¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXAMENES ORALES SPEAKING C1 2018 Escuela de idiomas andalucía.

Iniciado por mari18, 30 Mayo, 2018, 10:29:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nali

Cita de: Naiarags en 11 Junio, 2018, 23:22:26 PM
Nali yo lo he hecho hoy y el de Gender Issues es un monólogo no un diálogo.
A mi compi le ha tocado el de Uber que es distinto que el de Airbnb y blablacar.

De diálogo nos ha tocado el de los refugiados sirios así que quítalo del monólogo.

Te he cambiado todo  ;D

Gracias. ¿Te acuerdas del número de ficha? Al numerarlos es más fácil.

Nali

Uf qué lío... jajajajajaja
Gracias Naiarags. Guiándome por tu aportación, y no por la del Facebook, lo cambio. Pongo además los números que sabemos.

Monólogos:
- Nº 2: Climate change.
- Nº 2: Food stereotypes and junk food in young people.
- Nº 7: Ecofriendly home.
- Nº 7: Movimientos sociales, manifestaciones, causas, opiniones.
- Identity theft.
- Embarrasing situations.
- Experimentación con animales.
- Seguridad social: ventajas e incovenientes.
- Crimen en tu país: cómo lo mejorarías, leyes, políticas... si es suficiente cómo está la ley, qué podría hacer más el gobierno.
- Urbanismo en relación con el medio ambiente.
- Economía compartida: Bla Bla Car, Airbnb... para ahorrar.
- Las nuevas compañías de transporte: Uber.
- Desempleo y crisis económica en general.
- Consumerism y si el gobierno podía intervenir en la diferencia de clases.
- Nuevas tecnologias (abuso, moviles, en general).
- Afección de la TV al cerebro de los niños. Causas en el comportamiento de los niños, responsabilidades, etc.
- Gender issues (El papel de la mujer en la sociedad actual).

Diálogos:
- Nº 2: Entrevista de trabajo para el NY Times.
- Nº 7: Uno que quiere compartir dinero que ha ganado con el otro, pero el otro no quiere porque intuye que lo ha conseguido apostando online... Uno tiene que conseguir que diga la verdad y el otro tiene que conseguir convencerlo de que es ganado honestamente...
- Pareja que tiene que compartir tareas de casa.
- Obligatoriedad o no de votar (pero no se trata de convencer al compañero de que se vote o no, sino de dar tu punto de vista).
- Compra de nuevas tecnologías. Cada vez la gente tiene más cosas y compra más.
- Una persona que pregunta en una universidad d Londres sobre unos cursos que van a impartir de entre tres opciones: curso d inglés, de nuevas tecnologías o de derecho.
- Hay un arañazo en el coche y no se sabe que miembro de la familia lo ha hecho, tienes que darle consejos sobre como evitar que se rompa el núcleo familiar en la discusión sobre quién ha sido el culpable.
- Cómo recaudar fondos para refugiados sirios.


polpo82

Número 4, monólogos sobre experimentos con animales y uso y abuso de nuevas tecnología, diálogo sobre el voto obligatorio (uno defiende y otro ataca)

Nali

¡Gracias, polpo82! Actualizo con eso y con otro detalle de la entrevista del periódico:

Monólogos:
- Nº 2: Climate change.
- Nº 2: Food stereotypes and junk food in young people.
- Nº 4: Experimentación con animales.
- Nº 4: Uso y abuso de las nuevas tecnologias (abuso, moviles, en general).
- Nº 7: Ecofriendly home.
- Nº 7: Movimientos sociales, manifestaciones, causas, opiniones.
- Identity theft.
- Embarrasing situations.
- Seguridad social: ventajas e incovenientes.
- Crimen en tu país: cómo lo mejorarías, leyes, políticas... si es suficiente como está la ley, qué podría hacer más el gobierno.
- Urbanismo en relación con el medio ambiente.
- Economía compartida: Bla Bla Car, Airbnb... para ahorrar.
- Las nuevas compañías de transporte: Uber.
- Desempleo y crisis económica en general.
- Consumerism y si el gobierno podía intervenir en la diferencia de clases.
- Afección de la TV al cerebro de los niños. Causas en el comportamiento de los niños, responsabilidades, etc.
- Gender issues (El papel de la mujer en la sociedad actual).

Diálogos:
- Nº 2: Entrevista de trabajo para el NY Times sobre Managing position.
- Nº 4: Obligatoriedad o no de votar, (uno defiende y otro ataca, pero no se trata de convencer al compañero de que se vote o no, sino de dar tu punto de vista).
- Nº 7: Uno que quiere compartir dinero que ha ganado con el otro, pero el otro no quiere porque intuye que lo ha conseguido apostando online... Uno tiene que conseguir que diga la verdad y el otro tiene que conseguir convencerlo de que es ganado honestamente...
- Pareja que tiene que compartir tareas de casa.
- Compra de nuevas tecnologías. Cada vez la gente tiene más cosas y compra más.
- Una persona que pregunta en una universidad d Londres sobre unos cursos que van a impartir de entre tres opciones: curso d inglés, de nuevas tecnologías o de derecho.
- Hay un arañazo en el coche y no se sabe que miembro de la familia lo ha hecho, tienes que darle consejos sobre como evitar que se rompa el núcleo familiar en la discusión sobre quién ha sido el culpable.
- Cómo recaudar fondos para refugiados sirios.

