¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

katonazdrowie

Imaestra, te importaría preguntar si te llaman o si llamas que por qué no se actualiza la bolsa? simplemente por curiosidad y por darnos más tranquilidad para hoy y el puente...aunque yo creo que es un poco claro que no nos van a llamar ya... vaya m....!!!!!

anaid4

imaestra

ya han actualizado la bolsa!!


triskadora

Ufff, que alivio, han actualizado, ahora sólo falta que llamen!!!!!!

katonazdrowie

eso eso! venga que hoy estoy de buena mañana!!!!! anaidalegria vamoooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


triskadora

Otra vez sin actualizar la bolsa, qué estará pasando?????

katonazdrowie

Imaestra! pregunta qué ocurre porfa.....  angelitoara

triskadora

Acabo de llamar a la delegación de Jaén y me han dicho que la bolsa no está cerrada y que siguen llamando pero que ahora mismo no tienen ninguna sustitución. Les he dicho que no se actualizaba desde las 9 y dicen que será porque no hay nada....pero vamos, que siempre se actualiza cada hora y es cuanto menos raro....

katonazdrowie

Cita de: triskadora en 24 Febrero, 2012, 11:52:51 AM
Acabo de llamar a la delegación de Jaén y me han dicho que la bolsa no está cerrada y que siguen llamando pero que ahora mismo no tienen ninguna sustitución. Les he dicho que no se actualizaba desde las 9 y dicen que será porque no hay nada....pero vamos, que siempre se actualiza cada hora y es cuanto menos raro....

gracias por preguntar Triskadora, eso me deja más tranquilo, aunque no tengan para llamar, supongo que eso será sólo en la delegación de Jaén, no? lo cual no quiere decir que no te puedan llamar de Córdoba o Sevilla...


triskadora

De nada jejje. No se, a mí me parece muy raro que no actualicen puede ser que ya no llamen mas hasta después del puente aunque la bolsa esté abierta pero si no actualizan es como si estuviera cerrada...yo no tengo ninguna esperanza en que me llamen hoy....

Imaestra, aún no te han llamado????

katonazdrowie

vuelta a actualizar...sin novedades... :( anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'