¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

¿Qué bien leer que toda la gente llamada está bien! Me alegro un montón y espero que se alarguen las sustituciones hasta final de curso para todos. A los que estamos todavía esperando mucho ánimo porque ya va quedando menos.
There is no way to happiness, happiness is the way.

silviaasis

Cita de: AgathaHarkness en 28 Septiembre, 2011, 16:38:07 PM
Silviaasis!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡Enhorabuena!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿Has visto que ya te he quitado de la conga!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿A dónde te han mandado?


brujakermit brujakermit    Montijana brujakermit brujakermit    Isabeleta brujakermit brujakermit   

A Sevilla. Mañana en delegación a las 9. Ya os contaré...
Gracias!!!


Qrran Doyle

...esto va que vuela!!!
Me alegro de que ya haya entrado tanta gente.

Yo tuve el mogollón de pruebas iniciales la semana pasada.
ESta semana.... A DESCANSAR UN POCO!!!

Suerte para los que seguís ahí aún esperando la PEPA-CALL!!!  aramovil aramovil aramovil

Olivia21

Más tenía que correr. Estos dos últimos días la bolsa ha ido muy lenta. Que le vamos a hacer!
There is no way to happiness, happiness is the way.


Olivia21

Hoy ya no llamarán más no?
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

he encontrado este artículo sobre temario y tipo de examen en otro hilo de este foro. Esperemos que se cumpla:
http://www.formacionpermanente.com/fp/wp-content/uploads/2011/06/educacion_desiste.pdf
There is no way to happiness, happiness is the way.

isabeleta

Yo creo que hoy ya no, Sergia, pero bueno, vienen el jueves, (aunque me temo que será parecido a ayer) y el viernes, que sí espero que esté más movidito!!!!
sigo haciendo cositas!!!
byeeeeee

Olivia21

Pues esperemos que sea todo más movidito estos dos días. ¿Quedan aún sustituciones largas?
There is no way to happiness, happiness is the way.


Patunesio

aiss con la bolsita, si yo pudiera le daba un "rempujon" para que baje del todo y entreis todos. Sergia anímate! Un besito grand.

Olivia21

Gracias Patu, es que con lo que ha corrido desde que se abrió estaba esperanzada en que me llamasen antes y con algo un poco larguito. Mantendremos la esperanza que es lo único que no se debe perder.
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'