¡Esto va muy bien! ¡Sigamos! kermitcarillas


Whako

Perdonadme mi intromisión. Yo estoy intentando recopilar, sin ningún éxito por el momento, los exámenes orales de C1 de francés, con el mismo propósito que vosotros.

¿Alguien conoce a alguna persona que se haya examinado ya y pueda postear lo que ha caído? Os estaría muy agradecido

Echad una manita a vuestros compañeros de francés!!  corazonpan

freesoul

Hola, nosotros en clase hicimos un grupo para saber que temas habían caido. Estoy leyendo por ahí consumerism, pero creo que no es correcto, a nosotros nos tocó Monologo: Economic Equity, que dijeses si tenia que ver con la politica, que que podian hacer los gobiernos y qué propondrias tu. Monologo de mi compañera: Burglary, no puedo especificar las preguntas pq no me acuerdo. Dialogo: el año proximo iba a una universidad de Londres y quería mas informacion sobre tres asignaturas, tengo una entrevista en la que pido más informacion.
Veo temas que no han salido
Hay un monologo que habla de streaming, Netflix, Youtube. El de la compañera: housing, buying a house, finacial house or renting y hay un tercero : ebooks frente a paperbooks (eran trio) El dialogo eran unos padres que le decian que su hijo se portaba mal en el colegio y ellos no se lo creian y piden consejo a un amigo
Luego hay otros que recopilamos el día del examen y no los tengo claro si son monologos dialogos
Creo que son
Monologo: Absentismo laboral
Ayudas para reformar casas
2 principales inventos de la historia
Problemas globales y centrarte en dos recientes de tu pais
Educacion en adultos
dialogo:
Una familia que tiene crios y están super liados y un padre dependiente, qúe hacen con él, residencia? casa?

Nali

Cita de: freesoul en 12 Junio, 2018, 17:51:45 PM
Hola, nosotros en clase hicimos un grupo para saber que temas habían caido. Estoy leyendo por ahí consumerism, pero creo que no es correcto, a nosotros nos tocó Monologo: Economic Equity, que dijeses si tenia que ver con la politica, que que podian hacer los gobiernos y qué propondrias tu. Monologo de mi compañera: Burglary, no puedo especificar las preguntas pq no me acuerdo. Dialogo: el año proximo iba a una universidad de Londres y quería mas informacion sobre tres asignaturas, tengo una entrevista en la que pido más informacion.
Veo temas que no han salido
Hay un monologo que habla de streaming, Netflix, Youtube. El de la compañera: housing, buying a house, finacial house or renting y hay un tercero : ebooks frente a paperbooks (eran trio) El dialogo eran unos padres que le decian que su hijo se portaba mal en el colegio y ellos no se lo creian y piden consejo a un amigo
Luego hay otros que recopilamos el día del examen y no los tengo claro si son monologos dialogos
Creo que son
Monologo: Absentismo laboral
Ayudas para reformar casas
2 principales inventos de la historia
Problemas globales y centrarte en dos recientes de tu pais
Educacion en adultos
dialogo:
Una familia que tiene crios y están super liados y un padre dependiente, qúe hacen con él, residencia? casa?

¡Madre mía! ¿Sabrías decirme los números de las fichas? Es que creo que tenemos de más, y así nos organizamos mejor con la información. ¡Muchísimas gracias!

Nali

Cita de: Whako en 12 Junio, 2018, 16:31:10 PM
Perdonadme mi intromisión. Yo estoy intentando recopilar, sin ningún éxito por el momento, los exámenes orales de C1 de francés, con el mismo propósito que vosotros.

¿Alguien conoce a alguna persona que se haya examinado ya y pueda postear lo que ha caído? Os estaría muy agradecido

Echad una manita a vuestros compañeros de francés!!  corazonpan

Ni idea, lo siento. A ver si alguien sabe...


