¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HELENCILLA

Ojala!!!!!!! a ti seguro que te llaman mañana. Y a triskadora el viernes.

Estoy la 6 y 7 en las 4 provincias que he elegido. Pero un chico dijo en el foro que una de las personas que está delante de mi iba a renunciar pq acababa de tener un bebe y la chica que esta justo delante de mi creo que está trabajando en Murcia, si eso fuera así estaría la 4-5 pero solo son suposiciones.

A ver que pasa estos días........ aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bachillerato

Cita de: HELENCILLA en 11 Abril, 2012, 16:06:59 PM
Ojala!!!!!!! a ti seguro que te llaman mañana. Y a triskadora el viernes.

Estoy la 6 y 7 en las 4 provincias que he elegido. Pero un chico dijo en el foro que una de las personas que está delante de mi iba a renunciar pq acababa de tener un bebe y la chica que esta justo delante de mi creo que está trabajando en Murcia, si eso fuera así estaría la 4-5 pero solo son suposiciones.

A ver que pasa estos días........ aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Pues no esta mal ojala siga así la bolsa que según dicen ahora despues de semana santa se mueve bastante. Si me llaman ya te contare. Mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


triskadora

Parece que la bolsa se va moviendo, a ver si sigue así y nos llaman muy pronto. Helencilla, pronto te tocará a ti, no pierdas la esperanza.

Bachillerato, tú estás la primera??? Seguro que mañana te llaman, yo estoy la 4.

bachillerato

Esperemos que nos llamen a todas y sobre todo a Helencilla (entiendo como está y lo importante que es trabajar aunque solo sea 1 día) Mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!! que verás como tienes suerte.

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit


HELENCILLA

Preparate bachillerato que hoy te llaman a ti  aramovil aramovily con un poco de suerte a triskadora, sino mañana seguro que os llaman sí o sí. aramovil aramovil aramovil aramovil

Y a mi....... es muy dificil pero aún no es imposible. A ver como se presenta la mañana... al menos no se ha incorporado nadie a la bolsa.

Esperemos que haya muchos embarazos  bebespole bebespole y bodorrios  corazonpan corazonpan........los sufientes para que todos trabajemos aunque sólo sea un día.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

HELENCILLA

Bachillerato te han llamado, verdad??? Esperemos que sigan las llamadas!!!

Hoy me han dado una mala noticia en el trabajo y más que nunca necesito que me llamen para irme de aqui.  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bachillerato

Cita de: HELENCILLA en 12 Abril, 2012, 12:20:10 PM
Bachillerato te han llamado, verdad??? Esperemos que sigan las llamadas!!!

Hoy me han dado una mala noticia en el trabajo y más que nunca necesito que me llamen para irme de aqui.  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

No se ha movido la lista aún en cuanto que me llamen te aviso. Creo que por la hora que es llamaran ya mañana. Tranquila que todo tiene solución y mucho animo.

HELENCILLA

Ha bajado un puesto ¿no?, porque yo sí he bajado un puesto,creía que estabas la número 1 en casi todas las provincias. Ya verás como te llaman hoy


bachillerato

Cita de: HELENCILLA en 12 Abril, 2012, 13:34:36 PM
Ha bajado un puesto ¿no?, porque yo sí he bajado un puesto,creía que estabas la número 1 en casi todas las provincias. Ya verás como te llaman hoy


Estoy la 2 en una provincia y la 1 en el resto pero no han llamado a nadie sigo en la misma posicion desde ayer. Se ha movido seguramente poque hay personas que están trabajando pero que no le habian renovado informaticamente la sustitución al renovarle informaticamente han desaparecido de la bolsa.

HELENCILLA

Mañana seguro que está lleno el día de llamadas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil Prepararos bachillerato y triskadora que mañana nos llaman a las 3.

Yo soy ejecutivo de rentas altas en un banco desde hace 8 años y hace un par de meses pedí una reducción de jornada para el cuidado de mis hijos pekeños. Como no me pueden despedir por ello pues como premio hoy me ha dicho mi director que paso a ser la cajera de la oficina............. eso sí con el mismo sueldo y categoria, pero cajera. Así queremos que España progrese y que las mujeres seamos y tengamos los mismos derechos que los hombres....

Así que mañana me tienen que llamar para poder decirle a mi jefe que cajera se tendrá pondrá otr@.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'