierto, tengo compañeros en Matemáticas, Historia y Biología. Todos pillan plazan con 6 en baremo y 6 y poco en oposición. Se me saltan las lágrimas (y no de envidia, que no lo soy) de ver como en la mayoría de especialidades con nada y menos se pilla plaza y aquí en Economía nos matamos por una. Economía es de las peores especialidades para coger plaza, quién lo iba a decir.

Muchas gracias por los ánimos, se agrade mucho y felicidades a Mluz y Juana y todos aquellos que ya tenéis plaza. Todos os la mereceís.

Hasta pronto.

Gracias Juanfran,pero estoy casi como tú, yo tampoco he dormido casi nada hoy,y hasta el lunes no lo haré bien. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

economia02

Hola !!! Enhorabuena a todos los que tienen plaza y también a los que han aprobado, y a los que se han sacrificado...
Yo también creo que la he conseguido pero estoy controlando todas las emociones lo mejor que puedo hasta el lunes ...
Juanfran a veces la vida es justa y espero que haga justicia contigo...

Bueno...a esperar...


MLUZ

Gracias Juanfran, estoy mirando la página de ustea y según la asignación de plazas de ellos el tribunal 3 se lleva 12 plazas así que es posible que entres, espero que sea así te la mereces. Mucha suerte!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

nines

BUENO, PUES YA ESTA LA BAREMACION DEFINITIVA. A MI NO ME HA SERVIDO PARA NADA RECLAMAR, PERO A MUCHA GENTE LE HAN SUBIDO, INCLUSO UNA HE VISTO QUE HA BAJADO CASI UN PUNTO.
Sabeis si de aqui a mañana , que salen las listas definitivas puede cambiar algo que modifique la ordenacion? Estoy es un sinvivirrrr....

SSG

Adjunto listado tribunal de málaga con el baremo definitivo. Hay una variación importante, y es que una interina adelanta a un aspirante. Por lo demás, pocos cambios. Por tanto, no coge plaza nadie fuera de Andalucía (todo lo contrario que Córdoba, que entran tres), pero entran dos aspirantes nuevos.

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

juanfranbeat78

Hola, buenas noches.

Al final, con los datos que hay, he terminado el 10º. Pero hasta mañana no tengo nada que celebrar, si es que hay algo que celebrar. Hay que mantener la prudencia. Hasta que no vea mi nombre en los seleccionados no creo nada.

Felicidades a todos aquellos que han conseguido la plaza, y ánimo a todos aquellos que no lo han hecho.

En cuanto a los tribunales he estudiado los de Córdoba, Málaga, y Sevilla. Los voy a subir.

SSG, creo que te has saltado a un seleccionado en tu lista. Lo he mirado un par de veces y creo que has quitado uno que tiene plaza. Subo mi lista y ya se puede comprobar directamente.

Mucha suerte a todos y a ver mañana que ocurre.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


SSG

gracias por la corrección juanfran, no sé qué habrá pasado para que no aparezca. Puedo prometer y prometo que es el último análisis que intento realizar en este foro.

Enhorabuena también!!!

frandisa

Cita de: juanfranbeat78 en 19 Julio, 2010, 22:19:21 PM
Hola, buenas noches.

Al final, con los datos que hay, he terminado el 10º. Pero hasta mañana no tengo nada que celebrar, si es que hay algo que celebrar. Hay que mantener la prudencia. Hasta que no vea mi nombre en los seleccionados no creo nada.

Felicidades a todos aquellos que han conseguido la plaza, y ánimo a todos aquellos que no lo han hecho.

En cuanto a los tribunales he estudiado los de Córdoba, Málaga, y Sevilla. Los voy a subir.

SSG, creo que te has saltado a un seleccionado en tu lista. Lo he mirado un par de veces y creo que has quitado uno que tiene plaza. Subo mi lista y ya se puede comprobar directamente.

Mucha suerte a todos y a ver mañana que ocurre.




GRACIAS POR TUS aportaciones eres un crack..
pero me puedes decir porqué en el tribunal de málaga a partir del opositor 25 comienzas de nuevo en el 1
gracias y enhorabuenaa¡¡
fran


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'