amenie

Cita de: Nali en 12 Junio, 2018, 18:05:46 PM
Cita de: freesoul en 12 Junio, 2018, 17:51:45 PM
Hola, nosotros en clase hicimos un grupo para saber que temas habían caido. Estoy leyendo por ahí consumerism, pero creo que no es correcto, a nosotros nos tocó Monologo: Economic Equity, que dijeses si tenia que ver con la politica, que que podian hacer los gobiernos y qué propondrias tu. Monologo de mi compañera: Burglary, no puedo especificar las preguntas pq no me acuerdo. Dialogo: el año proximo iba a una universidad de Londres y quería mas informacion sobre tres asignaturas, tengo una entrevista en la que pido más informacion.
Veo temas que no han salido
Hay un monologo que habla de streaming, Netflix, Youtube. El de la compañera: housing, buying a house, finacial house or renting y hay un tercero : ebooks frente a paperbooks (eran trio) El dialogo eran unos padres que le decian que su hijo se portaba mal en el colegio y ellos no se lo creian y piden consejo a un amigo
Luego hay otros que recopilamos el día del examen y no los tengo claro si son monologos dialogos
Creo que son
Monologo: Absentismo laboral
Ayudas para reformar casas
2 principales inventos de la historia
Problemas globales y centrarte en dos recientes de tu pais
Educacion en adultos
dialogo:
Una familia que tiene crios y están super liados y un padre dependiente, qúe hacen con él, residencia? casa?

¡Madre mía! ¿Sabrías decirme los números de las fichas? Es que creo que tenemos de más, y así nos organizamos mejor con la información. ¡Muchísimas gracias!

anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

¿En serio?? ¿Como puede haber tantos monólogos si tenemos unos 16 o asi? si no he contado mal...no pueden quedar tantos, ¿Son trios? O solo hay un trio que es el del e-book.
Me estoy aturullando con tanto tema, en serio esto es demasiado...Lo de burglary lo mismo es el tema del crimen...
Me dan ganas de no ir al examen para no hacer el ridiculo :(

Nali

Actualizo, aunque hay temas de más. Está claro que se habrán mezclado temas del examen oficial con temas en plan práctica, si no es que no lo entiendo. Pongo los que tenemos seguros con sus números correspondientes, con interrogante los que falta que nos confirmen el número y los otros los dejo debajo hasta que vayamos concretando más. No os desaniméis, poco a poco los conseguiremos todos. cafeara

MONÓLOGOS:
- Nº 2: Climate change.
- Nº 2: Food stereotypes and junk food in young people.
- Nº 4: Experimentación con animales.
- Nº 4: Uso y abuso de las nuevas tecnologias (abuso, moviles, en general).
- Nº 7: Ecofriendly home.
- Nº 7: Movimientos sociales, manifestaciones, causas, opiniones.
- Nº? Economic Equity, que dijeses si tenia que ver con la politica, que que podian hacer los gobiernos y qué propondrias tu. Consumerism y si el gobierno podía intervenir en la diferencia de clases.
- Nº? Burglary: crimen en tu país. Cómo lo mejorarías, leyes, políticas... si es suficiente como está la ley, qué podría hacer más el gobierno.

- Identity theft.
- Embarrasing situations.
- Gender issues (El papel de la mujer en la sociedad actual).
- Seguridad social: ventajas e incovenientes.
- Urbanismo en relación con el medio ambiente.
- Economía compartida: Bla Bla Car, Airbnb... para ahorrar.
- Las nuevas compañías de transporte: Uber.
- Desempleo y crisis económica en general.
- Afección de la TV al cerebro de los niños. Causas en el comportamiento de los niños, responsabilidades, etc.
- Absentismo laboral.
- Ayudas para reformar casas.
- 2 principales inventos de la historia.
- Problemas globales y centrarte en dos recientes de tu pais.
- Educacion en adultos.

TRÍOS:
- Streaming, Netflix, Youtube.
- Housing, buying a house, finacial house or renting.
- Ebooks frente a paperbooks.


DIÁLOGOS:
- Nº 2: Entrevista de trabajo para el NY Times sobre Managing position.
- Nº 4: Obligatoriedad o no de votar, (uno defiende y otro ataca, pero no se trata de convencer al compañero de que se vote o no, sino de dar tu punto de vista).
- Nº 7: Uno que quiere compartir dinero que ha ganado con el otro, pero el otro no quiere porque intuye que lo ha conseguido apostando online... Uno tiene que conseguir que diga la verdad y el otro tiene que conseguir convencerlo de que es ganado honestamente...
- Nº? Una persona que pregunta en una universidad de Londres sobre unos cursos que van a impartir de entre tres opciones: curso d inglés, de nuevas tecnologías o de derecho. El año proximo iba a una universidad de Londres y quería mas informacion sobre tres asignaturas, tengo una entrevista en la que pido más informacion.
- Pareja que tiene que compartir tareas de casa.
- Compra de nuevas tecnologías. Cada vez la gente tiene más cosas y compra más.
- Hay un arañazo en el coche y no se sabe que miembro de la familia lo ha hecho, tienes que darle consejos sobre como evitar que se rompa el núcleo familiar en la discusión sobre quién ha sido el culpable.
- Cómo recaudar fondos para refugiados sirios.
- Una familia que tiene crios y están super liados y un padre dependiente, qúe hacen con él, residencia? casa?

TRÍOS:
- Unos padres que le decian que su hijo se portaba mal en el colegio y ellos no se lo creian y piden consejo a un amigo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'