¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lore79

Habrán pedido EOE que son puestos de carácter voluntario y solamente se lo dan a quienes lo piden expresamente

fortes24

Y eso en q parte de la convocatoria aparecia? Porque yo no he dicho q no lo quiera


aneyuxue

Cita de: fortes24 en 28 Julio, 2016, 12:39:03 PM
Y eso en q parte de la convocatoria aparecia? Porque yo no he dicho q no lo quiera

Pero en tus peticiones has incluido algún EOE?

anaag

Hace unos años que esto es así los EOE hay que incluirlos en los 120 códigos o no te lo dan. Di aparece en la orden, yo ya me lleve el disgusto hace tres años y me mandaron a cuatro horas de mi casa y gente con menos tiempo a destinos que yo creí haber pedido por poner ña localidad entera. Así  que...


Callejón sin salida

Alguien sabe si al haber tenido vacante de EOE hay que ir los primeros dias de septiembre o te vas directamente al nuevo destino?

asysti

Yo lo de los EOE no me queda claro. Creo recordar que en la solicitud hay una casilla que si la pinchas, significa que aceptas puestos voluntarios. Pero además de eso, hay que poner los códigos de EOE entre los 120? Yo solicité puestos voluntarios pero no recuerdo haber puesto el código de ningún EOE xq ponía códigos de localidades. Y estoy a dos puestos de la última chica que ha conseguido vacante. Entonces, si hubiesen dado dos vacantes más en EOE tampoco me la hubiesen dado por no poner el código dentro de los 120, a pesar de haber marcado esa casilla y de tener todas las provincias pedidas?

lurdesreche

Buenas! Hay que pedir los códigos específicos de los equipos. En la orden de la convocatoria de las opo no, al pedir la localidad incluía los equipos y centros de la localidad, en cambio en la colocación de efectivos hay que pedir los Eoe especifícamente si no te lo dan. A mí tb me pasó hace unos años y siempre los pido aparte.

fortes24

Pues este año he pagado la novatada pero no me parece de recibo que eso no lo expliquen en las instrucciones de la orden de la convocatoria porque se me han puesto por delante 3 personas y me he kedado sin vacante! Me siento que se han reido de mi en mi propia cara porque yo he puesto que quiero trabajar en todo y en todas las provincias!


fortes24

Ademas tan solo puedes poner 120 habiendo mas, si el que no pones sale mala suerte tambien! Me parece que esto no esta hecho de manera muy logica!

asysti

Fortes tengo la misma sensación que tú. Son tantas cosas y que nadie explica de forma clara. Al haber oposiciones creía ( ignorante yo) que no haría falta cambiar los 120 códigos en la colocación de efectivos, que seguían el mismo criterio.
Alguien que sepa por que hay interinos que han obtenido vacante por provincias y otros por petición? Qué tienen en cuenta antes?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'