¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

imaestra

esto es desesperante...yo estoy en el 3.... y cada día me pregunto si llegaré o no...

Parece que estar tan cerca y no llegar, angustia más, que cuando estaba bastante más lejos. En fín, hay que animarse y tener confianza. Por el bien de todos, ojalá esto siga cundiendo a buen ritmo.

saludos

jesuslofer

Cita de: Rocioeco en 10 Enero, 2012, 19:32:59 PM
me llamaron ayer de  Velez Rubio, Almería, es un permiso por matrimonio... así que poquito... pero bueno... menos da una piedra...

Suerte a todos/ as, la cosa va muy biennnnn

Enhorabuena RocioEco.


triskadora

Dos llamadas mas, que alegría!!!! imaestra, te han llamado???? Suerte con el destino!

imaestra

Hola a todos, me llamaron ayer sobre las 13horas. Yo soy de Granada y me voy a.... ALMONTE. Es el IES DOÑANA. Me dijeron que podía ser algo largo, pero que el lunes de lo dirían en el centro, donde tengo que estar sobre las 8:30-9 de la mañana y presentar toda la documentación allí.

Alguien conoce el centro?? un saludo a todos y ánimo que parece que no llega, pero al final si que hay recompensa.

Cuando sepa más sobre la interinidad, os cuento

Saludos!!


Rocioeco

Cita de: imaestra en 14 Enero, 2012, 13:17:18 PM
Hola a todos, me llamaron ayer sobre las 13horas. Yo soy de Granada y me voy a.... ALMONTE. Es el IES DOÑANA. Me dijeron que podía ser algo largo, pero que el lunes de lo dirían en el centro, donde tengo que estar sobre las 8:30-9 de la mañana y presentar toda la documentación allí.

Alguien conoce el centro?? un saludo a todos y ánimo que parece que no llega, pero al final si que hay recompensa.

Cuando sepa más sobre la interinidad, os cuento

Saludos!!

enhorabuena y ojalá si sea largo!!!!!
Caminando hacia la meta...

bachillerato

Cita de: imaestra en 14 Enero, 2012, 13:17:18 PM
Hola a todos, me llamaron ayer sobre las 13horas. Yo soy de Granada y me voy a.... ALMONTE. Es el IES DOÑANA. Me dijeron que podía ser algo largo, pero que el lunes de lo dirían en el centro, donde tengo que estar sobre las 8:30-9 de la mañana y presentar toda la documentación allí.

Alguien conoce el centro?? un saludo a todos y ánimo que parece que no llega, pero al final si que hay recompensa.

Cuando sepa más sobre la interinidad, os cuento

Saludos!!

ENHORABUENA SUERTE Y QUE DURE MUCHO

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

triskadora

Enhorabuena!!!! Espero estar pronto como tú jejeje. Suerte con el destino y ya nos cuentas.

katonazdrowie

Enhorabuena!, nada mas que x el nombre tiene q ser si no un buen ies, un gran lugar! Disfrutalo!
que corra la bolsa!


triskadora

Que se nos pierde el post!Ayer una nueva llamada pero hoy nada...que desesperación tengo ya...

economia83

He recibido un sms diciendo que ha salido el primer borrador de la convocatoria de oposiciones 2012 en Andalucia.
A que se referirá eso?al numero de plazas que ya sabemos o a la convocatoria que dice el modelo de examen?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'