¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bachillerato

Cita de: oriaj en 17 Octubre, 2011, 20:52:22 PM
¿Qué le pasa a la bolsa?????? madre mía, no es por se pesimista, pero la cosa se está super estancada, no? decidí no mirar la bolsa en unos días y al verla me he llevado la sorpresa de que estoy en la misma posición que hace 2 semanas!! es que nadie se da de baja o es que no las están cubriendo??



Están llamando pero también esta volviendo gente a la bolsa. Ayer llamaron a un persona pero a la siguiente hora volvio otra persona por lo que nos encontramos en la misma posición. A ver si esta semana esto mejora. Saludos

bachillerato

Cita de: jesuslofer en 12 Octubre, 2011, 11:50:30 AM
Cita de: bachillerato en 06 Octubre, 2011, 10:52:55 AM
Cita de: jesuslofer en 05 Octubre, 2011, 20:51:37 PM
Se que el post va de llamadas de economía, pero creo que es el sitio que más vemos. Mi pregunta, ¿los temarios para las opos son los  aprobados por Orden de 1 de febrero de 1996 (BOE del 13) o han cambiado? ¿como van los ánimos para ponerse a estudiar?

Gracias y suerte a tod@s los que esten esperando llamadas.
Jesuslofer creo que por ahora los que estan vigentes hasta que no salga nada es ese temario Tu baja se ha alargado no? espero que te dure mucho. A saracha la llamaron despues de ti ya que ella era aspirante

Pues si bachillerato, todavía sigo otros 15 días mas. Un saludo



Eres tú la persona que ha vuelto a la lista? Ya te ha terminado la sustitución o es un error como con Rocioeco. Espero que sea un error y sigas mucho más. Envio brujitas a ver si esto se anima.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit                          brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



jesuslofer

Cita de: bachillerato en 18 Octubre, 2011, 11:10:38 AM
Cita de: jesuslofer en 12 Octubre, 2011, 11:50:30 AM
Cita de: bachillerato en 06 Octubre, 2011, 10:52:55 AM
Cita de: jesuslofer en 05 Octubre, 2011, 20:51:37 PM
Se que el post va de llamadas de economía, pero creo que es el sitio que más vemos. Mi pregunta, ¿los temarios para las opos son los  aprobados por Orden de 1 de febrero de 1996 (BOE del 13) o han cambiado? ¿como van los ánimos para ponerse a estudiar?

Gracias y suerte a tod@s los que esten esperando llamadas.
Jesuslofer creo que por ahora los que estan vigentes hasta que no salga nada es ese temario Tu baja se ha alargado no? espero que te dure mucho. A saracha la llamaron despues de ti ya que ella era aspirante

Pues si bachillerato, todavía sigo otros 15 días mas. Un saludo



Eres tú la persona que ha vuelto a la lista? Ya te ha terminado la sustitución o es un error como con Rocioeco. Espero que sea un error y sigas mucho más. Envio brujitas a ver si esto se anima.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit                          brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


He vuelto a la lista otra vez, a ver si hay más suerte la próxima, ¿Han llamado a mucha gente desde el 20 septiembre ? ¿sabéis las provincias donde más llamadas ha habido ? Un saludo

bachillerato

Jesuslofer ya no incerto la cita que va ocupar más la cita que lo que te voy a escribir. Han estado llamando estas últimas semanas poco y alguna incluso no han llamado a nadie. Esta semana ya han llamado a dos que es la media más alta últimamente por lo que esta semana ya está todo hecho. Espermos que me equivoque y llamen mucho más. Suerte.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


jesuslofer

Cita de: bachillerato en 18 Octubre, 2011, 12:36:57 PM
Jesuslofer ya no incerto la cita que va ocupar más la cita que lo que te voy a escribir. Han estado llamando estas últimas semanas poco y alguna incluso no han llamado a nadie. Esta semana ya han llamado a dos que es la media más alta últimamente por lo que esta semana ya está todo hecho. Espermos que me equivoque y llamen mucho más. Suerte.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Pués me acaban de llamar otra vez para Cordoba otros 15 días, Puente Genil. Así que Vamos que nos vamos. Un saludo.

Mucha suerte para tod@s.

bachillerato

ENHORABUENA!!!  Espero que sea por mucho más tiempo. Ya nos contarás que tal.  Pongo más brujitas a ver si sigue así y trabajamos todos este año por fin. Lo dihco ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA]!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit                   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
                          aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Rocioeco

Buenas compissssss madremia Córdoba cómo está!!! Han llamado mucho desde el inicio de curso...

yo sigo en el insti aunque este viernes quedo pendiente de si seguiré o vuelve el titular... Ya os contaré.

