¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vercarzam

Cita de: Lux en 17 Junio, 2014, 15:28:36 PM
Yo cuando he estado en IES siempre he realizado los dos cargos pero sólo cobré la Jefatura, estoy de acuerdo con la compañera, creo que sólo se cobra una cosa. Pero que no te paguen  ninguna....no creo que dependa de la Dirección, eso son sueldos estipulados,...

¿Pero aparece mes a mes en la nómina ese concepto o te lo pagan al final en la última?, es que no hago más que mirar la nómina de abril y no pone nada de tutoría ni de jefatura :( :(

Lux

He mirado una de mis nóminas de IES y no aparece nada donde ponga complemento por jefatura y me es difícil calcular el sueldo ya que me retenían solo el 2 %, así que lo mismo yo tampoco lo cobré en su día. No te he podido ayudar mucho, lo siento. A ver si otra compañera te dice algo y salimos de dudas.

Por cierto, ¿cuando suelen salir las vacantes informatizadas?

Buen veranito a tod@s


PICHIRITA

Cita de: vercarzam en 23 Junio, 2014, 16:46:02 PM
Cita de: Lux en 17 Junio, 2014, 15:28:36 PM
Yo cuando he estado en IES siempre he realizado los dos cargos pero sólo cobré la Jefatura, estoy de acuerdo con la compañera, creo que sólo se cobra una cosa. Pero que no te paguen  ninguna....no creo que dependa de la Dirección, eso son sueldos estipulados,...

¿Pero aparece mes a mes en la nómina ese concepto o te lo pagan al final en la última?, es que no hago más que mirar la nómina de abril y no pone nada de tutoría ni de jefatura :( :(
A mí me lo pagaron todo junto lo de jefatura de departamento en la nómina de mayo.

TV

Hola compañeros y compañeras!!!!!!!!!!
Se acaba el curso y vuelta a empezar..... pendientes de internet, jajajajajajjaja.
El curso pasado creo recordar que las vacantes informatizadas salieron a finales de julio.
Supongo que lo que tiene que salir ahora es el tiempo de servicio, no?.

Por cierto, cuando estuve en IES fuí tutora, pero no tuve jefatura, y no recuerdo cobrar la tutoria.

Feliz veranito compis!!!!!!


azaharaam

Hola a tod@s!!! Ante todo daros las felicidades a aquell@s que han terminado el curso y comienzan a disfrutar de sus merecidas vacaciones....este curso he estado en un IES al frente de jefatura de departamento y también he sido tutora, en nóminas sólo me aparece pagada la tutoría....¿también debería cobrar la jefatura de departamento?, o, como he leído un poco más atrás, ¿sólo se cobra uno de los dos cargos?.

Muchas gracias.
A descansar y disfrutar!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Lux

Creo que sólo se cobra una de las dos cosas,...y al parecer yo no he cobrado ninguna cuando he trabajado en IES....para la próxima estaré pendiente y me informaré.

Callejón sin salida

Las vacantes informatizadas salen el 22 de Julio.

Un saludo.

lurdesreche

Hola! Como va la espera? Creéis que saldré lo nuestro el 22.? Bueno esperemos que sí!, mucho ánimo y suerte¡,


wooster

Y a ver si sale ya el tiempo de servicio..
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

encarni27

Hola compañer@s! En breve saldrán los destinos provisionales... qué pensáis sobre las vacantes que darán?  El año pasado dieron unas 100?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'