¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martha

Si Elena es un poco desesperante, pero yo creo que ya la hora que es.... hasta mañana no hay nada que hacer. Esperemos que esto se mueva un poco mañana, pq yo no me creo que todas las bajas las cubrieran en las dos últimas semanas de Enero, tiene que haber algo por ahí. Así que  brujakermit brujakermit brujakermit

Martha

Bueno hemos bajado 1!!!Pero que suerte tienen algunas personas, yo me alegro la verdad pq así bajamos todos, pero la pobre chica nº1 lleva casi toda la semana y hoy se incorpora una y hoy mismo la llaman, le verdad es que ...Bueno por lo menos ya estamos igual que antes....


encarni27

Cita de: anaag en 09 Febrero, 2011, 20:47:55 PM
Buenas a tod@s....os iba a preguntar que tal...pero ya veo que no está el horno pa bollos...

Bueno OMSSSSSSSSSSSSS   OMSSSSSSSSSSSSS y paciencia, porque si no os vais a volver locas...

Un beso a todas: Wooster, Macapa, Melita, hamara...en fin y a mi Encarni de mi alma....LLAMAME UN DIA JODIA!!!

Bueno mi baja parece que va para largo, al menos todos los dias cruzo los dedos por no encontrarmela ya incorporada, porque nadie sabe nda de esta mujer...espero tener suerte y no volver a la bolsa. Si me entero de algo os lo comento, pero la verdad es que estoy metida en el centro y no me entero de na!!!
Hola mi Anita dinamita!!! jajajaja
En alguna ocasión te he llamado pero no hemos podido contactar y en fin, van pasando los días y los días, y yo en mi Estepona City más liada que todo.
En realidad esta zona está muy bien y tenemos un Equipo de Orientación muy competente, donde se trabaja en realidad en Equipo y se aprende mucho y por supesto que se trabaja también mucho, de esa manera se me pasa más rápida la semana en Estepona city, jejeje, que a veces, el tener que llegar a casa y no tener a nadie, es durillo.  Pero de todas formas, también tengo a otras orientadoras de IES en la zona que son super apañadas y quedamos... Ya vesss, no estoy mal.
pd: Anita dinamita, te volveré a llamar y así "cascorreamos" un rato.
Besos a todassssssssssssssss

wooster

Oye, un abrizo!!

Que sigan llamando mucho, que me quedan 3 semanas!! Suerte!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


Martha

Hola, pues hoy me han llamado para una sustitución en Aracena, pero no se por cuanto tiempo, sólo me han dicho que es por enfermedad. Espero que la bolsa se haya portado muy bien hoy, porque ya no puedo ver los movimientos, suerte para todos los que estáis esperando!!!

carminka

pues hemos bajado 3 o 4 puestos...en la general estoy en mejor puesto que nunca , la 11..por provincias mas o menos igual, que cosas. A ver las semana que viene que tal .

Buen finde a todos

Martha

Me alegro que haya ido bien las cosas hoy, ya veréis como la semana que viene es aún mejor. Suerte brujakermit brujakermit brujakermit

weblupe27net

Cita de: wooster en 10 Febrero, 2011, 19:22:10 PM
Oye, un abrizo!!

Que sigan llamando mucho, que me quedan 3 semanas!! Suerte!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Hola a todos/as!!! Wooster, a mí me quedan 2 semanas en Jaén! pa después del puente volveré a la lista, y estoy contigo, que llamen , que llamen!!! jajaja


carminka

Bueno...incorporaciones en breve...que Dios reparta suerte  ;)

Lauralf

Pues yo también vuelvo a la bolsa después del puente :( a ver si hay suerte y nos llaman pronto


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'