¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesuslofer

Cita de: churruca en 23 Abril, 2012, 16:26:45 PM
Supongo que tras el recurso llevado al Tribunal Constitucional por parte del gobierno central, se aprobará la Oferta de empleo público con una tasa de retosición del 10%. En ese caso, ¿Alguien sabe si en la especialidad de economía habría alguna modificación con respecto al número de plazas, ó se mantendría en 30? Gracias

Hola Churruca, te recomiendo que eches un ojo a las últimas noticias, ahora mismo, como decirlo, todo paralizado hasta que se pronuncie el Tribunal Constitucional.

triskadora

Qué le pasa a la bolsa??? Cómo puede ser que en dos semanas no hayan llamado a nadie??? Yo estoy desesperada anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Y de las oposiciones nada que decir jejeje yo me alegro la verdad, no tengo tiempo para estudiar este año (con un bebé en casa es imposible) pero veremos a ver cuando salrán de nuevo.....

Qué tal lo llevais los demás??? Tenemos el hilo un poco parado....


HELENCILLA

Yo tampoco quería las opos. Y me alegro de que las hayan paralizado.
La bolsa está "DEPRIMENTE".
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Yo ya he perdido todas las esperanzas de trabajar

oriaj

Mucho ánimo a lo que estais esperando la llamada! Yo creo q todavía se tiene q mover la bolsa, quedan 2 meses de curso...
Yo con lo que estoy preocupada es con la incertidumbre de lo que va a pasar el año que viene: se van a cubrir las bajas o no? La lógica me dice q se tienen q cubrir vacantes, bajas por enfermedad, etc..pero cada vez que miro las noticias me deprimo más...
Por cierto cuando creeis que se celebraran las opos? Hay gente q dice en diciembre, otros en junio de 2013...yo no se q pensar!! Vaya lio q hay montado...


Eduardo

Yo tiendo a ser moderadamente optimista. Por una parte, ya hay muchos IES donde la ratio se la pasaban por el f****, con 38 y 39 alumnos en bachillerato, por lo que no se puede rascar tanto. Más preocupante veo lo del aumento de horas. Pero en este sentido, sabemos que lo normal es que haya solo un profesor de economía (es raro que haya dos), así que sería muy fuerte que de quitar profesores se cargaran al de economía, sobre todo pensando que es una asignatura de selectividad.

En cuanto a las oposiciones, si hacemos una porra, yo votaría por (como mínimo) junio de 2013 y con reducción de plazas. Pero vamos, que cualquier cosa puede pasar. Más que Españistán yo llamaría a este país Macondo (realismo mágico en estado puro).

En fin, que llevamos un año memorable. Vamos a ver cómo se presenta el siguiente.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

tonipi

Hoy he ido a preguntar al sindicato nadie te garantiza nada... me uno a Eduardo nos vemos en Junio de 2013 como mínimo así que voy a disfrutar de mi famili que bastante abandonada la tengo.
Coincido también con Eduardo en que no creo que toquen a los profes de Economía y sería un buen momento para ampliar la asignatura al bachillerato de Ciencias que pondera un móntón nuestra asignatura en ingenierías.
Suerte a los que esperan la llamada ...

triskadora

Ni una llamada, esto es de vergüenza, no me creo yo que en toda Andalucía no haya ni una sóla baja de profesores de economía!!!! anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

bachillerato

Cita de: triskadora en 25 Abril, 2012, 13:24:41 PM
Ni una llamada, esto es de vergüenza, no me creo yo que en toda Andalucía no haya ni una sóla baja de profesores de economía!!!! anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Sevilla esta de feria y el lunes hay puente en practicamente toda Andalucía. Esto creo que ya va a ser así hasta el resto del curso. Espero equivocarme ya que aún quedan dos meses. Suerte.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


HELENCILLA

!!Qué desastre!!!!!!! Lo miremos por donde lo miremos está todo negro: las listas no se mueven, las opos ahora yo creo que estamos peor aún pq realmente no sabemos si habrá no habrá, están recurridas pero no anuladas.
Y me mercado de trabajo privado.........para que hablar.

Esperemos que la semana próxima se anime un pokito la bolsa.

bachillerato

Parece que la cosa no mejora y menos con el puente del lunes.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'