¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anana

¡ánimo anaag!! verás como te adaptas super bien!!

anaidbesos

Compostela

Cita de: anaag en 07 Agosto, 2012, 10:42:20 AM
Uffff, que mala suerte por favor (y se que no tengo derecho a quejarm, pero...)
Yo no creo que haya mucho interinop or alli no?

Hola Ana, normalmente suele haber bastante interinos por esa zona, y como decía wooster, al final los interinos hacen piña en plan pequeña familia, y organizáis quedadas, excursiones, salidas,.... ya verás que no es mal sitio.


elaa

Yo estuve en la zona desde enero a junio y ha sido uno de mis mejores años y destino ;). Sitio chulísimo, en plena naturaleza y casi todos o interinos o provisionales jóvenes y los fijos de allí son de la zona y hacen lo imposible porque estés bien. Todavía mantengo las amistades que hice allí y a wooster la conocí tb allí....Suerteeeeeeeeeeeeeee, ahh el IES pequeñito, unos 100 alumnos, vas a estar en la gloria, la gente del EOE super super apañada!!Suerte!!!!

elaa

Se me olvidaba!!!! El CEP de Orcera también es muy competente, hacen cursos muy interesantes , sobre todo de Educación Especial, y la coordinadora es de lo mejorcito que yo me he encontrado ;). Estate pendiente de los cursos!!!Se apunta mucha gente de los pueblos de alrededor y ya verás que todos o interinos o provisionales con la misma sensación de "desamparo"jajaja...yo repetiría en la zona, en serio.


anaag

Muchas, muchas, muchisimas gracias a todas porque me estais animando...la verdad es que lo veia muy negro. Vivo en un pueblo de Sevilla y no es que me esperara gran cosa, pero no tan lejos la verdad..., todo por la hipoteca!!!

Intentaré pensar en positivo y ya sabeis, si estais por la zona PONERSE EN CONTACTO CONMIGOOOOO, jajjaja.
Elaa, tus compis no sabrán de alojamiento, verdad? Algo  con las tres "B" (bueno, bonito y barato).
Oshan dado algo a vosotras? y cómo ha ido la cosa, al final han dado bastantes vacantes. Creo que a pesar de los recortes ha quedado demostrado que en Orientación la austeridad siempre ha sido nuetra máxima no?

anaidrisa anaidrisaVamos que ya estábamos bajo mínimos, tanto que poco han podido recortar...

estrellaalb

buenass, alguien ha estado por la zona de Belalcazar o Hinojosa del Duque? agradecería la información que me podáis dar... gracias

mboncas

Hola Estrella, yo he estado dos años en el EOE de Peñarroya y llevaba Hinojosa del Duque. Es un pueblo pequeñito, con gente muy agradable. El acceso es por carretera de montaña pero la han arreglado y está bien, además no está muy trasitada. Lo que sí hace es mucho frío en invierno, llegamos a -8 grados!!! Espero que estés bien por la zona.

anaag

Acabo de contactar con una compi que va a Puerta de Segura como yo (amo este foro!!). Jejejee


lore79

Mi enhorabuena a los/as que habeis conseguido vacante y mucho ánimo con el comienzo de curso. Y a los/as demás  adoraranad adoraranad adoraranad, para que tengamos suerte en septiembre, octubre o cuando tengan planeado empezar a llamar.
Y a disfrutar de lo que queda de verano!
anaidbesos

estrellaalb

Muchas gracias por la información mboncas, la verdad es que, aunque me pilla bastante lejos, estoy ilusionada y agradecida por poder trabajar de nuevo...suerte a tod@s


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'