¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Bolsa de Inglés finiquitada?

Iniciado por nube, 21 Febrero, 2018, 11:02:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ccaabb


ccaabb

¿Piensan sacar la lista de admitidos?


nube

Cita de: ccaabb en 22 Mayo, 2018, 13:09:31 PM
¿Piensan sacar la lista de admitidos?

Es una vergüenza. No sé a qué esperan.

Nali



Andaluz 04

Sacarán la lista definitiva en algo menos de un mes. La bolsa estará llena para el año que viene, eso sí. Al menos, no hará falta aprobar las oposiciones para haber entrado en bolsa y tenéis dos cursos para que os llamen antes de que se vuelva a convocar oposiciones de nuevo.

Mr. Maker

Cita de: Nali en 23 Mayo, 2018, 17:58:25 PM
Ya ha salido la provisional, aunque aún no la han publicado en la web de la Junta. Está aquí: http://ustea.es/new/bolsas-de-trabajo-listados-provisionales-de-la-convocatoria-de-enero-para-el-acceso-extraordinario-a-la-especialidad-de-ingles-pes/

Me parece INCREÍBLE que salgan antes en la web de un sindicato que en la página oficial de la CEJA, donde, por cierto, ya están también.

Nali

Cita de: andjifer en 24 Mayo, 2018, 20:28:33 PM
Cita de: Nali en 23 Mayo, 2018, 17:58:25 PM
Ya ha salido la provisional, aunque aún no la han publicado en la web de la Junta. Está aquí: http://ustea.es/new/bolsas-de-trabajo-listados-provisionales-de-la-convocatoria-de-enero-para-el-acceso-extraordinario-a-la-especialidad-de-ingles-pes/

Me parece INCREÍBLE que salgan antes en la web de un sindicato que en la página oficial de la CEJA, donde, por cierto, ya están también.

Pues sí, increíble. Las colgaron por fin ayer.

Zeronter

Os habeis fijado la cantidad de gente que hay¿? Vamos con tanta gente y además oposiciones este año va a ser raro que se agote la bolsa en los dos próximos cursos.


polpo82

Más de 2000 personas y, por cierto, desde el viernes llamando ya a pesar de que esa lista es provisional. Siempre sumando irregularidades

Zeronter

Deben estar llamando porque seguro que necesitan gente y deben tirar de esa bolsa aunque sea extraordinaria. Vamos que no les queda otra cosa que hacer segun lo visto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'