Cómo vais??? bachillerato estás cerquita ya no??? mucha suerte a todos!!!!!!
Caminando hacia la meta...

bachillerato

Cita de: Rocioeco en 18 Octubre, 2011, 14:47:29 PM
Buenas compissssss madremia Córdoba cómo está!!! Han llamado mucho desde el inicio de curso...

yo sigo en el insti aunque este viernes quedo pendiente de si seguiré o vuelve el titular... Ya os contaré.

Cómo vais??? bachillerato estás cerquita ya no??? mucha suerte a todos!!!!!!

Estoy la primera, es decir, sino volveis ninguno a la lista la siguiente soy yo. Estoy super nerviosa ya que me puede tocar cualquier provincia. Lo dejaremos en manos de la suerte. Espero que sea pronto ya que desde que te llamaron a ti he estado la número 1 en algunas provincias pero al final a vuelto gente a la lista y no me han llamado todavía. Esto es una agonia. Saludos y suerte y no vuelvas hasta que me llamen por fa. Fuera de bromas suerte y que te dure que lo de volver a la lista es un rollo.

Pongo brujitas para la suerte. Bueno en esta ocasión las va a poner mi niña que me dice que es ya muy mayor.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole bebespole aramovil aramovil aramovil aramovilcafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara



jesuslofer

Cita de: bachillerato en 18 Octubre, 2011, 14:57:38 PM
Cita de: Rocioeco en 18 Octubre, 2011, 14:47:29 PM
Buenas compissssss madremia Córdoba cómo está!!! Han llamado mucho desde el inicio de curso...

yo sigo en el insti aunque este viernes quedo pendiente de si seguiré o vuelve el titular... Ya os contaré.

Cómo vais??? bachillerato estás cerquita ya no??? mucha suerte a todos!!!!!!

Estoy la primera, es decir, sino volveis ninguno a la lista la siguiente soy yo. Estoy super nerviosa ya que me puede tocar cualquier provincia. Lo dejaremos en manos de la suerte. Espero que sea pronto ya que desde que te llamaron a ti he estado la número 1 en algunas provincias pero al final a vuelto gente a la lista y no me han llamado todavía. Esto es una agonia. Saludos y suerte y no vuelvas hasta que me llamen por fa. Fuera de bromas suerte y que te dure que lo de volver a la lista es un rollo.

Pongo brujitas para la suerte. Bueno en esta ocasión las va a poner mi niña que me dice que es ya muy mayor.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole bebespole aramovil aramovil aramovil aramovilcafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

Mucha suerte, ¿Es la primera vez que trabajas? Si es así enhorabuena doblemente  cuenta que te dan.

Saludos

bachillerato

Cita de: jesuslofer en 18 Octubre, 2011, 15:41:07 PM
Cita de: bachillerato en 18 Octubre, 2011, 14:57:38 PM
Cita de: Rocioeco en 18 Octubre, 2011, 14:47:29 PM
Buenas compissssss madremia Córdoba cómo está!!! Han llamado mucho desde el inicio de curso...

yo sigo en el insti aunque este viernes quedo pendiente de si seguiré o vuelve el titular... Ya os contaré.

Cómo vais??? bachillerato estás cerquita ya no??? mucha suerte a todos!!!!!!

Estoy la primera, es decir, sino volveis ninguno a la lista la siguiente soy yo. Estoy super nerviosa ya que me puede tocar cualquier provincia. Lo dejaremos en manos de la suerte. Espero que sea pronto ya que desde que te llamaron a ti he estado la número 1 en algunas provincias pero al final a vuelto gente a la lista y no me han llamado todavía. Esto es una agonia. Saludos y suerte y no vuelvas hasta que me llamen por fa. Fuera de bromas suerte y que te dure que lo de volver a la lista es un rollo.

Pongo brujitas para la suerte. Bueno en esta ocasión las va a poner mi niña que me dice que es ya muy mayor.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole bebespole aramovil aramovil aramovil aramovilcafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

Mucha suerte, ¿Es la primera vez que trabajas? Si es así enhorabuena doblemente  cuenta que te dan.

Saludos



Gracias. Si es la primera vez que me van a llamar. Ahora dudo si puse el teléfono bien, pero espero que si por mi bien.
Si no se incopora nadie a las lista y por fin me llaman nos os preocupeis que os lo contare todo. Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'