¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

namanu

Asysti, parece ser que si, que los puestos de eoe son voluntarios porque requieren coche y no todo el mundo tiene coche. Si renuncias al eoe te siguen manteniendo en la bolsa. O al menos eso he podido deducir de lo que voy leyendo en el foro. De hecho como dice Cordobessita varias personas renunciaron al eoe que le han dado. Esta mañana he llamado a la delegación para ver si tenía mis datos de contacto correctos, y le he preguntado por el tema eoe, y me ha parecido entender éso. A ver si alguien que sepa más del tema lo puede aclarar. O si te quedas más tranquila, llama a tu delegación provincial y pregunta, que bastante sufrimiento tenemos ya con el tema bolsa, para que encima tu estés también sufriendo por no saber que pasa si no puedes coger el eoe  ;)
Hoy la bolsa se ha movido poquito, qué estrés de bolsa!!!  adoraranad

centroeduca

Ánimo chicas!!!asisty tranquila ys hss visto lo q dice namanu y Cordobesita.

Yo ya ando la 5 en todas y la 4 en Huelva!!! A ver q tal mañana!!!


encarni27

Eoe no es obligatorio cogerlo si no quieres ya que necesitas coche.

asysti

Muchas gracias. Me quedo más tranquila, porque no iba a ser plan de que mi padre estuviese de taxista  ;D ;D. A ver qué tal se da mañana, a ver si es un día bueno. Suerte a todas


CORDOBESSITA

Chicas mucha suerte!!!! Animoooo que los viernes sabeis que es un buen día

centroeduca

Buenos días chicas aunamos nuestras fuerzas positivas.... angelitoara adoraranad corazonpan

Estoy que no puedo más!!!! aramovil aramovil

Voy a llamar a delegación para confirmar que han tecleado bien mi número de telefono anaidrisa

namanu

Buenos días!!! Vamos a ver como se da el viernes!  aramovil aramovil aramovil
Yo estoy ya muy pero muy nerviosa  ;)
Ánimo a todas y todos!

centroeduca

Alguien sabe por q sale la última actualización de la bolsa de las 9.30?

aramovil aramovil aramovil


ANDURIL

Pues no se por qué no se actualiza, pero hace un par de semana pasó lo mismo y tardó varias horas en ponerse bien. Yo soy de otra especialidad y estoy a las puertas, así que esto añade más nervios al asunto. Suerte y ánimos

centroeduca

Cita de: ANDURIL en 12 Febrero, 2016, 12:04:58 PM
Pues no se por qué no se actualiza, pero hace un par de semana pasó lo mismo y tardó varias horas en ponerse bien. Yo soy de otra especialidad y estoy a las puertas, así que esto añade más nervios al asunto. Suerte y ánimos

Gracias anduril. Así estamos tb unos cuantos por aquí. Suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'