¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

katonazdrowie

Cita de: tonipi en 31 Enero, 2012, 18:48:01 PM
Realmente la prueba práctica será un misterio,..mi pregunta es ¿quien la pone? ¿es la misma para toda Andalucía?
a ver si alguien que se presentase en el 2004 nos puede decir algo
gracias!!!

eso eso! de acuerdo contigo Tonipi, totalmente un misterio y a ver si hay alguien que se presentara en 2004 que dé pistas...aunque lo veo complicado...

mister77k

Claro RocioEco, eso creo que es el gran quid de la cuestión. Antes de que especificaran algo concreto todo el mundo pensaba que serían problemas prácticos a resolver, pero es que cuando hemos visto el anexo IV...
A mí por lo menos se me cayeron los palos del sombrajo jejejeje.

Sobre todo cuando leí lo de "Estrategias para promover la viabilidad de una empresa en el contexto actual de la
economía española, señalándose el sector de actividad de la empresa" ¿¿¿¿????? Qué nos van a pedir ahora, ideas para sacar adelante empresas en un contexto de crisis como el actual ¿¿¿???? Vamos, si tuviera yo ideas de ese tipo no iba a estar aquí estudiando oposiciones, no? jejejeje.

Ayyy dios mío...


tonipi

Muy bueno Mister77 , a mí me pasó lo mismo al leerlo, jajaja, mejor reir por no llorar!!! a lo mejosr Juanfratbeat creo q así se llamaba nos puede decir algo, el aprobó en la última convocatoria pero ya era interino...

katonazdrowie

Es una práctica donde el Gobierno, que no sabe como sacarnos de la que estamos metidos, está tratando de encontrar un erudito de la economía que sí pueda sacar al país adelante....

atención! pregunta práctica de actualidad económica: Imagina que eres presidente del gobierno (a estas alturas cualquiera podría serlo..) ¿qué reformas emprenderías para sacar a tu país de la crisis? anaidpensando anaidpensando anaidpensando

pregunta sobre viabilidad económica: imagina que eres el presidente de la junta directiva de la CAM (a estas alturas cualquiera desearía serlo, se llenan los bolsillos, nadie le pide responsabilidades y a casa tan contento) ¿qué harías con ella? Nota: no vale venderla por 1€.  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Humor matutino para aliviar tensiones!  anaidburla2


triskadora

Cita de: katonazdrowie en 01 Febrero, 2012, 10:18:17 AM
Es una práctica donde el Gobierno, que no sabe como sacarnos de la que estamos metidos, está tratando de encontrar un erudito de la economía que sí pueda sacar al país adelante....

atención! pregunta práctica de actualidad económica: Imagina que eres presidente del gobierno (a estas alturas cualquiera podría serlo..) ¿qué reformas emprenderías para sacar a tu país de la crisis? anaidpensando anaidpensando anaidpensando

pregunta sobre viabilidad económica: imagina que eres el presidente de la junta directiva de la CAM (a estas alturas cualquiera desearía serlo, se llenan los bolsillos, nadie le pide responsabilidades y a casa tan contento) ¿qué harías con ella? Nota: no vale venderla por 1€.  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Humor matutino para aliviar tensiones!  anaidburla2


jajaja, muy bueno, un poco de humor no nos viene nada mal....llamarán hoy a alguien? Yo ya no espero nada....

Rocioeco

Cita de: triskadora en 01 Febrero, 2012, 12:02:18 PM
Cita de: katonazdrowie en 01 Febrero, 2012, 10:18:17 AM
Es una práctica donde el Gobierno, que no sabe como sacarnos de la que estamos metidos, está tratando de encontrar un erudito de la economía que sí pueda sacar al país adelante....

atención! pregunta práctica de actualidad económica: Imagina que eres presidente del gobierno (a estas alturas cualquiera podría serlo..) ¿qué reformas emprenderías para sacar a tu país de la crisis? anaidpensando anaidpensando anaidpensando

pregunta sobre viabilidad económica: imagina que eres el presidente de la junta directiva de la CAM (a estas alturas cualquiera desearía serlo, se llenan los bolsillos, nadie le pide responsabilidades y a casa tan contento) ¿qué harías con ella? Nota: no vale venderla por 1€.  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Humor matutino para aliviar tensiones!  anaidburla2


jajaja, muy bueno, un poco de humor no nos viene nada mal....llamarán hoy a alguien? Yo ya no espero nada....

