¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atenea_cadiz

Cita de: Eduardo en 10 Julio, 2012, 16:01:15 PM
Sí, claro. A este listado le tienes que sumar tu tiempo de servicio de este año que, si has sido sustituta, te salió ayer en la página de la CEJA. A lo largo de este mes actualizan los tiempos de servicio totales en la página que referenciaba antes.

Gracias Eduardo, entonces no aparezco porque no he hecho sustituciones no??

Eduardo

si no apareces es porque tienes vacante (o porque hubieras renunciado y te expulsan de la bolsa)
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA


Rocioeco

43 vacantes provisionales para interinos con tiempo de servicio... parece ser que hay una montada... en algunas especialidades han dado 0 vacantes.

Yo no se donde va a parar esto, al menos nos podemos dar con un canto en los dientes... vamos de mal en peor.
Caminando hacia la meta...

manu manue

menos mal que nuestra especialidad solemos ser uno por centro y que los directores de algunos centros no quieren a nadie más que un economista dando economía, actitud muy plausible, bueno el caso es que en las adjudicaciones hay muchas vacantes para interinos en economía, de otras especialidades, mamma mia, ha sido una escabechina.
con todo hoy es un día muy triste, gracias por los que votaron al pp, supongo que para algunos en el pecado ha venido hoy la penitencia.


juanfranbeat78

Buenos días,

Como buen conocedor de la bolsa, puedo decir que Economía se ha escapado de la masacre de los recortes. Ahora no tengo los datos de años anteriores, pero se han dado muchas vacantes para interinos, casi como un año normal. Y es por el motivo que ya han comentado, normalmente sólo estamos uno por centro, y nos suelen mantener, eso sí, con las 20 horas de clase, este año vamos a dar clases de todo. A mi dieron destino definitivo, y ya me han informado que la profesora que estuvo el año pasado allí, dio 12 horas de Economía de 1º y 2º, tecnología en la ESO y FOL, y era con 18 horas. Así que me veo este curso dando de todo.

Suerte a todos!!

tonipi

Veremos que pasa en Septiembre...hay muchos provisionales de otras especialidades sin destino y eso es preocupante.
En Economía han dado aproximadamente las mismas vacantes que el año de oposición 2010.
Suerte a todos, y ahora a disfrutar del verano... yo por si acaso voy a ir haciendo mi currículum.

triskadora

Al menos han dado vacantes porque en otras especialidades no han dado nada....uff a ver que pasa con las definitivas



jorrll

Cita de: juanfranbeat78 en 20 Julio, 2012, 08:24:45 AM
Buenos días,

Como buen conocedor de la bolsa, puedo decir que Economía se ha escapado de la masacre de los recortes. Ahora no tengo los datos de años anteriores, pero se han dado muchas vacantes para interinos, casi como un año normal. Y es por el motivo que ya han comentado, normalmente sólo estamos uno por centro, y nos suelen mantener, eso sí, con las 20 horas de clase, este año vamos a dar clases de todo. A mi dieron destino definitivo, y ya me han informado que la profesora que estuvo el año pasado allí, dio 12 horas de Economía de 1º y 2º, tecnología en la ESO y FOL, y era con 18 horas. Así que me veo este curso dando de todo.

Suerte a todos!!

Juanfran, pues has tenido suerte!!! yo fui al instituto a preguntar y sólo tengo 8 horas de economía, con lo que imagínate como va a estar la cosa. Me veo dando clases de punto de cruz y macramé!!! Aunque seguro que es más comprensible que la economía, que este años había días que no quería ni hablar de la actualidad que estaba pa mear y no echar gota!!!

Saludos y que te vaya muy bien si no nos vemos antes!!!

juanfranbeat78

Hola José,

Espero que tú y tu familia estéis muy bien. Sólo 8 horas? No te han desplazado? Según la directiva de mi centro, si te quedabas con menos de 10 horas de tu especialidad, te desplazaban. Bueno, espero que lo que te den no sea muy jodido, aunque cualquier cosa de la ESO es jodida. Ya me contarás a ver cómo va todo, no creo que nos veamos, estoy que no paro viajar, y cuando llegue a Córdoba, corriendo para Isla Cristina. Y de la economía, si que da miedo enterarse de lo que viene, pero hay que explicarlo a las próximas generaciones para que puedan reaccionar ante la mierda de futuro que nos/les espera.

Saludos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'