¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

weblupe27net

#630
Cita de: SELENITAR en 21 Julio, 2011, 13:42:21 PM
HOLA, ¿alguien em puede decir si para opositar a orientación se necesita la licenciatura o con ser maestro se puede optar a las oposiciones aunque sean tan difíciles de sacar plaza? porfavor que me conteste alguien¡¡ saludos
[/quote


Se nota que somos un ente desconocido hasta en esto,jaja!! Selenitar, la especialidad de orientación educativa pertenece al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria no al de maestros, por tanto debes tener una licenciatura y más concretamente una de estas: pedagogía, psicología o psicopedagogía. Ya se que eso de orientador engaña un poco, y que parece el ...... de la Bernarda,jajaja!! pero no es así. De forma que si te lo estás pensando vete sacando psicopedagogía y haz sitio pa los 80 temas que nos vienen en breve. Ánimo!!! corazonpan

anaag

Yo paso de más borradores, cuando salga salió, porque ya no se que pensar. Oye vosotras vais a renovar los cursos, por eso que dicen que solo van a valer los de los dos ultimos años...yo tengo todos los cursos hechos, pero si sale eso, me fastidian bastante la verdad, asi queno se si hacer un par de ellos este  año...más dinero...


weblupe27net

Cita de: anaag en 22 Julio, 2011, 12:11:26 PM
Yo paso de más borradores, cuando salga salió, porque ya no se que pensar. Oye vosotras vais a renovar los cursos, por eso que dicen que solo van a valer los de los dos ultimos años...yo tengo todos los cursos hechos, pero si sale eso, me fastidian bastante la verdad, asi queno se si hacer un par de ellos este  año...más dinero...


Me apunto a tu pasotismo,jejeje!! Ya veremos lo que nos echan!! Yo no tengo ni idea de lo de los cursos, pero me pasa lo mismo, este año empezaré a hacer cursos y a soltar panoja, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

anaag

No es pasotismo mujé, es "vacacionismo". Oye, has hecho alguno de AFOE??


Yayoi

Hola, estoy pensando en presentarme a esta especialidad, pero me han comentado una cosa, que no le veo mucho sentido, pero bueno, yo lo pregunto que vosotros sois los expertos jijijijijijiji

Tengo la licenciatura de Psicopedagogía, y me han dicho que ahora se va a necesitar el master del profesorado de secundaria... pero también para esta especialidad??? entiendo que para las otras especialidades de secundaria vale, pero y en esta??

Por otro lado me gustaria preguntar, cuál fue la nota de corte el año pasado para hacer sustituciones o cuál será la nota de corte el curso que viene, según opiniones, que de lo último nadie sabe como nos puede sorprender la junta.

Gracias =D

weblupe27net


encarni27

Estáis muy calladitas, ehh?? jejeje, sabéis cuándo saldrán los destinos definitivos???

anaag

Estoy desolada, mi amiga de AL (que se ha quedado sin plaza por milesimas) me esta contando que para dar las vacantes de maestros han hecho verdaderas barbaridades...
Además me ha estado contando que como le han dado muy lejos y esta pensando en renunciar (porque tiene un bebe de meses), pues ha puesto un recurso por lo de las vacantes y la de delegacion le ha dicho: "No te preocupes, lomejor que haces es renunciar, además para las proximas ya no va a contar el tiempo de servicio!!!"...en fin...que me ha dejado a cuadros.. creo que en contra de todos mis animos y principios, voy a leerme el borrador...
anaidpreocupados anaidpreocupados


hamara

ey!
vais hacer algún curso este verano?
A mí me gustaría para no encontrarme sorpresas después de que tan sólo sirven los cursos de los últimos años... vaya telaaaa
He mirado algunos pero para agosto no encuentro, los que tenía pensado hacer se acabo el curso a mediados de julio  :(
sabéis de alguno?

Ilcapo

Yo estoy enviando comentarios a la web del PSOE de mi provincia y a la del PSOE de Andalucia, en el apartado dond epone contacto ponemos nuestro email y el comentario que queremos hacer, y les estoy diciendo que este decreto no es una de las medidas anticrisis propugnadas recientemente por Griña, ya que fomenta la inestabilidad laboral y dilapida el futuro de miles de docentes y que hay muchos votos en juego para las proximas elecciones y que recapaciten porque este dichoso decreto no tiene ni pies ni cabeza.

Animaros y a escribir en la web del PSOE de ANDALUCIA. www.psoeandalucia.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'