JAJAAJAJ buenísimo.... yo creo que ante la incompetencia de nuestros gobernantes se han visto obligados a sacar este tipo de pruebas para ver si alguien puede arrojar algo de luz y sacarnos de la crisis... en fin... sin comentarios.

triskadora no te desanimes. El ritmo de la bolsa ha sido muy muy bueno, y claro, es normal que alguna vez la cosa vaya un poquito más lenta. Pero te aseguro que  todavía es época de bajas y de las buenas. A ver si una de esas es para nosotras .

Que no decaiga ese ánimo!!!!!!
Caminando hacia la meta...

mister77k

 ;) Menos mal que tenemos humor, si no acabarían con nosotros... jejeje.

Ya nos iremos enterando más concretamente de como podremos afrontar esa prueba práctica, es que sobre todo la segunda parte me tiene desconcertado  anaidpreocupados

Quería haceros una pregunta sobre la programación, yo la estoy desarrollando para Economía de 1º de bachillerato y me ha surgido una duda que, la verdad, a veces se disipa y otras veces vuelve, según las recomendaciones que leo, ahhh esa incertidumbre que siempre acompaña jeje.
Es sobre el tema de las competencias. Según tengo entendido, en la LOE se especifican para la ESO y se entiende que ya en la programación del bachillerato no haría falta incluirlas, no? Además, en la Orden tampoco se hace ninguna referencia concreta a las mismas.
Es que no se, a veces pienso que no hace falta incluirlas y en otras ocasiones me asalta la duda de si al menos debería nombrarlas...
Vosotros como lo véis?

Thean

Cita de: mister77k en 01 Febrero, 2012, 19:25:53 PM
;) Menos mal que tenemos humor, si no acabarían con nosotros... jejeje.

Ya nos iremos enterando más concretamente de como podremos afrontar esa prueba práctica, es que sobre todo la segunda parte me tiene desconcertado  anaidpreocupados

Quería haceros una pregunta sobre la programación, yo la estoy desarrollando para Economía de 1º de bachillerato y me ha surgido una duda que, la verdad, a veces se disipa y otras veces vuelve, según las recomendaciones que leo, ahhh esa incertidumbre que siempre acompaña jeje.
Es sobre el tema de las competencias. Según tengo entendido, en la LOE se especifican para la ESO y se entiende que ya en la programación del bachillerato no haría falta incluirlas, no? Además, en la Orden tampoco se hace ninguna referencia concreta a las mismas.
Es que no se, a veces pienso que no hace falta incluirlas y en otras ocasiones me asalta la duda de si al menos debería nombrarlas...
Vosotros como lo véis?

Las competencias no forman parte del bachillerato en Andalucía (sí por ejemplo en Castilla La Mancha), por tanto no hay que incluirlas en la programación. Yo saqué plaza en 2010 y no incluí ni mencioné en ningún momento las competencias. Suerte!


tonipi

Cita de: Thean en 01 Febrero, 2012, 20:02:03 PM
Cita de: mister77k en 01 Febrero, 2012, 19:25:53 PM
;) Menos mal que tenemos humor, si no acabarían con nosotros... jejeje.

Ya nos iremos enterando más concretamente de como podremos afrontar esa prueba práctica, es que sobre todo la segunda parte me tiene desconcertado  anaidpreocupados

Quería haceros una pregunta sobre la programación, yo la estoy desarrollando para Economía de 1º de bachillerato y me ha surgido una duda que, la verdad, a veces se disipa y otras veces vuelve, según las recomendaciones que leo, ahhh esa incertidumbre que siempre acompaña jeje.
Es sobre el tema de las competencias. Según tengo entendido, en la LOE se especifican para la ESO y se entiende que ya en la programación del bachillerato no haría falta incluirlas, no? Además, en la Orden tampoco se hace ninguna referencia concreta a las mismas.
Es que no se, a veces pienso que no hace falta incluirlas y en otras ocasiones me asalta la duda de si al menos debería nombrarlas...
Vosotros como lo véis?

Las competencias no forman parte del bachillerato en Andalucía (sí por ejemplo en Castilla La Mancha), por tanto no hay que incluirlas en la programación. Yo saqué plaza en 2010 y no incluí ni mencioné en ningún momento las competencias. Suerte!
Thiar tu que has aprobado... no te presentarías por casualidad en 2004 en andalucía para informarnos de las prácticas ...garcaias!!!

Thean

[[/quote]
Thiar tu que has aprobado... no te presentarías por casualidad en 2004 en andalucía para informarnos de las prácticas ...garcaias!!!
[/quote]

No, no me he presentado con la parte práctica. Pero insisto, nada de competencias. Si os puedo ayudar en algo sólo tenéis que comentarlo. Suerte!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'