¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atenea_cadiz

Cita de: katonazdrowie en 06 Octubre, 2010, 21:02:57 PM
pues no me extrañaría sobre todo si estuviste el sábado por la mañana..estas en el mismo ies que jose angel? y este hombre no prepara en ninguna academia??? dile que conteste a los mail! que le he escrito para que me aconseje sobre qué hacer y pasa de mí! soy manu de córdoba, uno que exponía cada 2x3

  Mañana cuando lo vea se lo diré, yo no fui mucho a la academia porque estaba en un instituto en San Pedro de Alcantara (Málaga) y se me hacía muy pesado ir todos los sábados, pero creo que sé quien eres, ¿fuiste hacer el simulacro al colegio de sevilla, verdad?? porque si es así, igual te acuerdas de mi, porque yo también fui.
Hablando de las academias, le pregunté a Jose Angel si estaban preparando y eso, y me dijo que de momento no se crearon ningún grupo porque no había gente suficiente, además que él asegura que este año no hay oposiciones y que el temario cambia... no se, habrá que esperar y ver, porque la verdad creo que ni las academias saben muy bien estas cosas.
¿como quedaste en las oposiciones?? espero que tengas suerte y que te llamen prontito!!

ser

Cita de: katonazdrowie en 06 Octubre, 2010, 21:02:57 PM
pues no me extrañaría sobre todo si estuviste el sábado por la mañana..estas en el mismo ies que jose angel? y este hombre no prepara en ninguna academia??? dile que conteste a los mail! que le he escrito para que me aconseje sobre qué hacer y pasa de mí! soy manu de córdoba, uno que exponía cada 2x3

Yo también era del grupo del sábado. Y también creo que se quien eres..te acuerdas de mi? Coincidíamos de vez en cuando en la facultad de Económicas...Que tal te fue?

La academia no creo que forme grupo hasta el año de oposiciones..recordais si nos entregaron como material ejercicios de la parte practica? En 2008 lo hicieron.


katonazdrowie

claro que me acuerdo de tí ser! pero no de tu nombre! jejej, estuviste en pozoblando ya de últimas con una sustitución, no?
vaya vaya, estamos todos por aquí...ahora viene consuelo y ya lo flipo! XD
en la academia no dieron nada de parte práctica, aunque puede ser que al final de algún tema metieran como mucho 1 ejercicio práctico, pero en muy pocos temas.

triskadora

Yo vi en algún tema un ejercicio práctico pero vamos en muy pocos.....

Rocioeco, la espera se lleva mal pero vamos que yo ya tenía desde un principio asumido que en este curso no trabajaba, en lo que si confio es en trabajar el próximo.....Ahora ando buscando curro y estudiando inglés, hay que aprovechar el tiempo como sea, no podemos vivir pegados al ordenador viendo cómo se mueve la bolsa o mejor dicho, como NO se mueve....en fin....mas brujitas de la suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


juana82

#1164
Hola, yo fui uno de los aspirantes que entro en 2008, ocupaba aproximadamente, si mal no recuerdo, el puesto 6 o 7 entre los aspirantes. Llegaron a llamar entre 9 o 10, pero no mas de 10, si no me equivoco. A mi me llamaron durante la primera semana de noviembre. Durante ese año cubri solo 2 bajas, de 2 meses cada una. Ese año la bolsa fue muy, muy lenta, y a mitad de abril se paro, por problemas de presupuesto. Lo bueno y malo en este momento, es que personalmente, creo que van a tardar en sacar nuevamente plazas de Economia, lo que puede hacer que entren bastantes aspirantes durante esos años. Perdonad por no poner tildes, pero el ordenador no me lo permite...Si necesitais algun tipo de informacion que yo os pueda dar aqui me teneis. Yo me prepare las opos en Granada, y fui a dos academias, y tengo el temario de otra tercera. Personalmente, creo que es bueno ir un año a la academia y luego trabajar de forma individual. El trabajo individual, la creatividad y la originalidad son factores claves para superar la oposicion. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

Rocioeco

Gracias Juana por la información, más o menos quería hacerme una idea de las posibilidades que tengo para entrar como interina este año.

Por cierto, han llamado a alguien esta mañana! No se de donde...

las brujitas han dado suerte.... jajajaja....  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit (ya no sabemos qué hacer para que llamen, en fin.... angelitoara )
Caminando hacia la meta...

triskadora

Gracias Juana por tu comentario.

Hoy hemos bajado un puesto, es poco pero menos es nada jejeje habrá que tomarselo con mucha calma.....

ser

Cita de: katonazdrowie en 07 Octubre, 2010, 08:44:45 AM
claro que me acuerdo de tí ser! pero no de tu nombre! jejej, estuviste en pozoblando ya de últimas con una sustitución, no?
vaya vaya, estamos todos por aquí...ahora viene consuelo y ya lo flipo! XD
en la academia no dieron nada de parte práctica, aunque puede ser que al final de algún tema metieran como mucho 1 ejercicio práctico, pero en muy pocos temas.

Pues si, nos vamos a conocer todos.
Por cierto, busque los ejercicios prácticos de la academia..no parecen gran cosa. Y por si acaso, dejare yo también unas brujas, a ver si este viernes puede ser mejor que el anterior, jeje  brujakermit  brujakermit 


Rocioeco

Buenas compis, cómo lo lleváis?

Supongo que habréis visto que han llamado a alguien esta mañana, no de Almería, puesto que la chica a la que han llamado no tenía pedida esa provincia.

Hay algo que no entiendo... la primera persona que está ahora en la lista, por qué no tiene nota de oposición?  anaid3 No se que significa eso,...

Vamos a ver si poquito a poco vamos bajando posiciones... aunque llamen a un par de personas o tres a la semana, yo estoy ahora la 17... cómo lo véis??? la 12 en almería... y un poco más en el resto.... ya se que es difícil el primer año, pero la esperanza, como dicen... nunca se pierde!

Suerte y ánimo a todos y todas.
Caminando hacia la meta...

economia83

Rocio pues ojalá que te llamen este año!!yo no tengo experiencia en esto, puesto que es el primer año que me presento pero si te digo la verdad todavia queda todo un año entero y digo yo... que 12 profes se pondran enfermos no?jeje! ojala!!! ademas si te llaman significaria que los que estamos en un mal puesto tendriamos posibilidades!!la esperanza es lo ultimo que se pierde!!y eso que yo necesito hasta un milagrillo pero bueno quien sabe.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'