¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

triskadora

Así va España, esas cosas son las que me sacan de mis casillas, deberíamos denunciar esas situaciones porque no hay derecho que haya gente esperando para trabajar mientras su asignatura la imparten personas que no están preparadas...

Bueno, a ver que tal mañana la bolsa aunque siendo jueves no creo que haya llamadas...hoy estoy muy desanimada, me veo tan cerca pero a la vez tan lejos uffff

HELENCILLA

En Murcia, no sé como lo habrán hecho pero antes pasaba eso, los profes de eco con los sindicatos se han unido y estos dos años han salido un montón de medias plazas sólo de economía.
Y la economia la dan profesores acreditados.
Por eso, en Murcia la lista de aspirantes ha corrido mucho más que en toda andalucia estos dos años.


katonazdrowie

Cita de: HELENCILLA en 08 Marzo, 2012, 08:26:19 AM
En Murcia, no sé como lo habrán hecho pero antes pasaba eso, los profes de eco con los sindicatos se han unido y estos dos años han salido un montón de medias plazas sólo de economía.
Y la economia la dan profesores acreditados.
Por eso, en Murcia la lista de aspirantes ha corrido mucho más que en toda andalucia estos dos años.

esa es la cuestión, aliarse con los sindicatos y denunciar lo que está ocurriendo para que, en caso de que un profesor de lengua, matemáticas o lo que sea no cubra horario, se haga una sustitución a tiempo parcial y que el de economía haga la otra parcial...

pero claro, no sale tan barato, al menos en el corto plazo...

triskadora

Buenos días chicos, cómo van los ánimos?? Los míos por los suelos...ahora voy a ponerme a estudiar un rato antes que se despierte la peque a ver si logro concentrarme...


HELENCILLA

!!!!Ha bajado un puesto!!!! han llamado a Rocio eco. Triskadora, vuelves a estar la primera. Venga que esta semana os llaman a ti y a katonazdrowie. Y la semana que viene a mi.

JEJJEJe

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

katonazdrowie

Vamos!!!! de dónde te han llamado Rocioeco??? vamos vamos vamos!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Rocioeco

SEVILLAAAA

ala a la otra punta!!!!! poco tiempo otravez....

os cuento mañana cuando tenga más detalles!!!!
Caminando hacia la meta...

triskadora

Enhorabuena Rocio, ya nos contarás mañana.

Yo tengo un cabreo monumental, siempre que estoy la primera no me llaman o llaman de provinvias que no tengo pedidas y cuando estoy la segunda llaman de alguna provincia que yo tengo, se que contra eso no puedo hacer nada pero es que ya es mala suerte  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Voy a intentar no mirar mas la bolsa porque de verdad es una desesperación, no me separo del móvil para nada y cada vez que suena me da un vuelco el corazón...pero nunca es la llamada que espero...en fin, resignación...


mister77k

Cita de: Jeniferbones en 07 Marzo, 2012, 19:17:18 PM
Una pregunta que quizás veais absurda pero que me gustaría que comentaseis. ¿A vosotros para que asignaturas y cursos os llaman? Lo digo porque en mi centro no hay nadie de economía para dar la materia de bachillerato.

Cuál es tu centro, Jeniferbones?
Hace poco yo también posteé por aquí cuando me enteré por mi hermano de que en el instituto de mi pueblo se había dado de baja la profesora de Economía para 2 meses, pensando que os llamarían a algunos de los que estáis en la bolsa, y al final mi hermano me comentó que en realidad la profesora que les daba Economía era de Lengua, así que la sustituta que llamaron también era de Lengua.

Me parece una tremenda decepción y eso que no estoy en bolsa esperando una llamada como muchos de vosotr@s, ya tenemos suficiente con que saquen menos plazas de Economía que de otras asignaturas como para que encima las que tengan que salir se cubran con profes de otras especialidades.

katonazdrowie

si estuviese afiliado a algún sindicatos denunciaría esta situación, pero ni estoy, ni mi no sueldo me lo permite...  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'