¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Albariza

Gracias por la de los Beatles. No te creas que son de mis preferidos, no, aunque me gustan. Pero hay que reconocer su grandeza, ¿no crees?


¿Nos vamos a dar una vuelta por Córdoba (la de Argentina, ?eh?, nosotras a lo grande ;))?

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit

Cita de: Albariza en 10 Agosto, 2014, 11:02:15 AM
Gracias por la de los Beatles. No te creas que son de mis preferidos, no, aunque me gustan. Pero hay que reconocer su grandeza, ¿no crees?

A mi me gustan....  :) ;) Aunque todo depende del momento, el día... y como te pille el cuerpo. Para esto está la variedad .... anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2



No tengo muy claro si esta muchacha lleva patines o qué.......pero yo se los pongo.... y la sigo. Me parece buena manera de mover el cuerpo.... y si ponen música, tanto mejor. Te apuntas??  8) 8) 8) ::)
Anyway the wind blows...

Albariza

¡Vaya mes de agosto que llevamos, ranita! Musiquita, viajes transoceánicos, patinaje, discooooo...  anaidalegria 8)

Relajémonos un poco.

Démonos un respiro.

Simplifiquemos.



El numerito y ya está. Que tampoco hay que estar complicándose la vida todo el tiempo.  ;) ;D
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit



Mira qué bonito.... rosa.... Ooooooooooooh   ::) ::) ::) ::) ::)

A ver.... que yo necesito movimiento... que este cuerpo es demasiado chico para el nervio que maneja....y le tengo que cansar de alguna manera  :) ;)
Más quieres que me relaje?? si estoy relajada total.... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

Albariza

Mira qué chulo el avión este pintado de florecitas para darse un garbeo por China en el tiempo que nos queda de vacaciones.

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit

Vaya si me ha gustado tu avión (malva.... adorable color).... He encontrado el de vuelta  ;) :)

Anyway the wind blows...

Albariza

Jejeje. Qué bueno ranita eso de encontrar el avión de vuelta justo con el número correlativo.


Esta me ha hecho gracia. Me encantan las familias no convencionales que rompen esquemas.

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit

Anyway the wind blows...

javi_24

#2268
Me piro a dormir


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

kermit



Menos mal que has venido, pingu..... Mira qué de botones, luces y demás...........y ni idea de para qué sirve.... tú sabrás lo que es anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'