¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERNIDAD: todas las dudas

Iniciado por pole, 09 Julio, 2009, 12:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

ET

Pues unos 10 dias despues que sopitawoman...

rosamar

Hola Compañeras¡

        Necesito que alguien me informe si las interinas ( con vacante ) podemos tomar una baja por riesgo durante el embarazo y  que inconvenientes
puedo encontrar. Ademas estoy en un IES en Sevilla en las Tresmil viviendas, y me preocupa estar en situaciones de riesgo físico. Por cierto estoy de
19 semanas.
Gracias.

zafran

Hola, a ver sí alguien conoce alguna asociación o alguien que necesite ropa de bebé en la zona de Cádiz, San Fernando, Chiclana. He sido madre hace poco y me da mucha pena tirarla.

sopitawoman

Cita de: rosamar en 19 Octubre, 2010, 22:55:26 PM
Hola Compañeras¡

        Necesito que alguien me informe si las interinas ( con vacante ) podemos tomar una baja por riesgo durante el embarazo y  que inconvenientes
puedo encontrar. Ademas estoy en un IES en Sevilla en las Tresmil viviendas, y me preocupa estar en situaciones de riesgo físico. Por cierto estoy de
19 semanas.
Gracias.
Por lo que yo sé consecuencias ninguna siempre y cuando sea un médico el que dictamine esa baja, es un proceso frecuente y no tiene ningún inconveniente, una compañera de mi novio está así y ya se ha dado de baja por lo mismo.

Espero que te haya servido.

Suerte con tu embarazo!!

La de la ropa, en general cáritas y demás asociaciones, generalmente parroquiales, recogen ese tipo de ropa, pero seguro que preguntando a tu alrededor (amigos, familiares, etc.) encuentras a quién le pueda venir bien, ya se sabe que la ropa de bebé es cara y no se desgasta apenas....

carlinda

Cita de: rosamar en 19 Octubre, 2010, 22:55:26 PM
Hola Compañeras¡

        Necesito que alguien me informe si las interinas ( con vacante ) podemos tomar una baja por riesgo durante el embarazo y  que inconvenientes
puedo encontrar. Ademas estoy en un IES en Sevilla en las Tresmil viviendas, y me preocupa estar en situaciones de riesgo físico. Por cierto estoy de
19 semanas.
Gracias.

En la página de la consejería a la dereche pincha en normativa, despues en profesorado, y después en permisos y licencias. Ahí tienes la ley que afecta a todos estos permisos. En principios interinos y de carrera tienen los mismos derechos, sólo cambian algunos detalles en cuanto a papeleo de muface o seguridad social, pero derecho a cogerlo lo tienes seguro.

gude

Cita de: axa47 en 18 Octubre, 2010, 18:57:32 PM
Es una hora al día menos.
O puede que te la quiten de la exclusiva.





ESO DE LA EXCLUSIVA.....QUÉ ES?

minis

Cita de: ET en 19 Octubre, 2010, 09:30:14 AM
Tendrias que incorporarte sobre el 23 de marzo.

Me han comentado que tengo que tener en cuenta las 16 semanas, las 4 que da la junta y las 4 de lactancia, y además todos los festivos, como por ejemplo el 1 de noviembre, eso es verdad??

Graciassss

minis

Chicas sabeis algo de lo que se ha aprobado en bruselas de que dan otro mes más de maternidad,... me lo ha dicho mi directora, y si sabeis algo, cuando entra en vigor y cuando empecerá a aplicarse. Graciass


veronik78

Pero nosotros ya tenemos 20 semanas, no? 16+4 adicionales? O es que serían 20 + 4? Tamién habrá que ver cuándo entra en vigor?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'