¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bachillerato

Cita de: Rocioeco en 07 Abril, 2012, 19:42:49 PM
Buenas... yo si ando por aquí de vez en cuando... qué tal los demás??

una pregunta.... si terminas la sustitución en sevilla tienes que ir al día siguiente a delegación??? es que he escuchado que en algunas delegaciones te hacen ir al día siguiente...

Graciasssss

Yo estuve en Sevilla y pregunte en delegacion y me dijeron que como mi baja tenia fecha fija de final de sustitucion no tenia que hacer nada. Pero si se que otra compañera tuvo que hacerlo y otra no lo hizo. Yo creo que el equipo directivo lo puede hacer por Seneca y no tienes que quedarte otro día. Ya ves hay tres casos diferentes en un mismo centro. Yo que tu llamaría y preguntaria. Suerte Pero todavía no te incorporas?

oriaj

Como va la bolsa?? No ha habido nuevas llamadas?? A ver si sabemos algo pronto del tema de las oposiciones..he estado leyendo en otro hilo de este mismo foro que el plazo por si quieren recurrir es hasta el 22 de abril...a ver lo q pasa, q incertidumbre!!


HELENCILLA

Se esto es una agonía.......las opos son una incógnita y la bolsa también.

Ojala y vuelva de vacaciones con muchas llamaditas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovily con la noticia de que no hay opos. brujakermit brujakermit brujakermit

triskadora

Buenos días chic@s, ya está la bolsa activa y yo estoy en el número 8, han vuelto muchas personas a la bolsa. Espero que se anime y haya muchas llamadas porque me parece que lo de volver a trabajar queda un poco lejos.



HELENCILLA

No digas eso Triskadora que yo estoy la 13 en la general y la 10 - 11 en las provincias que he elegido.

Tiene que bajar para que podamos trabajar auque yo lo vea todo super negro.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bachillerato

Cita de: HELENCILLA en 10 Abril, 2012, 10:30:39 AM
No digas eso Triskadora que yo estoy la 13 en la general y la 10 - 11 en las provincias que he elegido.

Tiene que bajar para que podamos trabajar auque yo lo vea todo super negro.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ya verás como todo llega Helencilla. Mucha suerte pongo brujitas para que te llamen pronto.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

katonazdrowie

Cuánto tiempo sin aparecer por aquí!!! por lo que veo la bolsa ha pegado un subidón, es lo que se preveía supongo... de todas formas no os desaniméis, como bien dice Bachillerato, todo llega, y la paciencia es amarga pero sus frutos son dulces.

Mucho ánimo y suerte!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bachillerato

Helencilla animate que esto parece que se empieza a animar. De donde te han llamado Eduardo? espero que tengas mucha suerte.

brujakerm brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermitit


HELENCILLA

Muchas gracias bachillerato

Pero es prácticamente imposible que me llamen. Solo pienso en si llegará el día que diga en mi trabajo: "hasta luego Lucas" jejeje  Pero como siga así me lo va a decir él a mi por mirar cada hora la bolsa.

Hoy ha bajado 3 puestecitos....esperemos que siga así.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Eduardo

Cita de: bachillerato en 10 Abril, 2012, 14:15:11 PM
Helencilla animate que esto parece que se empieza a animar. De donde te han llamado Eduardo? espero que tengas mucha suerte.
Sigo en el mismo sitio, es que la compañera a la que sustituyo estaba de baja por enfermedad y ahora ha dado a luz y no ha traído el parte al IES, por lo que me habían sacado a bolsa.

Ánimo y a estudiar todo lo que podamos en estas asquerosas circunstancias, que quedan dos meses!!
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'