¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BAJA

Iniciado por inma, 12 Junio, 2019, 15:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inma

Hola a todos, tengo una duda si  te dan el alta el día 28 de junio con el curso ya terminado.¿No tendrás problema a la hora de la colocación de efectivos?

patvv86

Buenas tardes. A mi el año pasado me pasó eso mismo. Estuve de baja desde el 15 de mayo hasta el 28 de junio. Cuando salió la orden de colocación de efectivos lo cubrí desde casa y no tuve ningún problema

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



lacuqui

Cita de: patvv86 en 12 Junio, 2019, 16:33:17 PM
Buenas tardes. A mi el año pasado me pasó eso mismo. Estuve de baja desde el 15 de mayo hasta el 28 de junio. Cuando salió la orden de colocación de efectivos lo cubrí desde casa y no tuve ningún problema

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Buenas tardes. Me queda la duda. Desconocía que pudiera haber algún problema en la petición de destinos como interino para el próximo curso, estando de baja. Entonces, llegado el momento de la petición de destino, si estás de baja y el alta para el 25 de junio, no hay nigún problema, verdad? Gracias de antemano.

patvv86

Cita de: lacuqui en 12 Junio, 2019, 17:49:56 PM
Cita de: patvv86 en 12 Junio, 2019, 16:33:17 PM
Buenas tardes. A mi el año pasado me pasó eso mismo. Estuve de baja desde el 15 de mayo hasta el 28 de junio. Cuando salió la orden de colocación de efectivos lo cubrí desde casa y no tuve ningún problema

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Buenas tardes. Me queda la duda. Desconocía que pudiera haber algún problema en la petición de destinos como interino para el próximo curso, estando de baja. Entonces, llegado el momento de la petición de destino, si estás de baja y el alta para el 25 de junio, no hay nigún problema, verdad? Gracias de antemano.
Ninguno. Creo que el problema es si la baja dura hasta septiembre y no te incorporas al destino. Pero de eso no estoy segura. El año pasado era interina y estaba de baja. Participé en la colocación de efectivos como siempre y en cuanto me dieron el alta fue todo normal. Prórroga vacacional y empezar el curso. Lo cierto es que este año ya no soy interina pero en el momento de echar destinos si lo era y estaba de baja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'